Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Mothers and daughter || Priv. Yura & Kook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mothers and daughter || Priv. Yura & Kook

Mensaje por Park So Jin el Jue Ene 29, 2015 8:19 am

Meses antes del invierno
Verano. Sí. No era una estación que odiara, tampoco su favorita, pero días así que debía salir y las calles eran un horno llegando a anular la existencia de las brisas que conseguían traerte una sensación de alivio. Parecían que habían decidido desaparecer por ese día, mala suerte sí, lo consideraba así y que la tierra odiaba su existencia por castigarla con un sol tan ardiente. Estaba por regresar adentro del piso donde tenía un cómodo sofá junto un aire acondicionado, solo que ya era tarde para renunciar a ese día, lo había prometido a su compañera que irían juntas al gran parque acuático del que todos comentaban ayudando en la curiosidad de saber cómo era. Por eso estaba ahí, dando golpecitos con el pie en el suelo, impacientándose porque la rapera aun no salía de su cueva, pegándose a la pared que daba una escasa sombra para mantenerse fresca al menos. Oh, oh, como esa mujer tardara más de lo debido estaba dispuesta a entrar y quedarse unos minutos en el suelo alegando que no se movería por su tardanza...y el problema vendría si la aludida se le ocurría sacar la chancla en una amenaza muy conocida, haciendo que en su cuerpo viniera un escalofrío, lo mejor sería comportarse antes que algo contribuyera a morir antes de lo establecido en su vida.

Sacó del bolso un papel dándose aire improvisado, impacientándose por minutos, hasta que una figura salió al fin acompañándola recibiendo de su parte un ligero golpe en su cabeza más una mirada amenazante.- Un poco más y derrito cual mantequilla aquí, ¿sabes? -Protestó a la par que agarraba el brazo de la menor animándola a caminar para salir de ahí de una vez, al menos tendrían que coger un autobús directo en cuanto doblaran la esquina de la calle, registrando de paso que llevaba lo necesario para estar un día entero ahí. La ropa, el dinero, identificación, por si acaso una chaqueta, bocadillos....todo en orden. A veces se consideraba maniática en eso, solo no podía evitarlo, mejor darte cuenta antes que estando en tu destino sin poder volver.- Yura, ¿las chicas estarán bien? -Preguntó en tono preocupado mordiéndose el labio metidando a medida que se acercaban a la parada. Confiaba en sus niñas, claro, sólo temía que al dejarlas solas cometieran unas cuantas locuras y seguramente lo harían puesto no sería la primera vez que cometieran esos actos. Sin embargo las palabras de ella conseguían un efecto de tranquilizarla, mirándola durante unos minutos antes de deslizar su mano hasta agarrársela, apoyando parte de la barbilla en su hombro. Pocas veces demostraba ese cariño en público pero al menos hoy lo merecía. Y una vez llegado su transporte subieron, sumiéndose a la aventura, aunque el sitio por dentro estaba a rebosar dándose cuenta que el parque en sí era más famoso de lo imaginable. La llevó a una esquina evitando contacto directo, debían tener un anonimato, por lo menos hasta bajar de ahí, lograr entrar de una pieza al sitio.

Aún le costaba que estaban en tierra, sin nadie que interviniera a su día de distracción, comportándose una vez como una niña pequeña al contemplar el lugar y casi arrastrar a la menor de la mano adentro. Quizás no era tan malo ahora el calor ni la gente, inspeccionando el lugar peor que una seguidora, sino fuera que una cosa insignificante atrajo su atención. Un niño, que parecía perdido, buscando desesperado por todos lados y el detalle que mayor llamó su atención fue el acumulo de chicas detrás de él. ¿Podría ser un idol...? ¿Y no se daba cuenta que estaba en peligro? Aunque viendo su apariencia era un simple niño, por lo cual suspiró, abandonando por un momento a la mayor marchando con prisas hacia él. Y llegado ahí, tocó su hombro con suavidad, inclinándose a su oído.- Estás en peligro, solo sígueme, confía en mí.-Alejó entonces el cuerpo, dando un último vistazo alrededor y agarrarlo, actuando en hacerle una regañina como si fuera su madre. Al menos lo aparentaban.

El hecho era difícil de creer en cuanto se refería llevar a un adolescente de la mano arrebatándolo de las garras de unas fans, y es que el pobre parecía desorientado, como si desconociera esa lugar al completo encima de tener unas desagradables compañía que solo deseaban tocar de más. Claro que la Girl's Day había saltado en una especie de ayuda al fijarse desde lejos, dando de un lado momento a sus compañeras, a veces un simple instinto maternal podía guiarla en vez de pensar con tiempo y calma. Pero bueno, ahí estaba ella, llevándose a un idol -no tan desconocido ante sus ojos- hacia su cita, tendría tiempo de disculparse después, lo primero sería realizar la tarea de escoltas en contra de esas muchachas con las hormonas revolucionadas. No recordaba que eran tantas, aunque sin decir nada agarró con la mano libre la muñeca de Yura indicándole con una sola mirada que debían darse prisa en despistar a unas cuantas leonas. Ni dio tiempo a que diera un ligero vistazo dando rápidez a ambos en alejarse y unirse entre la gente, aprendió bien durante esos años a camuflarse cuando una situación lo requería, tan sencillo y a la vez tan efectivo.- Oye, pequeño, no sé con quienes venían y ahora mismo tu rostro me suena, sin embargo, tu nombre no viene a mi mente.-Habló calmadamente hasta dejarlos libres a los dos de su agarre, delante de un carrito de helados, indicándoles que compraría unos.- Primero iré a por un agua y luego nos cuentas.-Aun así la mirada de ésta fue echada hacia la chica de su grupo, pidiéndole una disculpa avanzada, sabía que lo entendería ya que más de una vez estaron en esa situación de principiantes aunque el sentimiento de culpa la invadía levemente al cambiar ligeramente los planes de un principio.
Park So Jin
FEMALE IDOL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 30
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mothers and daughter || Priv. Yura & Kook

Mensaje por Kim Ah Young el Vie Ene 30, 2015 12:00 pm

Un día grandioso la esperaba, lo sabía. Por fin había conseguido que So Jin le diera una respuesta afirmativa ante tanta insistencia por visitar el parque de acuático. Había oído maravillas de aquel lugar, cosas como que había un sitio especial donde tenía un gran pabellón con un escenario y un enorme acuario en el que realizaban espectáculos con los delfines; que tenían uno de los toboganes más largos de toda Asía y de una altura considerable o el simple hecho de que era el mejor lugar para pasar un día bárbaro. Por ese motivo se alegró tanto al oír a la mayor decir que la acompañaría a aquel lugar, siempre y cuando se encargase de que las demás integrantes de Girl's Day estuvieran entretenidas y no fueran a hacer ninguna locura caótica.
 
Ninguna de ellas quería que ocurriese algo como lo de aquella vez en la que los amigos de Hye Ri estuvieron en casa e hicieron, solo Dios, sabe qué en el horno que acabó volviéndolos a todos idiotas. Parecían idos y a día de hoy Ah Young sigue sin saber cómo consiguieron arrastrar a Min Ah a aquella locura pues al llegar se la encontró tratando de hacer saltar la alarma de incendios solo porque quería comprobar si los bomberos eran de buen ver, como en las películas y series americanas. Por otro lado, Hye y sus amigotes  fueron invadidos por el espíritu del rock y estaban  jugando al Guitar Hero, a todo volumen, a las dos de la mañana. Sí, desde luego a esas pequeñas locas no se las podía dejar solas ni un solo segundo y aunque la idea de dejarlas a ambas maniatadas con cinta adhesiva al tubo de la calefacción era muy tentadora terminó apiadándose de aquellos pequeños demonios de Tazmania con cara de ángel. Así que les había regalado unas entradas para un festival de música.
 
Sabía que con lo maniática que era So Jin para las salidas ya se habría encargado de la comida, ropa de repuesto, dinero y a saber qué más llevaría esa mujer en el bolso. En serio, esa cosa parecía más una tienda 24h que un bolso, Yura se preguntaba a menudo cómo hacía su compañera para meter tantos cachivaches allí, lo único que se le ocurría era que tal vez le había robado el bolso de Mary Poppins. Ella también llevaba su mochila, provista de las toallas, las gafas de sol, su cartera con la documentación y el dinero por si acaso, etc. Ahora solo quedaba encontrar ese estúpido bote de crema solar, que parecía estar jugando al escondite con ella. ¿Por qué las cosas desaparecen justo en el momento en que más las necesitas?
 
Por los poderes de Power Ranger rojo yo te invoco. — Con todo el morro del mundo se plantó en la mitad de la habitación y haciendo la postura chunga que recordaba de aquella serie infantil, probando el último de sus recursos para encontrarlo. — Maldito protector sol… ¡Oh, ahí estabas!
 
Se apresuró a cogerlo y untarse con él de arriba abajo, era horrible ver los pegotes blancos que dejaba la crema de la máxima protección sobre su piel. Tener la piel sensible era un fastidio, demasiados cuidados y tanta pereza para llevarlos a cabo. Soltó un grito ahogado al ver la hora que era, seguramente su amiga la mataría por la tardanza. Recogió su mochila, no sin antes asegurarse de meter en ella el protector, y salir corriendo de allí. Como predijo So Jin estaba ya harta de esperarla, así que no se quejó por el leve golpe que le asestó ni por la mirada reprobatoria, se las merecía y lo sabía. Rodó los ojos ante el comentario de la mayor y con una sonrisa traviesa adornando sus labios le dio un pequeño codazo.
 
Más bien como un chocolate, bombón. — Hizo su mejor esfuerzo por imitar al típico obrero con sus piropos de lo más cutres, pero terminó muerta de la risa mientras era arrastrada por su líder, hacia la parada de autobús. — Más les vale, como vuelvan a armar una de las suyas las desheredamos. — Intentó bromear para que la cara de preocupación de la contraria se relajase. — Claro que estarán bien, Sojinnie, no les pasará nada y lo que es más importante: la casa seguirá en pie cuando volvamos. — Depositó un pequeño beso en la mejilla de la mayor para luego agarrar su mano y entrelazar los dedos con los suyos, sonriendo con ternura cuando se apoyó sobre ella.
 
En el autobús por poco y le arranca la cabeza (mentalmente, calma) a un viejo verde que no dejaba de mirarle la delantera a So Jin. Se ve que a pesar de estar en el lugar más alejado de automóvil no era lo suficientemente efectivo como para alejar las miradas… Desagradables. El tipo solo se dio por enterado de la mirada envenenada que le dirigía la rapera de Girl's Day cuando "sin querer" esta le pisó el pie. Lo peor fue que ahora le estaba dirigiendo esa mirada lujuriosa a ella y de no ser porque el autobús había llegado a su destino aquel hombre no habría vuelto a ver la luz del sol. Con rapidez, Ah Young  tomó la mano de su acompañante y la sacó de aquel vehículo para alejarla lo máximo posible de aquel pervertido. Aunque luego fue ella la arrastrada hacia el interior del parque tras pagar las entradas.
 
Era gracioso ver cómo se le iluminaba la cara a So Jin y Yuls omitió el 'menos mal que no quería venir' que pasaba por su cabeza en esos instantes. Era refrescante tener un día para relajarse sin tener que preocuparse por los horarios o las responsabilidades y por eso mismo se encargaría de que su compañera pasase el mejor día de su vida. Y hablando de su amiga… ¿Dónde se había metido esa chica? Desde luego, una no se podía despistar ni dos segundos porque So Jin se le escapaba más rápido que el Correcaminos trolleando al Coyote. Recorrió el lugar con la vista en busca de la muchacha en paradero desconocido, hasta que divisó una silueta conocida no muy lejos de donde ella se encontraba. La pregunta era ¿por qué estaba trayendo a un chico con ella? No, mejor dicho ¿qué hacía tirando del maknae de BTS? Yura necesitaba que alguien le hiciera un croquis explicándole por qué Park So Jin estaba secuestrando a Jeon Jung Guk. Con una cara de susto monumental, casi a conjunto con la que tenía el chico, se dejó guiar nuevamente por la mayor a sabe Dios dónde. Intercambió una mirada inquisitiva con el más pequeño para luego encogerse de hombros antes el extraño comportamiento de su líder.
 
¡Un momento, Park So Jin! — Utilizó un tono autoritario de líder supremo, bueno eso es una exageración, para llamar la atención de la chica que se había vuelto a ir sin más. — Esta mujer… ¿Estaba insinuando que prácticamente te ha raptado sin tener ni la menor idea de quién eres? Se ha vuelto totalmente loca. — Resopló pasándose las manos por la cara en un estado de desesperación, necesitaba una explicación en ese mismo instante. — ¡Tú! — Exclamó mirando fijamente al chico. —¿Eres Jung Guk, cierto?  Mmm… Siento el comportamiento de mi amiga, es un poco impulsiva y no piensa mucho en las consecuencias de sus actos. — Se aclaró la garganta e hizo una breve reverencia. — Disculpa mis modales, soy Ah Young, mejor conocida como Yura, integrante de Girl's Day.
Kim Ah Young
FEMALE IDOL

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.