Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Escapadas que curan |Bbbbb/Privado|

 :: seoul :: otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapadas que curan |Bbbbb/Privado|

Mensaje por Kim Joon Myun el Sáb Ene 24, 2015 3:54 am

La habitación era cálida para el chico castaño. Las cobijas dobladas en dos se amoldaban a pequeño cuerpo y una mata de cabello sobresalía de forma desordenada. Las luces de la habitación permanecían apagadas; fundido en las sombras, las ganas de abrir los ojos se reducían a quedarse quieto. Asimiló la idea intentando volver a quedarse dormido, pero sin los éxitos deseados, dejó que sus parpados se alzaran para caer en la realidad de un nuevo día. Sin darse prisa aferró las sabanas para descubrir el rostro. Ante la carencia de luz alumbró con la pantalla de su celular que siempre permanecía a su costado. Rodó hasta la orilla de la estrecha cama y sacó sus pies cubiertos por unos calcetines de lana. Tanteó el suelo y relajó su entumecido cuerpo para alzarse por completo y avanzar hasta la puerta donde el interruptor se ubicaba. Encendiendo las lámparas del techo los rayos lo obligaron a cerrar los ojos que entreabrió segundos después, sólo para lograr que se acostumbraran. Sin forzar las cosas, no hizo ademan de moverse. La habitación era lo justo para dos personas. Las camas eran literas y encima de ellas sólo había cosas que el líder en veces ni sabía tenía. Observó el guardarropa que podía ser más grande que el de la mayoría de las chicas promedio, porque después de todo, si usaba la misma ropa por dos veces las seguidoras se darían cuenta. Algunas prendas terminaban de desbordarse y otras más permanecían en maletas o bolsos regados por todo el departamento. Algo le decía que si seguían así después dormirían en la calle.

Arrastrándose regresó a la cama donde quedó recargado a la pared. El reloj que estaba en su muñeca y había olvidado quitarse la noche anterior, marcaba pasadas de las nueve de la mañana. A diferencia de semanas anteriores donde había hecho viajes casi todos los días, hoy era uno de esos especiales donde se le permitía tomarse la mañana y parte de la tarde para descansar, porque al caer la noche comenzarían con más grabaciones. Unas pequeñas muecas tantearon los bordes de su boca, de nada le servía quejarse, la agenda ya estaba programada de tiempo atrás. Resignado, revisó los contactos en su agenda del móvil. La mayor parte del día la pasaba con el resto de los integrantes y aunque le gustara estar rodeado de ellos, necesitaba cambiar un poco la rutina o en definitiva se volvería loco. Deslizando el dedo pasó nombres de estrellas del medio así como personas que nada tenían que ver con el. Después de malas experiencias de sus compañeros o conocidos, había aprendido la lección de no salir con chicas a solas, porque los rumores se dispararían y hacía falta más de una explicación para calmar los ánimos. Descartando opciones de inmediato llegó a la opción que parecía acertada desde que el nombre había sido escrito. Primero debía comprobar si dicha persona estaba libre, pero tenía la esperanza de que así fuera o todo se iría a la basura.

“No puedes decir que no. ¡Vayamos a la playa! Sé que quieres lalalala la temperatura es menos de 5° pero no pasa de que quedes congelado… ¿Debo pasar por ti? Responde sí o muere.”

Jin Young, Jin Young era el nombre de un amigo que tenía de meses. Conocía a B1A4 por diferentes presentaciones en las que les había tocado estar juntos y tanto y tanto una amistad había surgido entre ellos. Ahora podía sentirse en confianza para invitarlo a la playa. Sin necesidad de asomar el rostro hacía el exterior, prefirió previamente verificar el clima en su dispositivo móvil. Temperatura de 2° y un sol perfecto para calentar. Asumiendo la respuesta del otro como afirmativa, corrió de inmediato hasta la pequeña bolsa debajo de la cama. Quitando los rastros de polvo y la etiqueta de nueva la comenzó a rellenar de prendas para bañarse, estaba seguro que no iba a meter ni la punta de los dedos al agua, sin embargo prefería ser prevenido. Encima de esto metió a la fuerza unas toallas de medida normal. ¿El otro estaría seguro de querer ir? Ahora que el castaño pesaba más detenidamente no sabía si la playa era la mejor opción. En primera el clima no era el adecuado y en segunda, bueno, en segunda definitivamente también entraba el frío clima. Con una maleta casi abriéndose del cierre volvió a acomodarse en la orilla de la cama para esperar una respuesta. Quizás era simplemente que necesitaba alejarse de los ruidos de la ciudad, del resto de las personas y poner en orden sus ideas. Si salía de compras alguien lo reconocería y a fuerza debía cubrirse, aun así se daban cuenta que era él. Dios varias bocanadas y picoteo la pantalla. ¿Tendría una mejor idea, Jin Young?
Kim Joon Myun
MALE IDOL

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapadas que curan |Bbbbb/Privado|

Mensaje por Jung Jin Young el Sáb Feb 07, 2015 2:11 am

Era una mañana absolutamente encantadora, se había despertado increíblemente lúcido siendo que se había quedado hasta tarde preparando las canciones para su futuro nuevo álbum. El muchacho era un completamente obsesivo del trabajo, hasta que algo no le agradara no se iba a la cama, y dado aquéllo, el chico se pasaba lagos tiempos sentado en su estudio frente a una pc con el programa de composición, en la cabina de grabación, garabateando en una libreta de manera desprolija o frente a un teclado tocando lo que tenia en su cabeza, el nacimiento de una melodía nueva.
Por esas arduas horas de trabajo y de ojeras sumadas a las grabaciones de su drama a toda hora quitandole tiempo y demás actividades junto a sus miembros es que el muchacho estaba completamente sorprendido por la rapidez del abrir de sus ojos. Seguro estaba mal dormido, no había conciliado un sueño profundo, algo común en él.

Casi no recordaba como se había vestido, ya que ahora estaba frente a un espejo de cuerpo entero mirándose y terminando de cerrar su camisa en la parte superior.
Los rayos del sol entraban por la ventana que estaba sin cortinas ahora y apuntaban a un Sandeul que refunfuñaba y cubría su rostro con la almohada. Se removió un par de veces y luego le dio la espalda a la luz—hyung, ¿podrías cerrar las....eso—murmuró entre sueños el menor mientras volvía a dormirse. Jinyoung soltó una leve risa y se dirigió a la ventana para correrlas y que el sol dejase de aparecer en la habitación.
Lucía como un día diferente de los que habían estado teniendo en Corea, era uno bello...uno bello y desperdiciado por el chico de cabellera oscura, el estudio era su único objetivo en el día libre; las filmaciones se continuaban mañana, por lo que tenía el día libre.
Mientras el joven volvía a acercarse al espejo para revisar su cabello notó como una luz y una vibración se hacían presentes en la pieza. Llevó la vista al escritorio que tenían y se acercó con curiosidad al móvil: dueño de aquéllos sonidos y demases.
Al leer el mensaje echo a reír hasta que cayó en cuenta de su compañero, por lo que se sobresaltó y tapó su boca para acallar las risas.

"¿Si respondo que no como me mataras? kkk vayamos a la playa, no te tardes, o sino tomaré mi propio auto e iré por vos. Es tu día de suerte, estoy libre"

Suho era un muchacho muy divertido y ocurrente. Los eventos y lugares en común los habían acercado de manera formal. Si bien con EXO en general sólo se veían en encuentros del medio artístico, con Suho le fue fácil entablar una amistad. Hacía poco se lo había visto oyendo su música y hablando con Gongchan, se notaba que era un fan o un simple oyente y aquéllo les había provocado un acercamiento más profundo que con los demás chicos entre el chico de EXO y B1A4. Era simpático y muy charlador, era fácil llevarse bien con él y robarse risas mutuas.
Sin perder un segundo tomó su mochila y la llenó de cosas de playa, aunque, seguramente no usaría la mayoría por el clima invernal, pero el sol estaba allí y era mejor llevar algo de bloqueador y lentes oscuros. Antes de partir, tomó sus auriculares y una gorra con visera ancha para cubrir su cabeza y pasar desapercibido.
Sus planes habían cambiado abruptamente de rumbo pero, ¿que había de malo con ello? las cosas espontáneas eran las mejores y Suho era la definición de esa palabra, quitando el mínimo detalle de que hacía tiempo que ambos no se veían y sería divertido pasar el tiempo con el chico y hacer y decir cosas que nunca las hubiera hecho si no fuese empujado por aquél.
Miró el reloj de su teléfono y suspiró esperando algún mensaje que le avisase de que se encontraba en la puerta. Si esperaba abajo era probable que un grupo de BANAs estuvieran rodeándole y, aunque era muy agradable verlas y hacer lo que le pidiesen, no quería perder tiempo y que todo se le fuese firmando sin poder disfrutar de su agenda libre.
De repente el chico recordó llevar algo para comer en el camino, debido a que no había tenido tiempo para desayunar. Se acercó a la heladera y tomó un par de sándwiches de jamón y queso que habían sobrado de la noche y un par de yogures bebibles de sabor frutilla. Las metió en su mochila con una sonrisa y luego volvió a fijarse en su móvil; habían dos opciones para este momento que él estaba viviendo: o su amigo se estaba tardando o él estaba muy ansioso por pasar un día en la playa.
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: otros

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.