Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Let's Gonna Built a Snowman! ∆ E-Su.

 :: seoul :: viviendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Gonna Built a Snowman! ∆ E-Su.

Mensaje por Lee Ha Yi el Vie Ene 30, 2015 6:22 pm


Let's Gonna Built a Snowman!



Haciendo caras extrañas frente al espejo de la entrada, Ha Yi se entretenía mientras esperaba a que su amiga estuviera lista. Cualquiera que la viera haciendo esas muecas pensaría que se le había ido la cabeza, pero estaba tan aburrida después de esperar más de diez minutos a que Soo Hyun encontrase su gorro que se trataba distraer de alguna forma. Claro que trató de ayudarla a buscarlo, al menos hasta que había aparecido la madre de esta y le había dicho a Lee Hi que fuese a la sala a esperar a E-Su porque esta tenía que aprender a dejar las cosas en su sitio y no andar desperdigándolas por donde mejor le convenía. Por más que Ha Yi trató de convencer a la señora Lee que no le importaba, ella acabó obligándola a salir. No podía negarle nada a aquella mujer, que era casi como su segunda madre, así que tras dedicarle una mirada de disculpa a su mejor amiga salió hacia el pasillo.
 
Estuvo en la sala, sentada en el sofá, haciendo nada. Se dejó caer hacia un lado y por mala suerte encontró una palomita de maíz entre los cojines. Una sonrisa se formó en sus labios al recordar la noche anterior. Ha Yi había ido a pasar la tarde a casa de su mejor amiga, sin embargo no tuvo oportunidad de volver a casa porque una gran tormenta de nieve había hecho las calles de Seúl intransitables. No quedó más remedio que quedarse a dormir allí, así que las chicas decidieron montar una fiesta de pijamas improvisada. Habían estado viendo películas cursi mientras comían palomitas, comentando lo irreal que eran las tramas y lo sosos que eran algunos actores a la hora de interpretar las escenas románticas. Hablaron sobre cómo se imaginaban que sería su primera relación amorosa y como era obvio terminaron hablando de chicos. ¿Qué se le va a hacer? Soo Hyun era muy cotilla y a Ha Yi le podía la curiosidad.
 
Aquella mañana nada más asomarse a la ventana habían visto el espeso manto blanco que cubría las calles ambas voltearon a verse y con una sola sonrisa, sin necesidad alguna de palabras, supieron lo que la otra quería. Ir a jugar en la nieve. Hicieron una carrera hasta la cocina, donde la madre de E-Su estaba haciendo la comida, y trataron de convencerla con una rápida e improvisada versión de "Do You Want To Build A Snowman?" Entre risas la Señora Lee aceptó con la condición de que fuesen bien abrigadas. Como Ha Yi no tenía la ropa adecuada, Soo Hyun le tuvo que dejar algunas cosas para que la pobre no se convirtiera en un cubito de hielo nada más poner un pie fuera del portal. Por eso habían estado revolviendo entre las prendas de la menor para encontrar ropa abrigada que las mantuviese calentitas. Como la maknae de la YG quería llevar no sé qué gorro de dibujitos que no lograba encontrar habían tardado tanto, así que Hi tras pasarse un largo rato aburrida en la sala se había acercado hasta el espejo de la entrada para hacerse dos trencitas y que así el pelo no le molestase cuando se pusiera el gorro… Y terminó haciendo el imbécil al acabar de trenzarse el pelo.
Lee Ha Yi
SOLIST

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Gonna Built a Snowman! ∆ E-Su.

Mensaje por Lee Soo Hyun el Vie Feb 13, 2015 7:32 pm

Mamá ¿Sabes donde dejé mi gorro?— frunció el ceño algo irritada por no encontrarlo. Llevaba varios minutos intentando buscar su apreciado gorro y no quería que su querida amiga esperase más por ella. Habían pasado todo una noche juntas por un problema de nieve, pero en verdad, más que un problema fue una gran experiencia. Pocas veces tenían la oportunidad de quedarse tantas horas juntas, además de disfrutar de una fiesta de pijamas. Toda esa tarde noche en ningún momento se aburrieron, se pasaron cada segundo haciendo diferentes actividades con bastante diversión, les encantaba los cotilleos y sobre todo las series románticas y bonitas. Se pasaron casi toda la noche haciendo todo tipo de cosas hasta que acabaron rendidas y cansadas por lo que tuvieron que dormir por lo menos un rato. El problema concreto fue la nieve, a la maknae de la YG le encantaba la nieve era algo que le hacía sentir libre y le divertía. No podían no jugar con las nieves al día siguiente, era ley de vida, cuando nevase se tenía que salir para jugar con esta ¿quien sabe cuanto tiempo pueda durar la nieve? Desde que era pequeña ella y su hermano, jugaban todo el día con esta, haciendo guerras de nieve y muñecos de nieve. Se podían pasar días enteros fuera, divirtiéndose, las consecuencias de pasarse todo un día a las afueras de su casa en la nieve era la gripe. Esa gripe que duraba unos cuantos días pero valía la pena, ya que esas horas con su hermano eran bastante especiales. Al igual que se divertía con su hermano, quería divertirse con su mejor amiga, Hayi.

Debían de estar abrigadas, para intentar prevenir esa maldita gripe que te podía recorrer tu cuerpo. No iban a permanecer tanto tiempo a fuera pero el frío en el cuerpo no era muy agradable. Que temblarse sus manos, todo su rostro estuviese helada e incluso algo colorada, y mientras una quiere caminar es algo imposible de realizar sino tienes suficientes abrigos para poder hacerlo. Antes de salir a jugar, necesitaba llevar un gorro, pero no era uno cualquiera, era su gorro. No lo encontraba, y se estaba poniendo nerviosa. Llamó a su madre, la que siempre encuentra siempre todo lo que busca —¿Me puedes ayudar a buscarlo?— hizo un pequeño puchero, su madre se acercó a su cuarto para ayudarla a poder encontrarlo. Aunque más que ayudarla, se quedó mirando el cuarto, algo desordenado, señalando los posibles lugares donde se podía encontrar. —¿Y si me lo ha robado Chanhyuk?— miró fijamente a su madre algo dudosa. —¿Qué va hacer tu hermano con un gorro de chica?— comentó su madre con una pequeña carcajada. Era cierto, su hermano no podría usar su gorro para nada... ¿no? Se quitó la idea de culpar a su hermano y se volvió a centrar en buscarlo más profundamente. —¡Aquí!— alzó el gorro dando pequeños saltitos, emocionada por haberlo encontrado. Estaba debajo de la ropa limpia que hacía ya varios días no había colocado en sus respectivos cajones. —Ahora estaré más abrigada— asintió colocándose su preciado gorro, cogiendo dos bufandas y se dirigió a su amiga que aún la estaba esperando. —¿Tardé mucho? Sabes que soy algo torpe...— sonrió tontamente haciéndose la inocente para que no la riñese. —Toma eso, es para que tu cuello esté calentito— ofreció una de las bufandas que agarró de su armario, para luego con la que quedaba se la enroscó en su propio cuello.

¿Vamos?— cogió de su brazo y tiró de ella —¿Donde podemos ir?— la miró de reojo y sonrió. Salió de su casa, comenzando a tiritar, se abrazó a sí misma para intentar calentarse. —Hace mucho frío— se quejó mediante un puchero. Siguió cogiendo su mano mientras la arrastraba hacia el lugar pensado por la menor. —¿Sabes a donde vamos?— alzó la ceja con una sonrisa pícara. Tapó sus ojos con sus propias manos para que no pudiese mirar al lugar donde iban —Queda poco, no te preocupes— caminó como podía sin despegar sus manos de sus ojos. —¡Llegamos!— destapó sus ojos y le enseñó el lugar —¡Un parque!— sonrío observando que el parque estaba cubierto de una blanca nieve.
Lee Soo Hyun
FEMALE IDOL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 17
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: viviendas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.