Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

We meet again ―

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We meet again ―

Mensaje por Jo So Jin el Mar Ene 20, 2015 9:44 pm

Escondí las razones por la que rompimos, te noto tan extraño por fuera. ¿Realmente eres tú o una ilusión?

Si se ponía a pensar las cosas habían cambiado desde sus entrenamientos, su recientemente debut con una especie de sub-unidad y ahora iba a formar parte de las musas. ¡Una gran noticia! Parecía que al fin la vida empezaba a sonreírle de buena manera, pero seguía habiendo fallos y pequeñas cosas que no había arreglado, quizás por eso paseaba entre los pasillos de un edificio. Había ido con una gran intención desde el principio; encontrar con Hongbin. Quizás era tarde, también iba a pensar su grupo que pintaba ahí ella, una desconocida que solo habían visto estar con Kevin y Kyungree. Nadie la conocía, ahora parecía que reconocían su rostro gracias a estos dos. ¡Un gran paso! Solo que ahora los nervios la mataban por dentro.

¿Cómo realmente reaccionaría al verla? ¿Emoción, tristeza, rencor, arrepentimiento? Vale que lo suyo fuera de muy jóvenes, que se separaron porque ella utilizó la excusa que debía centrarse en su carrera y ella en continuar con su camino, hasta que el destino volviera a traerlos de la misma manera que los distanció. Aun así, los nervios se instalaban en su estomago teniendo esa sensación amarga de vomitar y la boca seca, teniendo que andar de un lado a otro solo por calmar su ansia. Pensó que no estaría nada mal regresarse, dejar igual el recado a uno de sus miembros mientras huía despavorida del lugar, del recinto, lejos. Igual sería caótico después....pero era así, la mayoría de veces, una cobarde.

En su intento de escaparse, dio unos palsos en falso hacia atrás resultando fatal, golpeando su espalda contra el cuerpo de una persona y reaccionando de inmediato para perdonarse excepto que se quedó pálida, si la compararan con una pared blanca tendrían el mismo color además de expresión.- H-hong...-Murmuró, ahora sí que no podía escapar, se quedaría ahí teniendo que dar explicaciones de por qué esa visita tan inesperada.a manera.
Jo So Jin
FEMALE IDOL

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.