Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Escapada nocturna. ▬ Priv. Kim Jin Hee

 :: seoul :: viviendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapada nocturna. ▬ Priv. Kim Jin Hee

Mensaje por Kim Woo Bin el Sáb Ene 17, 2015 5:22 am

“Decidámoslo por piedra, papel y tijera.”

Si pierdes, haré que te tomes dos latas.

“No seas ridículo, no voy a perder.”

Sigue alardeando y serán tres.

“¡Cállate y juega!”, la risa de WooBin, invadió el entorno de ambos a pesar de la alta música y el bullicio de las personas.  Para estar en un apartamento tan pequeño, había demasiadas personas reunidas.  Pero nada de esto le sorprendía, total, fiestas así su mejor amiga había hecho y con muchas más personas incluidas.  El actor cerró un ojo mientras alineaba la bolita frente al abierto buscando acertarla en el último vaso del gran triángulo compuesto por los mismos.  Gano piedra. Una sonrisa se posó en los labios de la rubia a su lado, esperando ansiosa que tirara la condenada bolita y fallará en el intento.  La chica rió fuerte prácticamente en su oído y lo zarandeo bruscamente.  Entre risas finas y sonrisas ya algo tomadas, zafó su brazo y estiró el contrario encestando la bola por pura gracia de los espíritus.  “Desgraciado.”

¿Entro? —los ojos grandes de Woobin, se dilataron al ver su hazaña; estiró los brazos al aire en victoria, junto a un coro de gritos.— ¡Te gane, bebe! —sin esperar más pegó los labios de la fémina a la primera lata de cerveza, seguida de otra y de otra… hasta una cuarta que la chica ni contó.  Ambos rieron, ya con el calor del ambiente y WooBin, después de mucho tiempo, se sentía como en casa.  La siguiente ronda la tomó un par de chicos castaños y Woobin siguió a su amiga hacia la cocina.— Eso estuvo genial. —sonrió completamente relajado, mientras doblaba las mangas de su camisa satín negra y llevaba a sus labios un vaso ya a mitad de cerveza.

El día había empezado con una larga jornada de sesiones de fotos y terminado con otra de escenas de comerciales.  Nunca estuvo en una grabación menos de dos horas, diez horas corridas caminando de un lado a otro aprendiéndose líneas que leer y gestos, junto a movimientos cada uno con estilo propio.  Amaba su trabajo, pero también amaba tener tiempo para él y era algo que no podía darse el lujo de disfrutar.  Una vez lo había hablado con Lee Min Ho, su compañero de reparto (en aquél tiempo) y ahora amigo.  Ambos parecían compartir un poco más que la pasión por la moda, fotos o actuación.  También extrañaba su tiempo en la pasarela, pero no se quejaba.  Estaba agradecido por todas las oportunidades que ahora poseía.  Sin embargo, hoy su amiga lo había llamado para que asistiera a una de sus grandes fiestas.  Ella, no era del ambiente artístico, pero conocía a muchas personas del mismo y fuera.  Usualmente sus fiestas eran en la residencia de sus padres, fuera de la ciudad y llenas de mucha cosa buena.  A lo cual WooBin, se limitaba a beber cerveza y comer una que otra picadera.

Además tenía la noche libre.

“No puede ser.”, su mirada cambio del suelo hacia su rubia amiga y por consiguiente hacia la dirección en que la fémina miraba. “¡Vino!”, con el chillido de la chica, ladeo el rostro un poco perdido.  La vio hacerse paso por las personas y abrazar efusivamente (media influenciada por el alcohol) a una chica morena, de piel blanca.  Una sonrisa liviana se formó en los labios del actor, al reconocer tal rostro.  ¿Cómo no hacerlo?  Si había grabado un especial de We Got Married con su compañera de grupo.  Tomando otro sorbo, observó a su amiga jalar de ella hasta situarla en la cocina, donde el ruido y el bullicio era menos.

Todo un placer verte por aquí, Jin Hee.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna. ▬ Priv. Kim Jin Hee

Mensaje por Kim Jin Hee el Jue Ene 22, 2015 6:31 am

Su día había sido estresante, no por el trabajo, había permanecido todo el día en su casa, cosa que le molestaba de sobre manera, el poder salir y quedarse sin hacer nada era algo que le hacia perder el tiempo y la paciencia, lo único que ella necesitaba era algún lugar al cual poder salir para distraerse y relajarse. La fiesta de su amiga se hizo presente como plan de esa noche, no era algo que le emocionara pero era mejor que no hacer nada. La resignación de no tener mas planes hizo que la chica se arreglara para ir a la tan mencionada fiesta.  El lugar no era nada lujoso y mucho menos tranquilo, el sonido del bullicio y demás podía escucharse aun a muchos metros de distancia. Para Jei era algo "molesto"

La música resonaba fuertemente en los oídos de la joven quien se encontraba en medio del departamento buscando con la mirada su amiga, ella no era de salir a fiestas ni nada por el estilo, prefería pasar una tranquila noche en casa viendo alguna película comiendo palomitas o salir con algún amigo a cenar a un lugar mas tranquilo o simplemente salir a caminar para disfrutar del aire nocturno y el estar en lugares en los que no acostumbra estar es algo que le baja la confianza en unos segundo casi a nivel del suelo. Temerosa avanzaba entre la multitud que se encontraba en el lugar que a pesar de ser muy pequeño estaba repleto, varios pasos eran los que daba en distinta direcciones sin alegarse mucho de uno de los pocos lugares donde no había personas bajo los efectos del alcohol. Con la mirada observaba el lugar completo deseando encontrar a su amiga y poder salir de esa soledad en un lugar en el que no acostumbraba estar.

A lo lejos logro devisar una larga cabellera rubia, era una gran posibilidad de ser su tan buscada amiga, con esfuerzos y trabajo logro salir de las personas que obstruían su camino para llegar hasta la cocina, lugar a donde se dirigía esa cabellera. En efecto esa persona era ella quien la recibió con un chillido bastante fuerte y un abrazo de mismo nivel, su amiga  ya se encontraba un tanto influenciada por el alcohol. A Jei le molestaba el hecho de que ella estuviera así, desaprobaba su actitud al tomar -¿Porque estas tan tomada?No deberías tomas tanto- Menciono la joven en un tono de preocupación y desaprobación. Tras un leve meneo de su cabeza la chica giró su rostro en dirección opuesta a su amiga dándose cuenta de la presencia de aquel chico al que bien reconocía mas no conocía del todo.

Todo un placer verte por aquí, Jin Hee.

-- Hola Woo Bin, No pensé encontrarte aquí- Mencionó la chica rápidamente haciendo una muy pequeña reverencia hacia el joven. Sus ojos se dirigieron rápidamente a su amiga quien se encontraba bastante callada en esos instantes, cosa extraña de ella. Se hizo un silencio de unos segundos, fueron pocos pero fueron los suficientes para crear una sensación de incomodidad en Jei, en definitiva estar en lugares así no era cosa de ella.
Kim Jin Hee
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna. ▬ Priv. Kim Jin Hee

Mensaje por Kim Woo Bin el Miér Mar 11, 2015 4:13 am

Una gran ventaja de Woo Bin, era su innata habilidad de observar a las personas y analizarlas cuidadosamente.  Con lata en mano se dio el tiempo de observar el lugar, pero haciendo un gran énfasis en las dos chicas.  Kim Jin Hee, se veía como pez fuera del agua, perdida e incómoda.  Sin poder evitarlo las comisuras del chico se elevaron dejando entrever una sonrisa divertida.  No esperaba que lo reconociera de momento, puesto que por mucho presentó en un saludo cordial antes de seguir.  Pero como buen MC y actor curioso que era, sabía de su música (par de sus canciones que tenía en su lista musical) y su nombre.  Claro está.  Llevó nuevamente la lata de cerveza para terminarla, sintiendo el momentáneo y algo incómodo silencio.  Los ojos de su rubia amiga, divagaban de uno a otro y la curiosidad aparecía en su rostro.  

«Ay no, aquí vamos de nuevo.»

Sus ojos hablaban por sí solos y WooBin la conocía lo suficiente para saber que su pequeña cabeza manipulaba.  Era así siempre, moría por hacer alguna vez el papel de cupido y el actor parecía tener un letrero en la frente que cantaba; Necesitado de romance aquí.  “Entonces, ¿se conocen?”, y ahí estaba esa sonrisa traviesa y su mirada volvía a Jinhee, como si exigiera que por su hermandad le explicara y contará.  El sonrojo corrió por las orejas del actor, ante el temor de un posible malentendido. “¡Yo sabía que cupido te iba a vis-¡“

¡ENTONCES…! —gritó interrumpiendo a la rubia chica.  Woobin carraspeó la garanta volviendo a su tono habitual y tomo dos latas nuevas de cerveza.— No sabía que compartíamos mismas amistades. —comentó, pegándole una de las latas a su amiga en común contra los labios antes de que su entreabierta boca diga cualquier cosa extra y con sutileza le ofreció la segunda a Jinhee.— Pero me alegra, mayormente me toca vagabundear solo por estas alocadas fiestas. —bromeo escuchando una queja de la rubia, antes de verla correr para saludar a otro grupo de personas.

Realmente el juego la había dejado subida de tono.

Ugh, no debí dejar que bebiera tanto. —Suspiró, rascándose la nuca, antes de volver su mirada y concentración a la morena frente a él.— Hey, ¿estás bien? —preguntó, dándole un toque con los dedos en el hombro para llamar su atención.— Te ves algo, ¿nerviosa? ¿Incómoda? —dedujo, continuando de todos modos sin detenerse a respirar— Si no quieres alcohol, hay soda y agua.  ¿Te puedo ofrecer alguna? —moviéndose hacia la nevera en el suelo, buscando dentro de esta todas las opciones, tomo finalmente un respiro.  La situación anterior realmente lo había dejado nervioso y el alcohol.  

«Qué bonita imagen, WooBin.»  

Mayormente para esta hora, WooBin iría de camino a su hogar y se dejaría caer sobre la cama a morir.  Pero viendo a la cantante de EXID, frente a él la necesidad de quedarse y no dejarle sola crecía dentro de su ser.  Tal vez le convenía socializar más allá de su círculo de actores y modelos.  Además, había venido sola y en una fiesta tan llena y alborotosa como esta.  Un lado que pesaba mucho más le recordaba que lo mejor era estar hasta el final y asegurarse que luego llegará a su casa.  Con determinación ladeo el rostro y le dedico una sonrisa cálida.

¿Eres igual de fiestera que ella? —con simpatía, señalando con el pulgar a la ahora bailarina rubia, amiga en común y completamente tomada.  Esto era el comienzo.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna. ▬ Priv. Kim Jin Hee

Mensaje por Kim Jin Hee el Sáb Mar 14, 2015 8:19 pm

Las palabras de la rubia provocaron una incomodidad por unos instantes, el que su amiga tomara provocaba situaciones extrañas e incluso muchos malentendidos, para Jei la situación era un poco incomoda, no le gustaba mucho estar en una fiesta con desconocidos y aunque su amiga se encontraba ahí, no se podía decir que estaba precisamente con ella. Cuando sus ojos observaron la manera en la que chico callo a su amiga una pequeña  y traviesa risa salio de su boca la cual intento callar rápidamente. El amablemente le dio una lata de cerveza la cual ella no rechazo mas sin embargo no se tomo la molestia de abrir pues el tomar no era mucho de su agrado, si lo hacia, siempre y cuando estuviera segura de que si algo le llegara a pasar por estar bajo los efectos del alcohol, alguien estuviera a su lado para acompañarla y salvarla de estar en una mala situación.

La chica dueña de esa cabellera rubia y hermosa un tanto subida de alcohol en cuestión de segundos desapareció dejando a la tímida Jei sola. Su corazón comenzó a latir de manera muy veloz por el nerviosismo que se encontraba en ella. Atentamente escucho a el chico hablar sin mas que hacer mas que sonreír y asentir. -No estoy bien así gracias, no suelo tomar alcohol si estoy sola, me da miedo terminar como ella- Comentó sinceramente sintiendo una sensación inmensa de vergüenza que llegaba a su cuerpo mientras le entregaba lo mas amablemente posible la cerveza que antes el le había entregado -En lugar de soda o agua, no tendrá algo para comer- Habló con una sonrisa -Algo dulce me vendría muy bien en estos momentos- Volvió a mencionar.

La pregunta que el actor menciono hizo que otra leve sonrisa saliera de la cara de la cantante, Esta camino hasta acercarse a una barra de desayuno  que estaba frente al chico y  se sentó sobre estar quedando un poco mas a la altura del chico, así ya no tendría que levantar su cabeza para hablar con el -No realmente no- Habló con una cálida y tímida sonrisa -Solamente cuando salgo con alguien que estoy segura que no me dejara en ese estado- Comentó señalando a la chica rubia como justo segundos antes lo había echo el actor.

Su mirada se dirigió hasta los ojos del chico y al encontrarlos le dedico una leve sonrisa esperando mostrarle que ahora ya no estaba nerviosa o incomoda, ahora por alguna razón se sentía bien, al parecer después de todo no había sido mala idea asistir a esa fiesta -¿Y tu?- Menciono ahora con mas confianza en el ambiente -¿Eres igual que ella? o ¿Eres el que sale con ella para asegurarse de que nada le pase? -mencionó con un poco de risa mientras observaba dulcemente al actor.
Kim Jin Hee
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna. ▬ Priv. Kim Jin Hee

Mensaje por Kim Woo Bin el Jue Mar 19, 2015 1:31 am

WooBin, se pasó una mano por el cabello peinándolo hacia atrás, aunque lo más que hizo fue despeinarlo aún más.  Una risa brotó cálidamente de los labios del actor, mirando a la rubia amiga en común por unos segundos, antes de volver la mirada hacia la chica ahora a su lado.  La verdad que no podía imaginarse a JinHee entonada en alcohol.  Frunciendo el ceño, dejo caer la cabeza hacia un lado, tal cual perdido.— Na.  Ella siempre es así, tú… no te puedo imaginar tan siquiera de ese modo. —Negó al instante, dejando la honestidad correr por su lengua.  Esta noche estaba más hablador de lo común y quería creer que era un simple efecto a las pares de cerveza que ya se bebió.  Por suerte su cuerpo era resistente al alcohol, por lo que Woo Bin, aún a estas horas estaba mucho más lúcido que la mitad allí.

Sonrió dulcemente al escucharla, tomando nuevamente la cerveza y colocándola sobre la mesa.  De seguro en unos minutos alguien más iba por ella.  Se giró en sus talones y abrió cada uno de los gabinetes.— Valla, parece que han vaciado todo aquí. —Se enfocó nuevamente en la chica, observándola por unos instantes antes de tomar la cerveza propia y tomar un poco de ella.  Suspiró, sintiendo la curiosidad invadirle al ver su sonrisa.  No pudo evitar reír al escucharla.— Ella es un caso perdido. —dijo imitando a JinHee y señalando a la rubia con el pulgar.— Haces bien.  Nosotros los hombres somos una amenaza a veces. —comentó, señalándose por unos segundos.— Menos yo, claro. —Se defendió rápidamente, volviendo a reír.

Su pregunta le hizo mirarla por unos momentos, antes de cambiar la vista con suavidad hacia la amiga en común, formado una sonrisa sin poder evitarlo.— ¿Tengo cara de pervertido? —Alzó una ceja, divertido.— Yo ni siquiera voy a tantas fiestas, me gusta quedarme en mi casa y ver películas.  Pero cuando estoy en lugares así con mis amigas, no puedo evitar cuidarlas hasta que sepa que están en sus casas sanas y salvas. —encogiéndose de hombros, movió las cejas hacia JinHee.— Soy un príncipe encantador, ¿Qué no? —bromeó.  Aunque hablara con honestidad, podía sentir que esa respuesta sonaba tan tonta como las declaraciones de amor en los fan-fictions.  De repente un bombillo se prendió en su cerebro.

Hey, se dónde podemos encontrar comida dulce.  Ella siempre guarda en su habitación. —Recordó refiriéndose a su amiga rubia.— Vamos.  Además allí es mucho más tranquilo. —Hizo un ademán con la cabeza mostrándole las escaleras, estirando una mano de paso.— ¿Si?
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna. ▬ Priv. Kim Jin Hee

Mensaje por Kim Jin Hee el Vie Mar 20, 2015 1:32 am

Una leve risa salio de los labios de la cantante, para ella la manera en la que la situación iba estaba bien, le agradaba tener buenas conversaciones cuando se encontraba con alguien que no frecuentaba mucho pues así no tendría momentos incómodos, muchas veces le costaba tocar algún tema pues no sabría si la persona contraria estaría dispuesto a hablar de dicho tema pero ahora la situación tenia un tema un común del cual era muy sencillo hablar, Su amiga rubia que ahora se encontraba bajos los efectos del alcohol bailando sin parar a media "pista de baile" que en realidad era la sala de la casa de esa amiga que ella y el actor tenían en común. Tras las primeras palabras del chico una risa se dejo escuchar, le parecía graciosa la manera en la que el actor hablaba de los hombres y le parecía aun mas gracioso pues muchas mujeres hablaban de los hombres así, solo algunas.  -Claro todos los hombre son un peligro- Afirmó Jei de una manera un poco tierna -Bueno...Tal vez unos no- Mencionó nuevamente pero de una manera mas coqueta -Me pregunto si sera cierto que no eres de los hombres peligrosos- Habló de la misma menera dejando mostrar una sonrisa mientras observaba los ojos del actor.

¿Príncipe encantador? Esas palabras crearon una sensación muy divertida en la cantante, al parecer Woobin tenia un buen sentido del humor, muy bueno para evitar situaciones extrañas o incomodas, eso le agradaba. Sus ojos se dirigieron nuevamente a la multitud que observaba a la amiga bailar y tras una leve sonrisa regresaron a el rostro del actor -Menos mal que siempre cuidas a tus amigas, Eso es mucho mejor a ser un patán que las deja solas-  Habló con sinceridad como siempre lo hace, ella al ser una chica humilde y sincera nunca teme por lo que va a decir, ella conoce sus palabras y sabe que no molestarían a nadie, bueno mientras no estuviera molesta ninguna palabra lastimaría o molestaría a los demás -Yo solía tener un amigo así, después de que debute nunca lo he vuelto a ver- Confesó soltando un leve suspiró -Pero bueno, tengo amigas que me cuidan-

La ultima frase del mas alto alegró a Jei, aunque no lo demostraba estaba mas que feliz, el poder encontrar comida dulce le alegraba aun mas el día, la comida era algo único e importante para ella, el comer ademas de mantenerla viva y con energías la hacia muy feliz. El actor indicó levemente el camino a lo que ella accedió y bajo de esa barra de desayuno para poder dirigirse a la habitación de su amiga. Antes ya había estado ahí por lo que rápidamente supo a donde ir, Subió las escaleras delante del actor y camino hasta entrar a la habitación y situarse sobre la cama -Yo no se donde podríamos buscar- Confesó mientras le dedico una sonrisa al actor sin dejar de observarlo -¿Crees que encontremos comida aquí? -Preguntó haciendo un leve puchero hacia el chico.
Kim Jin Hee
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna. ▬ Priv. Kim Jin Hee

Mensaje por Kim Woo Bin el Vie Mar 27, 2015 5:24 am

WooBin, arqueo una ceja sutilmente mientras las palabras de la chica retumbaban en su sentido auditivo.  Fijó la mirada en la morena una vez más y una sonrisa un poco menos sutil curvó en sus labios.— No me crees. —Afirmó lo obvio y bajo el último sorbo de la lata.  La lata sobre la mesa, descartada por la chica, fue la siguiente víctima. Experto ya en la acción, el actor surcó los dedos por ella y la abrió: escuchándose apenas la fuga de aire.  La música ambientaba muy bien el lugar y la conversación podía fluir sin interrupciones.— Ya te lo demostraré.  No encontrarás a nadie como yo. —Afirmó esta vez seguro de sus palabras y la coquetería en cada sílabo de su frase.  Siempre sutil e indirecto con una pizca de egolatría que era imposible que no le saliera por los poros de vez en cuando.

Con lata en los labios, nuevamente, miró el lugar y los que bailaban en su propia pista rodeada de muebles y mesas que esparcieron para su comodidad.  Rubia iba entre ellos libre de cualquier tabú y abrazando a cualquiera que se le acercara unos cinco centímetros.  WooBin, suspiraba alegre de no tener que sacrificarse para acompañarla.  Aquí estaba mejor de todos modos.

¿Te gustan los patanes acaso? —Bromeó con algo de intriga mientras sujetaba su lata de alcohol y se centraba en no tropezar subiendo los escalones.— Puedo ser un patán también.  Me sale muy bien. —Río suavemente, relajado, dejándose guiar por la chica por el camino que ya el conocía.— ¿Por qué dejaron esa amistad? ¿Presión de la fama? —Curioseó bajando la voz gradualmente la música se iba escuchando a lo lejos.  Dejó que otro poco de alcohol bajara por su garganta y caminó por los pasillos hacia el cuarto destinado.— Supongo que como grupo son muy unidas. —Gesticuló divagando la mirada por el cuarto al momento de cruzar la puerta.  No podía decir que conocía lo que era en un grupo, a veces la vida de un actor era un tanto solitaria si no se mantenía la parte social.

Jie, hablas conmigo, me se los rincones importantes de este lugar. —Dejando el alcohol en la mesa de noche, se dirigió directamente al gran armario.— Las pocas veces que tenía mis momentos de descansó cuando comencé como modelo y actor, venía aquí a pasar la noche.  Ya sabes, ver películas y estirar los pies porque mi casa a veces es algo solitaria. —Narró mientras se estiraba y metía sus manos por las tablillas altas llenas de zapatos.— Ella tan vaga que es, me mostró su escondite de comida dulce… Ya sabes para no tener que bajar a la cocina.  Además que la pille hoy escondiendo la comida para que los invitados no se la comieran.

Con una sonrisa de victoria, mordió su labio inferior bajando de las alturas una caja de cartón.— Wualá, se hizo la magia.  Ahora si puedo pasar como el príncipe de los dulces. —Tonteó, dejándola caer sobre la cama y con ella una gran variedad de dulces.— ¿Lista para tener una cena empalagosa? —Moviendo las cejas, se dejó caer sobre la cama, estirando un brazo para arrastras a la chica con una gran sonrisa.  Sin olvidar de tomar su bebida con la otra.  Tenía que bajar la comida con algo, ¿no?
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna. ▬ Priv. Kim Jin Hee

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: viviendas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.