Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Coincidence? Priv.

 :: seoul :: otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coincidence? Priv.

Mensaje por Kwon Min Ah el Jue Ene 15, 2015 5:21 am

-eish…vamos, estate quito!.- ordeno al animal casi en un grito. El perro blanco trataba de correr cada vez que un auto pasaba junto a ellos, haciendo que Minah fuera de forma leve hacía adelante, manteniendo todo su peso y fuerza para no caer. 
Eran entre las nueve y las diez de la noche,  para entonces el cielo ya estaba totalmente oscuro y las luces brillaban por doquier. Haló la cadena una vez más haciendo que el canino prácticamente revotara un poco hacía atrás para volver a tirar de ella con toda la fuerza que su diminuto cuerpo tenía, haciendo un especie de estira y afloja entre ambos. Aún no sabía en qué momento había aceptado el cargo de sacar a pasear a la mascota del ceo, esa no era su labor, pero supone que en aquel momento estaba tan apresurada por salir de aquel edificio que ni siquiera se imaginó que sería algo tan agotador. No lo consideraba molesto por que la mayoría de los días se encontraba con la mascota e incluso robaba algunas piezas de carne para lanzar las a el , pero jamas lo había sacado a pasea y en definitiva para ello se necesitaba tener mucha energía.
 Antes de doblar en la esquina el perro se detuvo a olfatear uno de los postes de luz que había sobre el pavimento, por lo que creyó conveniente soltarlo un momento por si quería hacer las necesidades.  El animal comenzó a rodear aquella columna mientras la joven desviaba su mirada hacía los carteles. Aprovecho y acomodo en su cabeza el gorro de la sudadera negra que llevaba puesta sobre ella, pues no quería ser reconocida ni mucho menos, dado a que la última vez que no tuvo el cuidado necesario tuvo varios altercados. El aire comenzaba a correr cada vez más logrando que los cabellos cortos de Minah se movieran siguiendo el ritmo de este. Se abrazó a si misma rodeándose con sus brazos sintiendo el frío que cada vez se hacía más presente en el ambiente.
Un par de ladridos fue lo que la regreso a la realidad dirigiendo su mirada a donde provenían observando al perro corriendo por la acera.  –Dingo! .- Lo llamo saliendo al instante tras de él. Tenía suerte que no se tratara de un perro bastante grande, de lo contrario jamás lo hubiera alcanzado.  Empujo a un par de personas sin siquiera preocuparse por disculparse en su carrera tras Dingo, en su cabeza solo estaba la idea de ella siendo regañada por haber perdido a la mascota del ceo.  Observo como aquel doblo a la esquina, pero ella ya no podía más por lo que se detuvo en esta para tomar una gran bocanada de aire. Mas para cuando siguió su camino le había perdido el rastro.- Dingo!.- grito comenzando otra vez su andada, pero esta vez en un trote más ligero mientras intentaba normalizar su respiración.  ¿Dónde se había metido el perro? 

Anduvo por algún rato más de la misma forma, hasta que moviendo la cola frente a alguien estaba Dingo. Por un momento casi podía pasar de ellos y pensar que se trataba de dueño y mascota, pero aquel collar con las siglas de la FNC fue lo que los delato. –Dingo!.- lo llamo otra vez, haciendo que aquel corriera hacía ella dejando al chico con el que estaba. Se colocó en cuclillas y comenzó a acariciar su cabeza con una sonrisa de alivio en el rostro.  –Eres un mal muchacho, no sabes el susto que me as dado.- le regañaba al can como si aquel en verdad supiera lo que aquella decía.  –Muchas gracias, he estado corriendo un largo tramo siguiéndolo.- hablo antes de alzar su cabeza hacía la otra persona sin dejar de sonreír.
Kwon Min Ah
FEMALE IDOL

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: otros

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.