Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Time to escape ||Lulu ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time to escape ||Lulu ||

Mensaje por Kim Min Seok el Sáb Ene 17, 2015 7:06 am

— ¡LuHan! ¡Vamos! Quiero comer sushi. — Exclamó quejumbroso, mientras dejaba que su cuerpo menudo se estirara sobre la cama de sábanas blancas con cierta pereza. El lugar donde se estaban quedando en realidad sumamente genial. A pesar del invierno, el ambiente no era frío, se sentía cálido y bien estar en ese lugar, en las cabañas que habían elegido para quedarse. Vale, era la peor época para una escapada, pero todo se agradecía, y además, tenían la excusa perfecta para ir a un spa, aunque en ese momento lo que más deseaba MinSeok era comer un poco de delicioso sushi antes de terminar de arrastrar al chino en dirección al spa de las cabañas donde estaba alojándose ¿O no que sonaba bastante tentador aquel hecho? Después de todo, poco después de que terminaran de comer podrían entretenerse con una película o algo hasta que diera la noche y luego ir al spa. Eran más o menos las 2 de la tarde, y habían pasado ya su buen par de días luego de volver de Londres hasta ese preciso momento en el que se encontraba ahora, pero ¿Cómo es que había llegado precisamente a esa situación?

. Era bien sabido tanto en EXO como en el fandom que Xiumin tenía una relación muy cercana con el ex miembro del grupo, LuHan. Sus edades y gustos similares habían provocado que durante el tiempo que se conocieron se hicieran muy cercanos, hasta el punto de considerarse hermanos, es por eso que MinSeok fue uno de los más afectados, pero a la vez, uno de los primeros en apoyarle en su decisión de salirse de EXO, luego de eso y también como una obviedad pero necesaria de mencionar, seguía en contacto con él a través de sus considerablemente pocas redes sociales, algunas que tenía solo para comunicarse en situaciones expresamente necesarias. Ubicados ya en la situación, el par solía hablarse continuamente si no es que todos los días sobre que tal les iba y cosas por el estilo. Y, a su vez, habían pasado varias semanas comentándose entre si la idea de "escapar". Hace ya un tiempo que no se veían, Xiumin estaba estresado con el trabajo y todo lo que conllevaba sus conciertos (de los que ya se había liberado, hasta marzo) y el comeback que se venía en camino, eso lo traía un poco de mal humor. Producto de eso habían acordado, por fin, un día en el que poder verse, pero claro, no se irían a cualquier lado, no, en lo absoluto. Irían precisamente a Jeju. Ahí estaban en ese mismo momento de hecho. Y estaba peleando más que nada por la comida, Min Seok quería sushi.

Compartía habitación con LuHan, habían arrendado una cabaña con una sola habitación, era bastante más sencillo y así aprovechaban el tiempo antes de que MinSeok tuviera que volver a sus malditas actividades. Se levantó, de la cama que ocupaba, estaba vestido con ropas ligeras y estaba jugando Super Star SMTOWN cuando le bajaron las ganas de comer, por lo que se despegó del celular. No sabía si LuHan estaba bañándose o estaba en la pequeña sala, o se estaba cambiando de ropa, pero sabía que estaba por ahí, que no estaba en la habitación y que lo quería porque tenía hambre y deseaba arrastrarlo o algo por el estilo para por fin pedir su comida. — ¿Dónde estás metido, Lu-ge? —
Kim Min Seok
MALE IDOL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to escape ||Lulu ||

Mensaje por Lu Han el Miér Ene 21, 2015 5:10 am

Él cree, que quizás es gracioso como todo resulta. Como hace unos días estaba estresado en el trabajo, luego siendo solista en China le daba el tiempo suficiente que requería para todo, sin contar que la atención era personalizada, debería sentirse cómodo, a gusto y etcéteras, pero piensa que hay algo que falta, y no miente cuando dice que extraña a sus compañeros de banda. A EXO-M sobretodo, contando que eran a quienes más veía, y cuando dice esto no puede olvidar a Minseok. Sí, antes caminaban juntos a todos lados, porque el menor insistía en arrastrarle de la muñeca o abrazarle contra su voluntad cuando se le diera la gana, y Minseok era lo suficientemente delicado para no hacer comentarios al respecto. Puede ser en parte porque Xiumin tampoco le odia tanto como Lu Han piensa a veces. Son amigos, mejores amigos y es casi natural que se vean de vez en cuándo.
Y si fuera posible, que se vieran siempre aún. Por esto no le sorprende que arreglen una escapada para verse a la Isla Jeju, por romántico que eso sonara. Y él bufa cuando esto le cruza la cabeza. Es Minseok, en todo caso. Los mejores amigos no nacieron para eso, pero para noches de fútbol y estupideces más varias de esas que no conocen fin en su repertorio. Eso y tiene a otra persona ocupando este puesto y su nombre empieza con C y termina con L, pero no elaborará en la idea justo ahora.

Lo que está pasando justo ahora es que recuerda que las matemáticas no eran lo suyo. Eso ya lo sabía, lo sabían todos, y Lu Han, descendiente de padres chinos, siempre había tenido esto presente cuando el día de "Xiao Lu, ¿qué vas a estudiar?" fue lo único que sus padres le decían, y un millón de carreras prominentes y de esas que hacen a los padres sonreír y alardear sobre ti, tuvieron que ser descartadas por su inutilidad. Por suerte como cantante popular nunca tenía que usar mucho su cabeza, eso era algo bueno, había gente que hacía eso y las cosas resultaban ideales, ¿no? El problema era justo ahora que literalmente, literalmente perdió la cuenta de cuántas veces había enviado los mismos emojis a Minseok y si es que existía una variable con cuántas enviaba a cuantas más necesitaba su amigo coreano para captar el mensaje.

Espera que sólo sean unos dos o tres. Ya no quiere más de presionar las teclas furiosamente.

Prueba con un par de osos graciosos en KakaoTalk hasta que se aburre de su sutileza y le grita — ¡Un segundo! — Desde su habitación. Porque, Dios santo, ¿desde cuándo es tomarse un tiempo para escoger la ropa adecuada un crimen? Lu Han y Minseok viven de su imagen, es lo que les alimenta. Literalmente a Minseok le haría bien preocuparse un tanto más de lo que ya lo hace. — Tempo fuera — Si todo falla, al menos se comunica en fútbol. Lu Han cree que Minseok podría entender así, porque él de seguro lo hace.
Trece cambios después (o no) el menor por fin sale de la habitación eternidades después, arrastrándose hasta Minseok para tirarse sobre él, en un intento fallido de abrazo. — Tú sabes, vamos a salir afuera, te haría bien ser como yo y pasar disfrazándote al menos un segundo para evitar — Lu Han miente una excusa patética para justificar su tardía. — Y yo quiero ir a la playa — Dice apartándose de nuevo — Las playas de Beijing no me gustan  mucho, acá son más lindas al menos. Vamos luego del sushi.
Lu Han
SWAG ADMIN

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to escape ||Lulu ||

Mensaje por Kim Min Seok el Dom Ene 25, 2015 1:55 am

Min Seok y Lu Han tenían una relación extraña, eran mejores amigos, casi hermanos, pero a la vez, vivían molestándose. Se podría decir en realidad que era Lu Han el que controlaba las situaciones a su alrededor, Xiumin solía seguirle el juego porque era calmado, tranquilo, no le gustaba mucho salirse de los parámetros que se establecía. Con LuHan se soltaba, y hacías cosas raras y fuera de todos esos parámetros, como escaparse, que aunque suene como algo pasable, no lo es, al menos no la apretada agenda de EXO. Era algo así como su mala influencia o por el estilo y en general se notaba, tanto dentro de EXO como incluso en el fandom. Callado y reservado, generalmente se abstiene de llamar la atención; se ríe a carcajadas, celebra, salta y le sigue el juego en todo al ex miembro de su grupo, es de los pocos de los que acepta muestra afectivas como tirarse encima y tomarse de la mano (LuHan y sus muestras de afecto raras). En conclusión, Xiumin es influenciable por LuHan, se deja llevar por LuHan. Es como un pack de mejor amigo - juguete o algo así. Y todo lo que incluye ser mejor amigo: compañero de risa, enemigos, consejero matrimonial, bolsa de puños, billetera, jugadores profesionales de futbol, asesor de imagen y una serie de cosas más que no tiene cabeza para pensar en ese momento porque le están llegando muchas notificaciones de Kakao Talk y tiene el presentimiento que todas estas son del chino que precisamente estaba buscando cual desesperado en ese momento. Tomó su celular para revisar esta serie de mensajes que en realidad son emoticones de esos raros que se mandan, como desesperados. Xiumin entrecerró los ojos con desconfianza.


Entonces escuchó la voz del mayor gritarle "Un segundo" que le hizo fruncir el ceño. Estuvo a punto de gritar "¿Un segundo para qué?" Pero al escuchar la siguiente frase se quedó callado y resopló, para simplemente observar la pantalla de su celular, esperando. Y esperó mucho más de lo que esperaba, y de lo que su estómago reclamaba. — ¿Un segundo? — Fueron las primeras palabras en tono de regaño que se escaparon de su boca, hasta que tuvo a LuHan, o al menos la mitad de su cuerpo encima, ya que la otra mitad estaba flotando en el aire, a punto de caerse si Xiumin se movía un poco. Fue tentador dejarlo caer, no lo negaría. Pero al final solo le miró con molestia fingida, tipo "Me tienes que devolver todo el tiempo que perdimos, ojala en dinero, o comida" Y era un poco irónico porque MinSeok sentía cierto rechazo a la comida, y ahora gritaba por sushi. — Yo me veo bien así. — Dijo con simpleza, dejando el tema de lado, palmeando su hombro con calma "No, LuHan, tu excusa no sirve conmigo" Fue lo que quiso transmitir. — ¿A la playa en pleno invierno? — Se atrevió a cuestionar con una especie de sonrisa divertida. El aire seguía siendo cálido en Jeju, aunque no había sol y el cielo no era muy agradable. Tampoco era mala idea ir a la playa.


— Pidamos sushi para llevar y luego vamos donde tu quieras ir, quizás cambias de opinión de aquí a cuando estemos comiendo. — Comentó en son de broma, mientras se alejaba para ir a buscar su billetera y su chaqueta. —¿Te parece una buena idea? —  Insinuó, mientras se colocaba la prenda y a su vez buscaba con la mirada un espejo donde poder revisar un poco mejor su imagen. Tal vez no se preocupaba tanto de su imagen como lo hacía LuHan, al menos no de la facial, al contrario de su cuerpo. — Es un buen lugar para ir, después de todo, supongo que tienes que contarme algunas cosas, ciervo. — Le dedicó una mirada de reojo. ¿Sería así? No, en realidad no lo sabía, pero de todas maneras planeaba estrujarle hasta el último detalle de todas las cosas como lo hacía generalmente, aunque siempre de forma sutil. La agresividad no era precisamente el fuerte de Min Seok a la hora de conversar, ni siquiera cuando se trataba de LuHan, pero a su vez, se conocían de tal forma, que no tendría que hacer tantos esfuerzos como podría resultar ser con otra gente. — Vamos, toma tus cosas y salgamos.
Kim Min Seok
MALE IDOL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to escape ||Lulu ||

Mensaje por Lu Han el Jue Feb 19, 2015 4:24 am

Lu Han es más inteligente que para andar metiéndose en argumentos bobos con Minseok, más que nada porque siempre acaba perdiendo. No porque no sepa argumentar, el mundo sabe que es bueno argumentando, o al menos se encuentra posicionado sobre lo mediocre, eso está bien, supone, el caso es que siempre termina cediendo ante el mayor, y a pesar de que él sea quien le arrastre de arriba a abajo, quién llama los tiros, o como se le diga, cuando Minseok dice algo, Lu Han escucha, así de simple, quizás en eso está la base de su relación, pero ese es un pensamiento  muy profundo y es bastante temprano, prefiere no tocar eso aún. Por eso concluye sonriendo, poniendo esa sonrisa que su abogado siempre pone antes de verlo en reuniones en la firma. — Cierto. Tú te ves bien así. —Resume alzando sus hombros

Y es cierto, quizás la playa en invierno no haya sido una de sus mejores ideas, pero alguien debería darle un poco de crédito al menos. Debe ser una vista increíble en estas fechas, eso lo tiene por seguro, podrían tomar unas fotos y decorar su cuentas de Instagram, el suyo en especial no veía fotos nuevas desde hace meses, pero el del contrario parecía aún más urgente porque ya era el colmo que para los centenares de seguidores que tenía, no había fotos con qué sustentar su popularidad (no es como que haya contado la cantidad de fotos que sube, por supuesto que no)

Estira sus brazos con flojera y aún sin descartar la idea de la playa del todo (Minseok, si hace algo, es alentarlo), gruñe como respuesta, como si eso fuera lo suficientemente expresivo para que el mayor entendiese, pero esperaba que lo fuera, no tenía ganas de explicar justo ahora, y asiente unos segundos después.
Aunque no tenga ganas de explicar va a haber que tragárselas, parece. Minseok merece un par de explicaciones decentes, es cortesía básica de alguien a quién llamarías tu amigo, por supuesto. Y Lu Han nunca ha sido una persona muy secretista, tiene ganas de sacar a la luz un par de secretos que no ha tenido la oportunidad de compartir con nadie. — Por supuesto — Responde simplemente, nunca ha sido un hombre ocurrente y por qué empezar ahora? No lo hace.

Realiza un gesto vago con su cabeza, en una señal de respuesta, de nuevo espera que sea entendido, pero no hace falta reforzarlo porque se dispone a hacer justamente lo que es pedido de él y coge un par de cosas que echa en su bolsillo y en los de su chaqueta antes de salir hasta la puerta, devolviéndose unos pasos cuando considera que se apartó mucho del mayor. Se voltea a verlo con una sonrisa burlona — ¿Me sigues? — y vuelve a caminar en unos segundos, jalando del mayor en dirección de un lugar de sushi (o dónde cree debería haber uno, no lo sabe con certeza) porque Lu Han siempre ha sido una persona bastante dada al tacto, o en realidad no, sólo le pasa con Minseok.
Lu Han
SWAG ADMIN

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to escape ||Lulu ||

Mensaje por Kim Min Seok el Vie Feb 27, 2015 9:00 pm

Tanto LuHan como MinSeok tenía más o menos una relación fácil de llevar, sin demasiados líos ni complicaciones. Si uno decía algo el otro aceptaba, se hacía y ya. Si el otro decía otra cosa, el otro aceptaba, hacían y ya. A diferencia de esas amistades donde generalmente se discutía, ellos eran flexibles y sus peleas solían más que nada sumamente infantiles. (Cómo pelear por una botella de agua en los Idols Star Olympic Championships con tal fiereza que parecía que en cualquier momento se mataban. Con 24 años ambos, bien.) Eran el ejemplo de la "madurez", porque no tenían ni las ganas ni la paciencia para andarse con rodeos y tonterías a esas alturas. Incluso en aquel momento no se mantuvieron a discutir demasiado rato si ir al spa o a la playa en pleno invierno, grandiosa idea de LuHan, y bien, le daría algo de crédito. Solamente partieron por lo que era primero y más importante, dígase, la comida. Más tardes y dependiendo del ánimo de los dos que generalmente coincidía, irían al lugar que estuviera más cerca, por culpa de la flojera.

Min Seok comenzó a caminar tranquilamente detrás del menor en un leve asentimiento, seguidamente de ello, fue recogiendo las cosas importantes a llevar a pesar de que tal vez en su mente maquinaba hacer que fuese LuHan el que pagara la cuenta del Sushi, pero no quería ser tan malo a la hora de hacer esas cosas. Soltó un quejido casi infantil cuando fue jalado, pero más que nada fue una forma de molestarlo, después de todo, LuHan vivía jalándolo y manoseándole a su antojo ya que solía de hacer skinship con él, y, como siempre uno cedía, Xiumin generalmente no se molestaba en negarle esas cosas. 

Luego de una caminata de unos 15 minutos, y regaños de Xiumin y jalones bruscos porque no, no era por ese lado donde llegabas para que te vendieran Sushi, LuHan; entraron a la tienda correcta y Min Seok se movió lo suficiente para llegar a la barra. — Yo quiera Uramaki. — Exclamó, volteando a ver a LuHan de reojo, en plan "Bueno, ya sabes que tienes que sacar la billetera". — Yo creo que una docena para los dos estaría bien ¿No? Vamos a buscar una mesa. — Comentó, volviendo a jalarlo a su antojo para obligarlo a llegar a una mesa alejada de cualquier clase de ventana, seguridad, más que nada. No quería que se armara tremendo pedazo de escándalo por culpa de alguna EXO-L de Jeju que chille que vio a Xiumin y a LuHan comiendo sushi posterior a la demanda del chino. No le hacía gracias esa situación, porque, como siempre, MinSeok prefería mantenerse alejado de esa clase de escándalos, centrado y callado. 

— Bueno, ahora creo que lo mejor es que comiences a hablar de todo lo que tengas que decirme, malvado chino, porque, reclamando los derechos que tengo como tu mejor amigo, exijo que me lo cuentes todo. — Comentó, sin irse con ninguna clase de rodeos, jugueteando con la pequeña botellita de salsa de soja que había sobre la pequeña mesa de cristal, cómoda, que había elegido para sentarse. Tal vez no era un lugar donde le pudiera contar todo o con tanto detalle como lo sería en la playa de LuHan o el spa de MinSeok, pero las dudas y la curiosidad que generalmente solo mostraba con su gege, le estaban atacando mucho más que antes, y eso era ligeramente molesto y hacía que le picasen las manos. — Vamos, habla.
Kim Min Seok
MALE IDOL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to escape ||Lulu ||

Mensaje por Lu Han el Mar Mar 10, 2015 4:35 am

Una mueca se dibuja por su rostro. No tiene idea de qué está hablando el mayor y él espera no verse tan estúpido como se siente ahora mismo. Si bien es cierto Lu Han fue quién los arrastró a un lugar equivocado la primera vez, eso no lo hace un estúpido, o digno de tal humillación; escucha a una de las chicas tras el mostrador reírse de su rostro, y cree que quizás si se viera de otro ángulo, su cara ahora mismo se convertiría en uno de esos dibujos en blanco y negro que se vuelven populares por el internet... ¿Cómo era que se llamaban? Entrecierra sus ojos, pero nada viene a su mente. De seguro ni es importante.

Lu Han se inclina más sobre Minseok para susurrarle al oído — ¿Oye, son esos los que están fritos? — El gesto parece extrañamente romántico, pero en su defensa sólo intenta no avergonzarse más en frente de la chica del mostrador (quien, hay que agregar, es muy bonita) y gracias a Dios, Minseok le arrastra a otro lugar. Suspira en su lugar, agradecido.  Está seguro de que Minseok no sabe que le acaba de salvar la dignidad, o algo masculino como eso, pero le aprecia el gesto de igual manera. Sin duda acciones como estas merecen que él pague. — ¿Te fijaste cuanto costaban? Pagaré yo por esta vez, pero la próxima vez que me arrastres de la muñeca y hables en japonés con la gente del mostrador, te toca pagar. — Asiente, orgulloso de su plan, pero realmente lamenta no haber tenido tiempo de pedir siquiera algo para beber y hasta contempla estirarse para coger una bebida abandonada que está en la mesa siguiente a la de ellos.

Piensa, quizás la idea de la bebida no era tan buena, porque es probable que se la haya escupido en la cara a Minseok del asombro, bien dramáticamente como hacen los cartoons que veían juntos en el dormitorio en China. Eso hubiera sido bastante divertido... Al menos para él, Minseok se enojaría, supone. Se ríe al pensar en eso y agradece no haberlo hecho. Se zafó de un golpe, o de no poder tener hijos, o algo.

Lu Han se estira perezosamente antes de responder, ahora calmando su asombro inicial, alza su mano para pedir una bebida — Primero que nada, no sé que tabloide barato has estado leyendo pero no soy malvado — Asiente, con una sonrisa para inclinarse a robar un roll y untarlo en la salsa de soja. — Y segundo, la verdad no tengo nada que contar, mi vida es bastante aburrida — Añade, bajando su brazo y apoyando su rostro en su mano, mientras contempla la situación y fija su vista en el mayor. — No sé qué quieres oír, realmente, Baozi, ¿qué hay de tu vida?
Toma un bocado de aire enorme antes de atreverse a preguntar lo que ha querido hace mucho. La pregunta le ha estado rondando en la cabeza y no ha habido cómo poder sacársela desde entonces. — ¿Cómo están todos? ¿Extrañándome? — Sabe que la pregunta es algo dramática hasta para él, por esto sonríe presumidamente e intenta pasarlo como un poco de ego y sass barato.
Lu Han
SWAG ADMIN

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to escape ||Lulu ||

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:08 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.