Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Photoshoot ▬ Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Photoshoot ▬ Priv.

Mensaje por Kim Woo Bin el Jue Ene 15, 2015 9:02 pm

12 horas.  Era el tiempo que WooBin, llevaba en Jeju.  

Había viajado únicamente para realizar una sesión de fotos para una nueva línea de ropa, sin embargo, justo al llegar se encontró que la sesión debía realizarse por el día y la ropa modelo aún estaba en proceso de ser revisada.  WooBin, chasqueó la lengua ante los inconvenientes, pero no mencionó más.  No tenía razones para quejarse, horas antes estaba grabando unas últimas escenas de retoque para su última película y en el proceso, ni había cenado, ni había dormido.  Sacando ventaja de su característico lado callado, dio la media vuelta y camino directo a su cuarto de hotel.  Aprovecho para ordenar una cena satisfactoria y reponer varias par de horas de sueño, perdidas entre filmaciones y viajes en auto.  Ya con el estómago saciado, WooBin, se tiró en la amplia cama y parecía que esta estaba hecha para amoldarse a su cuerpo sin problema alguno.  Cuando la cabeza se acomodó sobre la almohada, WooBin, podía jurar que la bolsa llena de algodón le estaba cantando al oído una canción de cuna.  Así de cansado estaba.

Cuando despertó esta mañana, no pudo evitar encontrar el sol más cálido y resplandeciente que antes.  Estaba feliz, estaba descansado y ahora estaba listo para continuar con su apretada agenda.  La vista que poseía desde su cuarto era cautivadora y a pesar de que no era un hombre de tomar fotos a todo lo que le rodea, sacó el tiempo para (desde su celular), captar tal maravilla.  De algo si era fanático, contemplar la naturaleza y como esta se desenvuelve.  Incluso las obras del hombre, llamaban su atención.  Respirando tan aire puro, prosiguió con la mañana.  Lo primero era desayunar algo cómodo y con los menos calorías posibles; si quería mantener su forma para ocupar la ropa.  Con un par de vegetales hervidos tuvo su primera comida del día.  Abrió su pequeña y justa maleta, sacando un conjunto ya pre-preparado, uno completamente casual.  La rutina diaria era la misma donde fuera; comer, vestirse, prepararse física y mentalmente y finalmente dirigirse a su área de trabajo.  

El lugar era llamativo y lleno de lujos, sin duda alguna un lugar hecho para el disfrute de sus clientes.  El servicio había sido más que placentero, aunque WooBin, estaba seguro el mismo había llegado a tal extremo por el simple hecho de que era él quien estaba.  Mientras esperaba la noche anterior por la entrada a su cuarto, pudo escuchar al personal murmurar a su espalda un, “Es él.  Visitémosle antes de irnos y pidámosle una foto”.  Como también pudo distinguir a un gerente furioso mascullas segundos luego un, “Ni se les ocurra o las mato.”  Amenaza, que le tranquilizaba.  Nadie quiere que lo visiten en la noche por una foto y si es una sasesang, por algo más.  Nadie.

Esta vez, el mar iba a ser parte del escenario, uno que le agradaba.  Como modelo se tiende a trabajar en varios lugares y a WooBin, el mar siempre le ha proporcionado comodidad.  El trabajo esta vez era modelar diferentes conjuntos de trajes de baño, con su compañera.  Sin embargo, la compañía no iba a sacar su línea hasta dentro de diez meses, pero dada la apretada agenda de ambos participantes decidieron adelantar la sesión y tener el trabajo ya hecho.  Ahora es que WooBin, entendía el retraso de la ropa y los detalles y sobre todo porque todos parecían tensos y apresurados de tener todo a la perfección.  Pero estos contratiempos eran algo ya ‘normal’ en el ambiente y el modelo ya había aprendido, satisfactoriamente, trabajar con ello.  Bajo el manto de una carpa se volvió a cambiar y se colocó el traje de baño que debía utilizar.  Echándole un vistazo al resto de conjuntos que iba a usar para las diferentes sesiones.  No había ni afirmado completamente el primer pie en la arena cuando la maquillista lo bombardeó con las bases justas para usarse en estas situaciones.  “El agua es nuestro peor enemigo”, escuchó a una comentar alguna vez.  Si lo pensaba bien, el agua era el peor enemigo de muchas otras personas.  Por razones diferentes claro está.

Sacudió la cabeza, no divagar.

Noona, ¿ya llegó mi compañera?  Escuché que tuvo contratiempos en el aeropuerto. —sin cuidado alguno rio vivamente.  No sabía si eran puros rumores, pero la idea de imaginársela con la cara completamente roja, ceño fruncido y labios sobresaltados bajo un humor negro de puro coraje… le hacía la gracia más grande este mundo.  Era algo que WooBin, no podía evitar, sólo una vez tuvo la dicha de verla así y esa imagen fue la permanente.  Honestamente, el guapo modelo jamás se había reído frente a una persona por tanto rato.  La maquilladora, se encogió de hombros con una mirada desaprobatoria en su lenguaje corporal.  La justa, para que WooBin, tragara cada risa.  “No sé nada de ello, pero si se que estaba ya cambiándose cuando llegaste.  ¡Listo!”, chilló alegre de perfeccionar las imperfecciones y siguió su camino.  Con una sonrisa relajada y hasta diría que divertida, camino hasta la orilla de la playa, ajustándose el amarre del pantalón y sacudiendo algunos fragmentos de arena que se alojaron en su andar en el hombro izquierdo.

Definitivamente hoy, iba a ser el día perfecto para un día en la playa.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Photoshoot ▬ Priv.

Mensaje por Lee Sung Kyung el Vie Feb 06, 2015 9:47 pm

Y todo salió como ella había planeado.
Después de haber debutado como actriz continuó trabajando aún más pero en la pasarela, antes los ojos claro de la muchacha era parte de su vida, su felicidad, no solía quejarse si tenía que caminar por ese lugar ya que le gustaba lucirse en todo ámbito. Quizás no tenga el mejor cuerpo pero si sabía como llamar la atención entre tantas modelos que venían después de ella, no las veía como competencia, tenía el conocimiento que cumplían el mismo sueño que la misma. Participó en varios proyectos, varias lineas de ropa, accesorios que en este momento se encontraba grabando para su segundo drama solo que esta vez era la protagonista, a saber como era realmente su personalidad traviesa todo iba a salir con más calma. Era lo que creía ella.

La modelo y novata actriz estaba atrasada a su próximo horario, por acabar tarde en las grabaciones por lo que no tuvo tiempo para descansar al menos unas dos horas, pero algo que le tenía de mal humor fue su rostro que se encontraba algo hinchado no queriendo lucir de esa forma en las próximas fotografías, se había descuidado por un instante y no podía culpar a nadie más que a si misma y agradecía a las maquilladoras hacerse cargo de su rostro tomándole tiempo para poder volver a la normalidad. Al tratar de distraerse con la música de su propio móvil lograba escuchar las conversaciones de las contrarias que se podría entender que hablaban de su compañero de trabajo, a quien pronto le vería con esa sonrisa que cree poder conquistar a todas las chicas, no le culpaba ya que debía reconocer que tenía lo suyo como cualquier chico, eso pasa por ya tener los ojos solo en su mejor amigo, quien aún no sabe lo que se encontraba haciendo, es decir, había pasado tiempo en que dejaron de hablar luego del rechazo hacia a la persona que cree estar enamorada.

Llegó a soltar un suspiro a la vez que bajaba los parpados queriendo no pensar sobre esa noche, quizás la muchacha había sido injusta pero tampoco quería arriesgar su vida cuando aquel era un Idol con seguidoras bastante locas, preferiría pasar de eso y enfocarse en su camino.

No había logrado ver a su compañero en cuanto había llegado al lugar, seguramente debe estar pensando lo peor de ella o algo parecido, cosa que le causaba gracia. No era la primera vez que tendría una sesión con el varón y cabe decir que tampoco había sido el mejor, por más que ambos hicieron su esfuerzo en crear una mejor ambiente después de todas las murmuraciones por la cercanía. —Supongo que ha llegado el famoso "Dios de piernas largas"—, se quitó los audífonos al fijar sus pupilas en el reflejo de sus maquilladoras, quien asintieron de forma tímida con la cabeza luego se miraron entre si y comenzaron a reír, Kyung no le veía gracioso pero la forma en que se comportaban quería molestarlas sin importar qué. —Si quieren se lo puedo presentar, ya saben como es él de gentil con las mujeres... Ya verán—. Se levantó de la silla para ir a cambiarse la ropa que tenía puesta a un bañador, enseguida se colocó una sudadera algo flojo por encima a pesar de tener un buen clima corría un pequeño viento que hacía estremecer el cuerpo, encantador, agradable, pero prefiere cuidarse por todos los siguientes horarios que tenía.

Sung Kyung era una chica que le gustaba sacar fotos ya sea de si misma o alrededor, pero siempre mantenía al tanto de lo que hacía a sus seguidores, enseguida subió una imagen a su instagram hasta que sus ojos dieron con el susodicho actor, una sonrisa algo falsa le mostró al avanzar hacia el mayor aunque solo es un año o menos de eso.
¡Kim Woo Bin-ssi! Que gusto verte—. Caminó por la arena para acercarse a su sitio —Supe que tu película ha salido bien, ¿Es así? Y... Tienes bastante admiradoras, será mejor que las trates bien— Habló por lo bajo, hablando por algunas mujeres que eran parte del staff, de inmediato fueron acosados para continuar con el largo día que les tocaba por hoy.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Photoshoot ▬ Priv.

Mensaje por Kim Woo Bin el Jue Mar 19, 2015 1:28 am

Estiró los brazos tal cual marioneta mientras rodaba los ojos ante el rociador que le colocaban en su torso ya desnudo.  Cuando cayó en su abdomen no pudo evitar contraerlo, entre el frío del rociador y esa sensación pegajosa que te dejaba.  Miro al encargado, mientras este lo pasaba concentrado en cada parte de su piel.  Se supone que es para hacer brillar la piel y que en las fotos no se vea tan opaca.  También algo de tonificación había escuchado comentar brevemente.  Frunciendo el ceño no pudo evitar mirarse el abdomen. ¿Más tonificación?  ¿No basta con sus abdominales?  Suspiró.  No debía ni siquiera sorprenderse a este nivel de su carrera.  Aprovechando el momento, rodó hombros y brazos en estiramiento.  Una sonrisa provocativa curvó en sus labios ante las trabajadoras que lo miraban.  Woobin, sabía muy bien sus atributos y los efectos que estos daban.

Su concentración rodó rápidamente a la nueva voz femenina en el ambiente.  Se tomó unos momentos para mirarla de pies a cabeza y una sonrisa amplia apareció de momento.— ¡Enana! —la satisfacción le llenó de inmediato.  Misma palabra de saludo, mismo efecto.— ¿No que ibas a crecer este año? Sigues igual de chica. —Arrugando la nariz como si fuera la cosa más tierna del lugar, coloco la palma de su mano sobre la cabeza de la modelo.  Otra vez la satisfacción crecía en su interior.

Alzó ambas cejas por un momento al entender su frase, girando hacia las chicas alrededor del set.  Achicando los ojos con suavidad, les dedicó una sonrisa cortés y llena de simpatía.— Siempre me porto bien. —murmuró, pasando vacilante un brazo alrededor de la pequeña y delgada compañera, la atrajo contra si.— Hoy, Sung kyung, me toca cuidar bien de ti. —Sacudiéndole las mejillas sin ser muy brusco, a veces se le pasaba la mano, la miro a los ojos.— Hagamos un buen trabajo hoy, ¿sí? —Guiñándole el ojo, le soltó.  Si de algo Woo Bin estaba orgulloso eran de sus habilidades para actuar.  Con el llamado del director, se introdujo al agua, hasta que esta le llegó un poco más debajo de la cintura.  Cambiando su semblante a uno concentrado, miró nuevamente a la joven modelo.

¿Quieres que te cargue hasta aquí para que el agua no te lleve? —Con pura diversión, dejo caer la cabeza hacia un lado.  No sabía por qué, pero su relación con Sung Kyung, siempre le parecía divertida.  Aunque todo lo que haga es gastarle bromas a la chica.  Estirando el cuello, se preparó para el día que esperaba.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Photoshoot ▬ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:09 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.