Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

From when and until where [Priv.]

 :: the world :: japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From when and until where [Priv.]

Mensaje por Kim Hyun Ah el Jue Ene 22, 2015 1:19 pm


From When And Until Where
Woo Ji Ho & Kim Hyun Ah

Había sido un día realmente largo. No es que la joven idol se quejara de su trabajo, puesto que le encantaba, pero aquel día había sido más tedioso de lo que esperaba. Levantarse y coger el avión a horas en las que todavía no estaban puestas ni las carreteras, recibir a los fans que la esperaban en el aeropuerto –tanto en el de ida como en el de llegada–, y luego dirigirse al lugar dónde le esperaban horas y horas de flashes parpadeantes, maquillaje y montones de ropa. Kim Hyun Ah sonreía y posaba como las cámaras le pedían, dejando un trabajo bien hecho, pero una vez las luces de la sesión de fotos se apagaron, no pudo evitar darse a la fuga de sus obligaciones.

Así que se encontraba dando una vuelta por la ciudad, respirando aquel aire vicioso que envolvía a la capital de Japón. Llevaba tiempo sin pisar las calles llenas de bullicios y ruidos propios de las noches en Tokyo. La música alta proveniente de los bares, las luces de los anuncios de las grandes pantallas, los claxon de los automóviles y los gritos de las personas estaban a la orden del día. Hyuna sopesó la idea de formar parte de ello, los pros y contras de desobedecer las órdenes de su manager de ir directa al hotel a descansar para luego, a la tarde del día siguiente, retomar el trabajo con una entrevista de la revista a la que había estado prestando imagen aquel día. Pero tal vez solo hubiese sido factible si no hubiese estado sola. El hecho de quebrantar la reglas no era algo que sorprendiese a su manager si llegase a descubrirla, pero sabía los riesgos que podría correr saliendo sola y sin conocer del todo la ciudad, sin ningún tipo de protección o apoyo si pasaba algo. Así que estando cerca del hotel en el que se hospedaba, se rindió ante la idea de fugarse a algún antro de los alrededores, subiendo finalmente a su habitación.

Al ser un viaje de trabajo en solitario, sus compañeras de grupo no la acompañaban en este y eso hacía que Hyuna se sintiese más sola de lo acostumbrado en aquella cama demasiado grande para una única persona. Con un gesto mecanizado y acompañado de un largo suspiro, se incorporó en el colchón de un bote, acomodándose en este después de acercarse el mando de la televisión y encender aquella para ver que se cocía por el mundo de la fama, su mundo. Por defecto y sin cambiar de canal, como si el destino –o la casualidad a ojos de ella– lo hubiese decidido, apareció un famoso programa de música japonés nada más encenderse. Hyuna lo reconoció por haber estado alguna vez con sus actividades en 4Minute, pero lo que le llamó la atención no fue eso, si no el grupo al cual despedían en ese momento. Block B. Su cerebro no pudo procesar su sonrisa de oreja a oreja, ocupada en subir el volumen y asegurarse de que efectivamente estaban allí aquella noche, en Tokyo. Y aunque en su defecto en el programa no hablaban coreano, Hyuna pudo confirmarlo.

Para ser sinceros, la joven cantante no estaba interesada en el grupo ni mucho menos. Si es cierto, que se había cruzado alguna vez con los miembros de este e intercambiado algunas palabras, pero solo había llegado a intimar con uno, su líder.
Zico y ella habían hecho una colaboración juntos hacía un par de años y desde entonces estrecharon lazos fácilmente, creando una relación muy cercana. Saber que su amigo estaba en la misma ciudad que ella, no hizo más que devolverle la idea que había desechado minutos antes, como si de una bombilla encendiéndose sobre su cabeza se tratase. Sacó el móvil que aún guardaba en el bolso y no tardó en encontrar el contacto que buscaba.
He oído que estás en Tokyo. Envió. Sin esperar ningún tipo de respuesta afirmativa, siguió tecleando para un nuevo mensaje. Podríamos ir a tomar algo, y vernos.
Kim Hyun Ah
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From when and until where [Priv.]

Mensaje por Woo Ji Ho el Jue Ene 22, 2015 7:16 pm

Tokyo, una ciudad realmente gigante y confusa para Zico, muchas luces, mucha gente, un ámbito más de vorágine al que se metía. Nunca supo en sí por qué, si era su parecer o era un hecho en sí, pero siempre le dio la impresión de que aquélla ciudad llena de carteles luminosos y bastante cantidad de gente caminando a un rumbo desconocido de acá para allá era más confusa que Seúl. Tal vez no estaba acostumbrado al ritmo japonés o simplemente al estar fuera de su país esa impresión se le hacía más evidente.
A veces se hastiaba de este tipo de ritmo, en realidad, ¿cuándo no? él no quería ser tan reconocido, pero era el precio a pagar por hacer lo que más le gustaba. Quería ser artista no tanto un idol, una mera figura pública que lucía superior al resto de los demás según lo hacían parecer en los medios coreanos.

Chasqueó la lengua mientras yacía cruzado de piernas sobre una silla alta en un pequeño corte comercial antes de seguir la filmación en un conocido programa de entretenimientos de la tv japonesa. Llevaba anteojos oscuros y una cara de fastidio debido al cansancio que llevaba consigo, la agenda para promocionarse allí había sido demasiado larga para un sólo día. No veía definitivamente la hora para volver al hotel con sus demás amigos y poder tumbarse en la cama, si, nada de fiestas hoy, por lo menos no hasta donde tenía pensado.— Zico yah...en cualquier momento estamos de vuelta al aire—avisó su manager zarandeándolo levemente por si aquél estaba dormido mientras una maquillista retocaba su maquillaje en sus mejillas.—Si, estoy despierto—dijo sin antes soltar un suspiro resignado haciendo un ademán con su mano algo torpe para darle a entender que estaba lucido y no en el mundo de los sueños. Extrañamente hoy se sentía algo apartado de los demás quienes estaban con todas las energías arriba y se la habían pasado hablando sin cesar durante el corte, él siempre participaba de aquéllos disparatados intercambios de palabras, pero sinceramente hoy estaba en otro mundo...uno de sus pensamientos, había oído que Hyuna estaba en la ciudad también, él siempre revisaba su móvil para notificarse de las últimas noticias del medio en donde él se movía constantemente. Su amiga siempre estaba fija en su mente, y se acentuaba más en su cabeza cuando leía, la veía o algo referente a ella o su nombre aparecía. Los demás sabían de la amistad que tenia con aquélla y hasta lo cargaban de que nunca hubiese intentado nada con tan atractiva mujer que volvía loco a más de medio publico masculino. Lo que no sabían era que en sí, lo que llevaban ambos no era una amistad con todas las palabras, él no sabía como rotularlo...ya que no podía llamarla amiga con sus numerosos coqueteos y pequeños acercamientos que quedaban en la nada porque...a Zico le gustaba hacerse desear, si, le gustaba jugar mucho con aquélla y estaba seguro que a ella también le divertía. Nunca se puso a pensar si habían sentimientos de por medio, y él tampoco aceptaría que aquéllo sucediese, no habían rótulos porque simplemente ambos no querían y menos que menos él en aquéllos momentos.
¡Aire! 3...2...—avisaron de afuera saliendo inmediatamente de sus pensamientos y acomodándose en su lugar antes de que la luz roja de 'aire' se prendiese. La entrevistadora con una energía más arriba de lo normal, como se acostumbraba en la televisión, comenzó a reír y generar un ambiente divertido y despreocupado. Pronto se dejó contagiar por los demás respondiendo a las preguntas que formulaban para él como líder del grupo o a bromas que le hacían a los demás miembros. Los fans gritaban y se reían con ellos; muchas veces buscaba las energías de ellos cuando sentía que ya no tenía nada en su cuerpo más que un robot que debía seguir una apretadísima agenda de manera mecánica.
De repente la entrevistadora de muy buen ánimo finalizó la charla tan divertida y amena y el grupo hizo su típico saludo para despedirse de sus fieles admiradores.

Salió de su asiento y camino tambaleándose un poco ya que había estado mucho tiempo sentado, dirigiéndose hasta el camarín para sacar sus cosas y devolver las prendas que vendían como eran relojes, gorras, collares o demás; sacó su celular del bolsillo delantero para ver las notificaciones que habían llegado: entre varias cosas un nombre en particular cautivó sus ojos, sonrió de lado fuera de cámara por primera vez desde que había llegado al set de televisión. Hyuna...Al parecer no era el único que quería generar un encuentro entre ambos; cuando llegó al camarín se sentó en el sillón y se dedico a tomarse todo el tiempo que hiciera falta para responderle a la muchacha con una respuesta afirmativa, después de todo siempre para ella sacaba las energías que no tenía, siempre se la pasaba grato con ella. Claro, ¿te parece hoy en este mismo instante? dame tu dirección y te espero en la esquina de aquél lugar. Envió sonriendo más y poniéndose de pie al instante para encontrarse con sus amigos, de repente su humor había subido y él no quería imaginar que todo se debía a ella sino a la compañía que no tenía el gusto de ver tan seguido, al menos era lo que él se metía constantemente en la cabeza para no detenerse a pensar en por qué su noona lo alegraba tanto de un segundo al otro.
Woo Ji Ho
MALE IDOL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From when and until where [Priv.]

Mensaje por Kim Hyun Ah el Dom Feb 22, 2015 2:29 pm

Lo que a ojos de la prensa y los fans había sido un trato normal entre dos cantantes trabajando juntos, había acabado –o comenzado– en algo más marcado para Zico y Hyuna. Intercambio de teléfonos, mensajes a lo largo del día, llamadas a horas intempestivas de la noche, encuentros a las tantas de la madrugada. No hicieron falta años para que ambos artistas afianzasen su relación más allá de lo profesional, aunque fuese una relación indefinible para los dos, porque aquello no era una amistad en lo que su totalidad como palabra significaba. Las palabras escondidas, las risas ahogadas, los golpes que acariciaban… todo hacía mella diferente cuando se trataba de Woo Ji Ho y lo mismo ocurría con el contrario. Ambos lo sabían. Cada vez que compartían un encuentro en alguna actuación o programa, no podían evitar estar atentos al otro, buscándose aunque fuese para intercambiar un corto saludo. Siempre atentos a sus actualizaciones, esperando encontrarse una vez más. Esta vez, en Tokyo, había sido una vez más.
El sonido del aviso del móvil anunciando un nuevo mensaje la alertó, devolviendo la mirada al aparato. Una respuesta. Paseó distraídamente la yema del dedo índice por la pantalla iluminada del móvil, como si pudiese acariciar el nombre del contacto con un simple gesto mientras leía la contestación recibida. Aceptado. Sonrió ligeramente sorprendida, conociendo al menor se esperaba algún juego de los suyos intentando provocarla. Te espero dentro de una hora. Cogió aire después de enviarle la ubicación del hotel en el que se hospedaba, en algún momento del intercambio de mensajes había comenzado a contener la respiración sin darse cuenta. Con una extraña sensación de cansancio repentino, se dejó caer en el colchón de la cama dejando el móvil en un segundo término. Ahora tenía más ganas que antes de ver a aquel chico, y no entendía cómo eso podía ser posible.

[# # #]

Hyuna no tardó mucho en prepararse y dejar todo de tal manera que su manager no sospechase que se daba a la fuga, sin tener en cuenta sus instrucciones dadas y cruzando la gran puerta de salida antes de tiempo. Llegaba unos minutos pronto, demasiado para su gusto teniendo en cuenta que se trataba de alguien que tenía fama de llegar siempre tarde a sus citas. Pero había decidido que esperar que fuese la hora acordada encerrada en aquella habitación se le iba a hacer eterno.
Una vez fuera, comprobó que el aire de aquella noche era más frío de lo que la joven habría esperado. Se encogió un poco mientras esperaba en el lugar adecuado, recolocándose el abrigo y ocultándose un poco con este. Llevaba puesto un conjunto de un vestido que había estado promocionando horas antes y que habían decidido entregarle por el buen trabajo y promoción que haría si le viesen con este puesto. Aunque sinceramente aquella noche no quisiera realmente ser vista y hacer publicidad de tal, pero quería ponérselo para el que sería su acompañante.


Rol off: Siento que sea tan sumamente corto y la tardanza, Zico-yah. uú
Kim Hyun Ah
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From when and until where [Priv.]

Mensaje por Woo Ji Ho el Lun Mar 02, 2015 5:37 am

Nuevamente en el hotel su grupo se encontraba saltando y gritando por la euforia obtenida anteriormente con la entrevista y los fans que los habían rodeado desde que salieron y se metieron en la combi que los llevaba al hotel, donde también habían muchos más de ellos. Ahora su nuevo problema era saber como salir de allí sin que sus admiradores lo atrapasen saliendo a media noche.
Estas muy silencioso y creo que saber la razón del por qué..—Kyung había hecho presencia en su habitación mientras el líder buscaba algo que colocarse, una remera negra con tachas de color doradas...eso sería sobrio y adecuado para una noche de diversión. El líder volteó y se encontró con su sonrisa ladina y un papel que promocionaba la línea de ropa que Hyuna hoy llevaba en su agenda, claro..él lo sabía todo, lo había tomado de su escritorio, donde la había dejado horas atrás cuando fueron al canal.
Zico gruñó como respuesta a lo que el muchacho había descubierto y sin dirigirle una mirada más siguió buscando su saco largo de piel falsa de color blanco...algo justamente llamativo.
Yo sé lo que ocurre, puedo verlo en tu comportamiento cada vez que sabes algo de ella, ¿nos ocultas algo?—prosiguió al no recibir una respuesta más de su líder.—Uh, se ve muy linda, ¿no lo crees?—inquirió mostrándole la publicidad que llevaba en mano a su amigo con una sonrisa traviesa.
El rubio se volteó de manera repentina y le arranco de su mano aquél papel, guardándolo en el bolsillo de aquél saco que se había acabado de colocar. Tomo unos collares dorados, anillos de igual color para sus dedos, anteojos oscuros y una gorra de cuero negro para acabar con su look. Se había cambiado completamente, a excepción de sus pantalones de cuero negro que llevaba antes en su entrevista.—Volveré más tarde, no me esperen despierto—anunció cortante saliendo de su habitación.—¡Espera! necesitas ayuda y yo soy el indicado para ello...—espetó su mejor amigo con la misma sonrisa traviesa que antes llevaba. Él no se dejaba afectar por las reacciones tan repentinas de Zico, lo conocía en todos sus estados y sabía que no debía tomárselo en serio en estos casos. El rubio se volteó para ver a los ojos a aquél chico burlón y dudó un segundo: en verdad necesitaba de su ayuda para salir del hotel a escondidas.—Sos tan celebridad...—añadió Kyung al verlo con tantas cosas llamativas encima.—Tengo un bobo plan, vos por la puerta del garage, pedimos un auto de vidrios polarizados para que te presten y yo por la delantera hablaré con ellas, ¿te parece? lo sé, me amas y me debes una—Kyung habló rápidamente y sin esperar respuesta palmeó su espalda y salió de allí adelantándose a Zico.

El plan estaba marchando como su mejor amigo lo había indicado. Al chico rubio le habían prestado un auto para pasar desapercibido y allí se quito las cosas vistosas para que su silueta no se pareciese en nada a la de él. Había pagado demasiado por el alquiler, así que esperaba que el plan funcionase, ya se estaba retrasando demasiado. Las fans se encontraban amontonadas en la entrada tratando de tomarse fotos con Kyung, aquél chico no paraba de hacer morisquetas a sus fans y moverse de manera exagerada para que sus ojos no se salieran de él mientras un auto del hotel salía del garage y se alejaba de esa zona.
En un semáforo el muchacho feliz de haber conseguido lo que deseaba decidió escribirle a Kyung en agradecimiento. Cuando prendió la pantalla vio un mensaje sin abrir de Hyuna. Había olvidado que esperaba su respuesta, aunque él sabía que ella le iba a decir que si, casi nunca cancelaban sus planes por más ocupados que ambos se encontrasen. ¿Y si sí lo hubiese hecho? Lo dudaba, pero si eso ocurría se iría a un bar a tomar unos tragos, tanto escándalo en vano no sería.
Cuando vio su respuesta sonrió feliz tomando la ubicación, claro, él salió atontado y ni se fijó hacia donde debía ir.Te debo una y miles más mandó a Kyung y luego se puso en marcha rumbo al lugar.

Encontrarlo había costado, puesto que no conocía mucho de Tokyo y mucho menos sabía japonés fluido para preguntar a la gente que se encontraba fuera. Cuando se dirigía, por fin, al hotel famosísimo, en un semáforo, volvió a colocarse el saco, los anteojos oscuros, la gorra y demás accesorios. Hyuna lo debía ver bien, el problema es que no sabía por qué tanta necesidad para que ella sintiera agrado por él al verlo.
Vaya, vaya...no lucís para nada como las chicas que suelo buscar en las esquinas—. Frenó en la esquina del lugar, bajó la ventanilla de su auto y se atrevió a bromear de manera ácida al verla de arriba a abajo con aquél vestido tan llamativo. Era su única manera para decir que se veía exquisitamente hermosa. Con una seña con su cabeza y mordiendo su labio inferior sin dejar de observar sus largas piernas le indicó que entrase al auto. El lujo de tener anteojos oscuros era que ella no sabía que era lo que observaba, o siquiera si le estaba mirando.

Rol Off: No te preocupes, esta perfecto. ~
Woo Ji Ho
MALE IDOL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From when and until where [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: the world :: japón

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.