Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Punctuality — Priv. HyeLim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punctuality — Priv. HyeLim

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2015 10:36 pm

Es demasiado puntual. Lo sabe, lo acepta y siempre se dice a sí mismo que esta vez no se apurará, que puede permitirse llegar unos minutos tarde. Pero se miente, SiWan lo sabe perfectamente. No es capaz de hacer esa cosa, porque SiWan no necesita mirar el reloj para cronometrar cuánto tiempo le ha tomado vestirse, cuánta es la distancia del lugar donde se encuentra hasta el punto de encuentro y cuánto le llevará llegar. No es esclavo del reloj, es esclavo de su propio sentido del deber, el mismo que lo hace calcular en todo momento cada pequeño detalle que tiene que hacer para estar siempre en el lugar oportuno cuando se requiere su presencia.

Por eso, SiWan no se esfuerza mientras se prepara. No mira el reloj de manera ansiosa o se apura porque pueda llegar tarde. No va a llegar tarde. Ni esforzándose lo lograría. A veces, se para a pensarlo y cree que tiene algún tipo de problema con eso, que puede estar obsesionado o que es una enfermedad como esas personas que no pueden estar en un espacio sucio sin querer limpiarlo, SiWan necesita llegar temprano. Pero no lo sabe, no con certeza y tampoco va a preguntarlo. Nadie en su sano juicio vería mal que él quiera estar a tiempo en un sitio.

Su vestimenta es informal y en negro, desea destacar lo menos posible y cuando baja del auto, se esconde tras sus lentes oscuras. Con el tiempo ha aprendido que cuánto más pretendes esconderte, más te notan los otros, como si activaras algún tipo de cartel luminoso que te señalara como culpable y por eso no se esfuerza por caminar a un lado y fundirse con la pared. El objetivo de SiWan es complementarse con los transeúntes y parecer uno más. Y lo logra. Camina decidido sabiendo a donde va y al distinguir el cartel del establecimiento no necesita mirar el reloj para saber que llega diez minutos antes. Quizá incluso quince.

El olor a café lo inunda al pisar la entrada y el cascabel anuncia un nuevo cliente. Una empleada lo recibe y se sonroja al verlo, SiWan se plantea si lo ha reconocido o solo piensa que es atractivo, pero tampoco se va a detener a preguntárselo. La cafetería tiene una segunda planta y sube las escaleras, donde específicamente dijo que quedarían. Porque esa era otra, SiWan confirmaba y medía los detalles. Siempre. Se sentó en la mesa de la esquina, una que le proporciona intimidad y visibilidad en la escalera para cuando su acompañante llegue pueda verla.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Punctuality — Priv. HyeLim

Mensaje por Invitado el Jue Ene 15, 2015 2:37 am

Ella no es puntual. Es consciente de ello, por mucho que lo intente le es imposible llegar a la hora exacta a un lugar, es como si el tiempo transcurriera de una manera completamente diferente para ella. Un completo opuesto en comparación a la persona que la espera, porque sabe que aunque ella lo intente, él la esperara, porque él siempre tiene que esperarla, no es debido a que ella desea hacerse esperar, sino porque la puntualidad pareciera estar arraigada en él de la misma forma que la impuntualidad está enraizada en ella. Hye Lim no es una esclava del tiempo, pero constantemente está pendiente de la hora, observando cuantos minutos le faltan para poder ponerse en camino, y cada vez que observa como los números en la pantalla de su móvil cambian, más convencida esta que nuevamente no conseguirá llegar antes de la hora propuesta, pareciera que el reloj analógico se riera de ella y avanzara cada vez con más velocidad.

Un constante tic tac, pareciera resonar en su cabeza recordándole como el tiempo avanza y no se encuentra más cerca de poder partir de lo que estaba minutos antes. El silencio en  la sala es la primera señal de que el trabajo de aquel día acababa de terminar y que ya podía marcharse. No se despide de nadie, simplemente tomas sus cosas y sale corriendo, porque aquello es otra cosa normal en la joven ella siempre pareciera estar corriendo de un lugar a otro. No hay tiempo para nada, ni siquiera para cambiar su ropa como desearía o para siquiera detenerse a observar el desastre que parecía estar hecho su cabello.

Un taxi se detiene delante de ella, dejando a una persona bajar de este y dándole la oportunidad de abordarlo sin tener que perder más valioso tiempo en encontrar otro. Solo abre sus labios para indicar la dirección del lugar al cual se dirige y por primera vez desde que salió de la sala de ensayo deja que el espejo delantero del automóvil le devuelva su imagen, inmediatamente lleva las manos a su cabello, sabe que es un caso perdido por lo cual busca entre sus cosas hasta encontrar algo con que sujetarlo en una alta cola, cuando por fin lo consigue, su trayecto acababa de terminar, entrega el dinero al chofer y se dirige al lugar de destino caminando con rapidez pero sin correr, llamar la atención no es algo que desee.

Quince minutos tarde, cuando se encontró frente a la puerta de la cafetería, llevaba quince minutos de retraso, fue inevitable que un suave suspiro escapara de sus labios, pero sin querer perder más tiempo cruzo aquel umbral, dejando que el aroma del café la envolviera. No se dedicó a buscar a SiWan en aquella planta él no estaría allí aquel no era el punto de encuentro por lo cual se dirigió sin siquiera mirar lo que la rodeaba hasta las escaleras encaminándose hasta la segunda planta, una vez allí si se dedicó a recorrer con sus castaños ojos el lugar, en busca de la persona por la cual había llegado hasta allí. Una amplia sonrisa se formó en sus labios cuando al final lo encontró, su primer impulso fue gritar su nombre y correr hasta él, pero sabía que no era la mejor opción por lo cual simplemente camino de forma lenta, como se esperaría que una dama lo hiciera, de la misma forma se sentó frente a este – Lo siento, trate de llegar a tiempo pero la práctica se extendió más tiempo de lo esperado – murmuro luciendo visiblemente avergonzada, no pregunto si había esperado mucho por ella, sabía que había tenido que esperar, porque SiWan siempre era puntual y lo más seguro era que incluso llegara antes de lo previsto.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Punctuality — Priv. HyeLim

Mensaje por Invitado el Jue Ene 15, 2015 5:20 pm

En ocasiones se preguntaba por qué de todas las personas que hay en el planeta, en su país, en el mundo donde Siwan tenía que vivir y en el que estaba sumergido hasta la barbilla, él conoció a un determinado grupo de personas y no a otras. Por qué algunos eran meros desconocidos o individuos que reconocías  por su rostro famoso o familiar y otras eran tan cercanos a ti que llegabas a no entender qué hacías con esa persona todos los días. Juegos de azar, dirían algunos. En su opinión el destino era muy puñetero y jugaba con nuestras vidas dándonos oportunidades, ofreciéndonos una gama de opciones y caminos por escoger y hacernos a nosotros culpables por no elegir la alternativa adecuada.

Así, con esto en mente, Siwan no se planteaba mucho por qué de entre todas las mujeres de su comunidad, de toda esa población que podría haber conocido, él se encontró con Hyelim. Si veía gracioso, e incluso irónico, que ambos tuvieran un reloj biológico diferente. Y era aún más divertido, por qué mientras Siwan era esclavo de su puntualidad, Hyelim era esclava del reloj.

No le sorprendió saber, sin necesidad de revisar su reloj de pulsera, que la mujer había llegado quince minutos tarde. Lejos de estar enojado, Siwan le ofreció una sonrisa tranquila. -No hace falta que te disculpes, Hyelim. Lo entiendo. - su voz sale naturalmente suave y serena, siendo sincero. -Casi me siento responsable de que te apuraras tanto en llegar.-comenta empleando el mismo tono conciliador, mostrándose preocupado. -Sabes que no me importa si te retrasas. -añade delicadamente, pero se ve serio porque le preocupa que pueda hacerse daño o pasarle algo por tener prisas. A Siwan no le gustan las prisas, quizá por eso es tan puntual. -¿Cómo te ha ido en la práctica?-pregunta tratando de quitar el hierro anterior, mostrarse un poco más cálido y no tan preocupado y serio.

Una mesera no tarda en venir a atenderles. La mujer los observa con demasiado interés y Siwan fije que no se da cuenta de ese detalle y es todo  lo educado y cortés que le enseñaron debía ser.  Ambos piden sus bebidas y una vez la joven desconocida desaparece, Siwan centra su atención de regreso en Hyelim. -Has estado bastante ocupada. -dice. Es un comentario sobre algo que es una realidad, una forma de llegar al siguiente punto de su conversación. -¿Te has sentido bien?- siempre ha sido protector y necesita asegurarse de esos detalles en los otros.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Punctuality — Priv. HyeLim

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:29 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.