Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Things That Everyone Else Does, Things That Are Normal... Those Things Are Difficult for Us ⋊ Joy ⋉

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things That Everyone Else Does, Things That Are Normal... Those Things Are Difficult for Us ⋊ Joy ⋉

Mensaje por Seo Yu Na el Miér Ene 21, 2015 11:53 am

Con al mirada fija en el agua de la fuente dejó escapar un suspiro. En su cabeza se amontonaban una gran cantidad de pensamientos. Después de haberlo pensado mucho decidió que lo más adecuado para despejar su mente sería ir a dar una vuelta para que le diera el aire, el caso era estar en un lugar donde nadie la tomase en cuenta. En aquella ocasión ni siquiera se había esmerado en ocultar adecuadamente quién era, simplemente se había puesto unas gafas de sol enormes, de esas que te tapan casi media cara. Obviamente al ser invierno iba vestida con la ropa típica ropa de aquella época, lo que le faltaba era pillar un resfriado para que el mánager le echase la bronca del siglo. Algo que ninguna de las angelitas estaba dispuesta a aguantar, ese hombre enfadado era… terrorífico. Así que era mejor mantenerlo sereno.

Pensamientos variados se revolvían en su mente, cosas como la fama que estaba consiguiendo Ace of Angels con el paso del tiempo . Se mentiría a sí misma si se dijera que eso no le provocaba emociones encontradas. Era cierto que todos los idols aspiran a que su grupo sea uno de los más reconocidos en el mundo y no hay otro modo de conseguirlo que mediante la fama ¿cierto? El problema residía en que la fama era una moneda de dos caras; la gente se suele empeñar en ver solo una de esas caras, al menos hasta que prueban la fama en sus propias pieles y se dan cuenta de que no todo es un camino de rosas. Primero está el hecho de que hay que trabajar hasta dejarse la piel para llegar a ser uno de los mejores trainees y que la empresa considere que estás preparado para debutar. A algunos les costaba muy poco tiempo, suertudos ellos, otros tantos precisaban varios años para perfeccionar lo que a sus compañeros les salía casi de forma natural.

Sin embargo, el gran problema estaba en la fórmula mágica: Mientras más fama, menos libertad. Esta era la parte que aquellos que solo querían conocer las partes beneficiosas de ser famosos se negaban a ver. Les resultaba más fácil seguir soñando con alcanzar la cima y así poder conseguir la atención de las chicas o chicos, dependiendo del gusto de cada uno. Acaso ¿no se daban cuenta de que la fama es contraproducente? Por muy bonita y reluciente que parezca al principio siempre acaba volviéndose en tu contra. La privacidad es un concepto que desaparece por completo, eso de caminar por la calle con tranquilidad jamás volverá, los fans irán detrás rogando por fotos, autógrafos, etc. Convierten a todo el que pasa por sus manos en marionetas, deben seguir los patrones de conducta marcados por sus empresas para no meter la pata. ¿Sigue siendo agradable la fama?

En el caso de Seo Yu Na, ella no fue buscando la fama, simplemente tenía el sueño de convertirse en cantante y poder decir con orgullo que estaba cantando sus propias canciones. Desde el momento en el que decidió que hablaría con sus padres para que la dejasen mudarse de Busan a Seúl y así poder hacer cualquier cosa que estuviera en sus manos para pasar el casting, lo único que estaba siempre presente en su mente era que tal vez podría ser una de esas privilegiadas que convertían su mayor sueño en su profesión. No obstante, al contrario que otras muchas personas, Yu Na aceptó el hecho de que para llegar a su meta personal había sacrificios que tenía que hacer y que la fama era un efecto colateral muy importante de ser cantante. En fin, si tu grupo no se hace “famoso” y no recibe apoyo de los fans… Adiós grupo.

Al llegar al parque se había pasado alrededor de tres cuartos de hora recorriendo los caminos de tierra que estaban adornados con pequeñas piedras en los bordes cerca del césped, que como siempre estaba cortado a la perfección. Los bancos estaban esparcidos por todo el parque con unos cuantos metros de separación entre uno y otro, al igual que las farolas y las papeleras. En medio de toda aquella marabunta de detalles típicos de un parque se encontraba lo que Yu Na había ido a buscar, la fuente de los deseos. En realidad no concedía deseo alguno, pero a la gente le gustaba creer que con tan solo desprenderse de su calderilla tirándola a la fuente y rogando porque se le concedieran su más ansiado deseo se iba a cumplir. En sus días de trainee Yun se había gastado la mitad de su paga allí deseando que una vez que consiguiera debutar su grupo se mantuviese unido hasta el final. Es probable que la fuente no hubiera tenido nada que ver, pero eso no parecía influir en la opinión de Yunaria sobre aquel lugar.

La vocalista de AOA se dió una colleja mental, pues todos sus pensamientos llegaban a la misma calle sin salida, la fama, y a su vez eso la hacía sentirse culpable. No por echar de menos su intimidad se convertía en una de esas cantantes que no valora el cariño de sus propios fans ¿verdad? ARG. Sacudió la cabeza, jurándose que por ese día no pensaría más en ello. Ahora ¿cómo hace uno para dejar la mente en blanco? ... ¿Alguna sugerencia? ¿No? Bueno, pues ella tendría que descubrir el modo de hacerlo si quería relajarse, aunque solo fuera ese día. Repiró profundamente, pensando en cosas agradables: la playa, el chocolate, las películas... Sus pensamientos se vieron interrumpidos en el momento en que que vio una sombra acercarse a ella con rapidez e impactar directamente en su cara, logrando que se desestabilizara y callera de culo en el césped. Cuando consiguió incorporarse se llevó de inmediato una mano a la frente, que era la zona que más dolía por el impacto del objeto volador no identificado. Con un par de quejas expresadas en murmullos quejumbrosos, se puso de pie, sacudiéndose la suciedad, y en ese momento se encontró con una figura, que sostenía una pelota que probablemente sería el arma "homicida".


Última edición por Seo Yu Na el Mar Mar 03, 2015 11:27 am, editado 1 vez
Seo Yu Na
FEMALE IDOL

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things That Everyone Else Does, Things That Are Normal... Those Things Are Difficult for Us ⋊ Joy ⋉

Mensaje por Park SooYoung el Vie Ene 30, 2015 7:01 am

¿Distracción?- se pregunto colocándose su bufanda  y un abrigo ya que últimamente el clima en Seúl resultaba ser muy traicionero y mucho más cuando era invierno, si tal vez salir después de aquellos programas, tanto hallyu como de variedades al igual que los últimos eventos que tenía Red velvet, la habían dejado un tanto agotada, tal vez un corto tiempo en algún lugar alejado de su manager, empresa o conocidos la haría reflexionar u poco, aunque a pesar de ello no cambiaría su torpe opinión sobre todo lo que rodeaba su pequeño y extraño mundo.
Ha decir  verdad le encantaba pasar tiempo con las mayores de su grupo, pero otras veces le resultaba un tanto estresante pasarlo, o era porque  le cayeran mal, mas estar tanto tiempo con ellas solía aturdirle un poco, ya que al ser de las personas menos sociables del planeta, solía ser algo temerosa a tal grado de esconderse detrás de sus mayores y no dirigir la palabra hasta que ella misma pudiera, en tele y demás,  Joy se comportaba como una chica con mucho brillo y risas, lo cual no era nada alejado de la realidad, mas a veces el tema de ser sociable le gustaba evadirlo  de vez en cuando.

Una vez puesto aquel abrigo café que había dejado colgado cerca de la puerta, se aseguro de que todo estuviera en su lugar antes de partir, no sin antes llevar en una pequeña mochila algunos snacks, libros y alguna que otra cosas que pudiera hacerla pasar un  momento agradable a “solas” o eso es lo que más deseaba, salió del dormitorio los mas silenciosamente posible, pero no si antes dejar una pequeña nota en el refrigerador avisando a que llegaría tarde y  dejando en claro que no contestaría ninguna llamada hasta regresa nuevamente a haya, eso podría ser algo preocupante y también un problema para su manager ya que al ser la menor del grupo debía ser la protegida de todos sus mayores, pero a veces era agotador fingir con una sonrisa que sobre protegerla  era lo mejor de todo, cuando para ella era algo fastidioso solo en algunas cuantas ocasiones.

Al salir de lugar  se coloco la mochila detrás de la espalda y la sujeto con ambas manos para así poder empezar a caminar al parque el cual está un tanto alejado de ahí, peor para ella no hubo problema alguno de llegar, ya en el lugar soltó un gran suspiro al estirar ambas manos para poder destensar un poco sus musculo que estaban un poco contraídos, rápidamente de hacer unos ejercicios sencillos salió  en busca de un lugar donde fuera más tranquilo estar, quería ir a millones de sitios cerca del parque mas una pequeño espacio vacío de arboles hizo que provocara que quisiera jugar un poco con una pelota, para descargar toda su frustración en ella, no obstantes la maknae de red velvet provoco enojarse demasiado y eso provoco que la pelota fuera directamente hacia la cabeza de una silueta desconocida –Genial, Joy, muy genial- soltó un gran suspiro hecho furia y fue rápidamente hasta donde estaba la persona, antes de hablar tomo un gran suspiro lleno de serenidad para poder lograr su cometido -¿se encuentra bien?- pregunto sin mirar la silueta ya que no le gustaba recibir queja y ams por aquel ambiente un incomodo que la hacia sentir extraña poco a poco, se notaba que aquella persona estaba hecha una furia con lo que había pasado-¿He de llamar a un hospital?- bromeo con una pequeña risa que salía de sus labios evitando que esta se hiciera mas grande cada vez, simplemente apretando sus labios- Se que no debería reír, pero fue extraño- estiro su mano para que su contraria se parara y sacudiera su trasero del pasto, aunque aun asi le daba risa lo sucedido –Vuelvo a repetir ¿Se encuentra una ambulancia? ¿chocolate? ¿Algo para el susto? ¿la morgue? No lo se...- hizo un pequeño gesto demasiado extraño al decir cosas sin sentido alguno, Joy a decir verdad era de las personas que se burlaban un poco de las carencias y penas de otros aunque a veces pedía disculpa para n causar problemas –Enserio…- pronuncio con algo de dificultad antes de dirigir su mirada hacia otra parte- lo siento, no fue mi intención dañarla, ni mucho menos darle un susto ni matarla con la pelota.-
Park SooYoung
FEMALE IDOL

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.