Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Shopping Time ✰Libre.

 :: the world :: japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shopping Time ✰Libre.

Mensaje por Im Yoon Ah el Vie Ene 30, 2015 12:25 pm

Era agradable tener un día libre después de todo el trabajo que habían tenido. Lo bueno de estar de promoción en Japón era que no tenían mucho que ensayar, lo malo era que iban de un lado para otro. Entre programas de televisión, entrevistas, programas de radio y actuaciones ya llevaban al menos una semana de trabajo sin descanso. Por ese mismo motivo, Yoon Ah había decidido que el día libre que les dieran se iría derechita al centro comercial, secuestrando a alguna de sus unnies o a Seororo, para pasar un rato divirtiéndose sin presión alguna. Sin embargo, eso fue más fácil planearlo que llevarlo a cabo. Primero porque los horarios individuales chocaban, después fue porque había una congregación de fans delante del hotel y les prohibieron abandonar las instalaciones por su propia seguridad… Incluso hoy, que por fin había conseguido permiso para ir de compras se había encontrado con un inconveniente.
 
Obviamente los fans seguían afectados por la partida de Jessica del grupo, era normal que buscasen a las integrantes de Girls' Generation para preguntarles todas las dudas que tenía. La SM nunca había sido muy clara con sus comunicados, casi se podría decir que Dumbledore era más claro que ella, y eso que entender al antiguo director de Hogwarts no era tarea sencilla. Los fans al no tener claro qué había pasado intentaban investigar y buscar información por todos lados, ya que ninguna de las dos partes en discordia se ponía de acuerdo y las chicas de SNSD intentaban hablar lo menos posible sobre el asunto porque aún les dolía. Por ello, las aglomeraciones de fans y las incesantes preguntas eran el pan de cada día para las shoshis, incluso en Japón.
 
Una vez puso el pie en el centro comercial, Yoon no pudo más que mirar a todos lados extasiada. El edificio estaba plagado de una infinidad de tiendas de todo tipo. Las de ropa y accesorios eran las que más destacaban por sus brillantes focos y extravagantes escaparates. Sin pensarlo dos veces, Yoon Ah cogió la mano a Tiffany, a quien había conseguido arrastrar con ella. Lo que menos necesitaba ahora era perderse, así que la agarraba con más fuerza de la debida y tiraba de ella hacia uno de los comercios. Frenó en seco cuando su vista captó una linda falda, que vestía un maniquí, consiguiendo que Phany chocase con ella. Atenta a la prenda de ropa, ni se enteró si la mayor la estaba regañando o no.
 
— Mira, Tiff. — Murmuró sin despegar la vista de la falda. — Es tan bonita. ¿Podemos entrar? — Rápidamente se giró para contemplar  a la rapera con ojitos de cachorrito, como si supiese que esa era la clave para que la chica accediese a cumplir sus deseos. — Quiero probármela. ¡Te invitaré a un batido después! ¿Sí? ¡Vale, perfecto! — En realidad, Stephany ni le había contestado, mas Yoon Ah no estaba dispuesta a aceptar una negativa.
 
El problema vino cuando tras salir del probador, dispuesta a enseñarle la prenda a su compañera y pedirle opinión, no la encontraba por ningún lado. Oh, oh... Esto era mala señal. Su móvil no tenía tarifa en Japón así que las llamadas eran carísimas. No podía encender los datos del móvil y mandarle un mensaje a su unnie por las redes sociales porque esta probablemente no lo vería hasta que fuera tarde y en el peor de los casos una marabunta de fans irían al centro comercial a buscarlas. ¿Qué hago ahora?, se preguntaba a sí misma. Suspiró antes de volver al probador, a ponerse su ropa y aprovechar su día de tiendas... Ah, sí, y ¿buscar a Tiffany? Después de recuperar energías tomando un batido, o dos, acompañados con una muffin de chocolate, o tres.
Im Yoon Ah
FEMALE IDOL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: the world :: japón

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.