Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

I just want to say sorry [Jessica]

 :: seoul :: calles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just want to say sorry [Jessica]

Mensaje por Kim Tae Yeon el Miér Ene 28, 2015 11:23 pm

Aquella era una presentación como cualquier otra; baila, canta y sonríe. Lo normal. Era una noche de entrega de premios y hasta ese momento todo iba perfecto. TaeYeon, Tiffany y SeoHyun estaban dando su máximo esfuerzo en el escenario y se notaba desde todos los ángulos. TTS siempre tuvo un gran carisma tanto arriba del escenario como debajo de él, pero sobre todo se admiraba el que tenían al hacer una actuación pues cada una hacia su parte a la perfección de principio a fin, sorprendiendo a esos fans que desde hace tanto las seguían. Definitivamente todo era normal, y estaba demasiado bien, al terminar la presentación lo único que les quedaba era esperar por el final de esta para luego volver juntas a casa pero, como suele pasar, el destino tiene otras cosas planeadas. Siempre llega haber fallos en el escenario pero normalmente ocurren en medio de la actuación sin embargo esta espero hasta el final. La kid leader iba demasiada distraída para darse cuenta de ello hasta que sintió que el suelo ya no estaba debajo de ella, dio un brinco como pudo, se sostuvo del mismo escenario intentando mantenerse ahí para finalmente caer. No fue una gran caída pero los tacones altos que llevaba no le favorecían en lo absoluto, al tocar el suelo de esa manera tan abrupta un gemido de dolor salió de sus labios, dejando que su cuerpo quedara completamente en el suelo pues el agudo dolor de su tobillo no le iba a dejar levantarse. No paso mucho tiempo antes de que se viera rodeada de todo el personal del staff presente que presurosos la cargaron, la llevaron a los camerinos y esperaron a que alguna ambulancia llegara para llevarla al hospital.

Diagnostico; una “pequeña” lesión en la espalda. Pequeño para los fans pero que mataba de dolor a TaeYeon mientras tanto. Como era de esperarse sus compañeras de grupo la vigilaban al ya estar en casa, le hacían todo, haciendo que ella se sintiera de cierta forma inútil. Definitivamente no era su estilo quedarse quieta y no pensaba estar postrada en su cuarto hasta la siguiente presentación.

―Kim Tae Yeon, ¿A dónde se supone que estas yendo? ― exclamo Tiffany, atrapando a su líder justo antes de que saliera del departamento.

―Voy a tomar algo de aire, eso― Dijo entre dientes y le dio vuelta a la perilla dispuesta a salir.

―Ni creas que te dejare salir así― se acercó a Tae y la alejo de la puerta

―No te estoy pidiendo permiso― gruño la mayor y nuevamente se acercó a la puerta abriendo esta

― ¡TaeYeon!

―No estoy lisiada, Stephanie, déjame ser, se lo que hago, preocúpate por tus cosas, ¿Si? ― sentencio e ignoro los reclamos de su amiga, para luego salir de la puerta, maldiciendo por lo bajo y usando la bufanda y lentes que tomo para ocultar un poco su rostro.

En ese momento TaeYeon no sabía a donde ir, ni si quiera porque había salido, últimamente sentía que el departamento en el que vivía con las demás era asfixiante y hasta cierto punto deseaba estar tan lejos como pudiera de todas ellas. No era solo por la sobreprotección que le daban ahora si no también por todo lo que últimamente había acontecido. Tal vez ya habían pasado casi 5 meses desde entonces pero ella nunca lo superaría. No lo superaría porque ella era la líder de ese grupo que ahora se estaba desfragmentando. EL peso que recaía sobre ella era muy grande y lo único que deseaba era volver al pasado e intentar arreglar todo de alguna forma. Su cabeza era un revoltijo de pensamientos que no le dejaban ver con claridad lo que pasaba y que a su vez guiaban sus pasos a un lugar aleatorio entre calles y avenidas de la gran ciudad de Seúl, alejándola cada vez más de su casa “Me gustaría verte… No sabes lo mucho que siento todo” era lo que pensaba y tal vez era el único pensamiento claro que tenía ahora. Dejo de caminar y miro a los alrededores para intentar ver donde rayos estaba ahora, al parecer era una avenida que extrañamente estaba poco transitada en ese momento, también había tiendas de moda a los lados y alguno que otro restaurante que parecía tener un buen menú pero que también tenía toda la pinta de ser caro. Veía aquel lugar, de izquierda a derecha y de regreso hasta que su vista se quedó clavada en una silueta, una silueta tan familiar, que hizo estremecer a TaeYeon por un momento. ¿Podía ser ella? ¿Lo era?

―Jessica…― murmuro, petrificada en su lugar, observando el andar de aquella persona que se iba alejando de aquel lugar ―Sica…― paso saliva con dificultad y en un momento esa persona miro hacia un lado, dejando ver su perfil. Si era ella, definitivamente lo era. ― ¡Jessica! ― exclamo peor estaba demasiado lejos, en ese momento olvido todo, ignoro que estaba lastimada y que no podía correr, ignoro el semáforo que aún no cedía el paso a peatones y corrió. Corrió como nunca antes lo había hecho, haciendo caso omiso de los coches que se detenían de golpe al verla pasar, y que a su vez sonaban sus claxon en protesta. ― ¡Soo Yeon! ― Grito al estar ya más cerca, se detuvo, esperando que su ex compañera le hiciera caso… y si lo hacía ¿Qué le diría? No lo sabía pero tampoco le importaba, solo quería verla, oírla… intentar enmendar los errores que cometió con ella.
Kim Tae Yeon
FEMALE IDOL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just want to say sorry [Jessica]

Mensaje por Jung Soo Yeon el Miér Feb 04, 2015 6:44 am

+ Tyler ya me encuentro bien, no tengo ganas de estar más tiempo en Seúl, es incómodo para mí en este momento . - Esperó sendos segundos escuchando el suspiro de su "socio" al otro lado del teléfono. - No me vale que me des largas, no voy a llamar a nadie, no tengo por qué, ellas tampoco lo han hecho ¿Sabes? - Hastiada lanzó el teléfono sobre la cama, posando su antebrazo sobre sus ojos. ¿En que momento se había vuelto su vida de aquel modo? Hacía relativamente poco lo tenía todo, tampoco ahora estaba acabada, pero de tener a 8 hermanas a las que recurrir en caso de cualquier problema, ahora tan solo podía recurrir a su hermana menor, lo cual no era problema para la muchacha, pero tampoco era su plan divino el ir junto a su hermana a molestarla con sus problemas cuando, sabía bien, que ella tenía los propios.

Se asomó a la ventana con desgana. Todo le recordaba a Girls Generation, todo hacia que aquella espina aún incandescente se introdujese otro centímetro en su cansado músculo. Podía sonar exagerado y quizás lo era, pero para ella, aquel cambio supuso un vuelco en su vida, dejar  un sueño por otro. Aquello no era algo que ella hubiese pensado, no era lo que ella hubiera querido, pero dadas las circunstancias era a lo que debía acostumbrarse, ahora era Jessica, a secas, ya no era una de aquella unidad que creyó Indestructible, ya no era nada.

Tomó aire, de manera pesada y lenta. Debía salir a dar una vuelta, necesitaba estirar las piernas, quizás ir a dar una vuelta, pasear por alguna calle poco concurrida donde nadie le dijese nada, ir por una zona donde solo fuese aquella chica que nadie conocía. Se acercó con lentitud a la sala-vestidor, arrastrando los pies para poder decidir que se pondría, aunque no quisiera ser reconocida, si quería llegar a ser algo algún día en el mundo de la moda debía vestir apropiadamente, y aquello era lo que haría, bien vestida pero sin llamar la atención, aunque viendo el día que se podía observar a través del enorme ventanal que ocupaba el cuarto de la morena , no creía que fuera a haber demasiada gente.

En cuanto se hubo vestido, tras tomar el bolso y unas gafas, obviamente, de su marca, salió de casa, esperando encontrar consuelo para su aburrimiento en alguna tienda de ropa, con el tema de estar tanto en otros países de promoción, no había podido visitar aquellas calles de la zona de Seúl que tanto solía frecuentar cuando tenía tiempo libre. Aquello probablemente arreglaría su día, haciéndola olvidar que hasta el siguiente a media noche no volvería a China.

No pasó demasiado desde que aparcó su coche en el parking hasta que la primera bolsa ya adornaba sus manos. Había tocado un bolso de Leiber, había llamado su atención nada más entrar en la tienda y la dependienta tardó medio segundo en ponerlo en sus manos, por lo que no tuvo más remedio, pobre de ella, de llevárselo con toda la ilusión que aquel objeto podía causar en la joven.

Se le hacía raro ir sola por aquellas calles, pero tampoco era algo preocupante, ya se había hecho a la idea de que aquello se iba a repetir constantemente, o eso, o debía ir acompañada por Tyler, el cual, era un poquito aburrido, aunque como cualquier hombre, era lógico aquel disgusto natural por las compras, siempre se estaba quejando, incluso a los 5 minutos de entrar en la primera tienda, Sooyeon tenía que soportar sus continuos murmullos de desagrado, aunque realmente, solía hacer caso omiso a lo que decía y se las arreglaba para acabar haciendo que el hombre pagase algo. Para algo lo sacaba a pasear ¿No?

Cuando ya tenía varias bolsas en las manos, llegó el momento que temía, que llevaba temiendo toda la tarde, en realidad, toda su estancia en Corea. Aquella voz tan familiar, a la que en primera instancia decidió no atender, acelerando incluso su paso para evitar tener un encontronazo con ella. Escuchó el barullo que se montó a su espalda, pero sabía que si se giraba se iba a encontrar allí a aquella mujer de aspecto infantil que siempre le había parecido hermosa, aquella mujer que sin saberlo había sido una de las que más dolor le causó separarse, pero no era el momento de pensar en sus amores platónicos, era momento de encarar con educación y escapar de aquella situación incómodo en la que se había visto envuelta.

Se dio media vuelta mirando a la mayor, no es que en 6 meses se pueda cambiar demasiado, pero si que la notaba ligeramente más delgada. Aún así su rostro, en aquel momento que parecía cansado, seguía teniendo aquel tinte infantil que solía hacer que sus peleas las ganase la mayor, pero en aquel momento sabía que eso no iba a pasar, no iba a permitirlo. - Vaya ¿Aún recuerdas mi nombre? Quién lo diría... - Se echó el cabello hacia atrás suspirando - No tengo...No tengo ganas de discutir Taeyeon ¿Sigue tu camino si? Yo... - Se mordió el labio levemente mirándola - Yo seguiré el mío.
Jung Soo Yeon
FEMALE IDOL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: calles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.