Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

i've been saving all my summers for you - Gyuri,

 :: seoul :: calles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i've been saving all my summers for you - Gyuri,

Mensaje por Jung Dae Hyun el Sáb Feb 07, 2015 6:10 am

Habían demasiadas cosas en su mente justo ahora como para procesar todo bien, y Daehyun siempre ha sido de esas personas que requieren tiempo extra para acabar de asimilar las cosas, y es por cosas así que no hace falta mencionar que las situaciones recientes con su compañía, o ex-compañía, él ya no sabía, le tenían alterado, de alguna manera.
Daehyun nunca creyó que estaría sentado conociendo abogados en algún punto de su carrera (y si se lo imaginó, ciertamente nunca fue de esta manera) pero allí estuvo, con el resto de los miembros esa mañana, y llamadas por hacer, y papeles legales con términos que él no entendía y que no parecían coreano en absoluto.

Resulta ser demasiado para él, y las cosas se salen de control. Pero realmente hay demasiado en su cabeza para ordenarlo apropiadamente, y aunque en un tiempo había sido bueno componiéndose, su habilidad estaba un poco oxidada ahora.

Y esa es quizás la única razón por la que horas más tarde se halló bebiendo solo en algún lugar donde espera pasar desapercibido.  La idea original era venir con los demás miembros, pero él acabo solo en el lugar cuando el resto se fue, incluso cuando los demás sugirieron que era tiempo de declararlo una noche e irse a casa. Pero él había sido obstinado, y por eso aquí estaba; horas más tarde, sentado completamente solo afuera de las escaleras de otro lugar que no reconocía, sintiendo que el mundo giraba demasiado rápido, y aquello probablemente hubiera sonado más poético si no hubiese venido de la mente de un hombre borracho desplomado en unas escaleras sosteniendo su cabeza con las manos en un intento fallido de que esta deje de girar.

Si eso no era de por si bizarro, lo que sí llamó su atención de toda la tarde, incluso cuando toda esta ya estaba lejos de su panorama típico, era como pasa a encontrarse con Gyuri en la calle. Sí, sí, esa Gyuri, la miembro de KARA. Y Daehyun hace lo más racional que ha hecho en todo el día y duda de sus instintos al principio, pero al pestañear y reírse torpemente un par de veces la imagen sigue ahí, y no es como si fuese a olvidar su rostro, o no reconocerla, Daehyun veía sus programas desde que era un trainee, no la olvidaría.
Jung Dae Hyun
MALE IDOL

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i've been saving all my summers for you - Gyuri,

Mensaje por Park Gyu Ri el Sáb Feb 14, 2015 11:11 pm

Su día había sido ocupado al igual que el resto de la semana, no se quejaba pero si estaba cansada y es allí donde uno prefiere descansar en casa, en su propia cama en un silencio bastante agradable, sin que nadie viniese a molestar. Tener una vida de idols no era para cualquier persona, solo los que se arriesgan a dejar sus vidas para dedicarse solo en el mercado comercial, pero si se trata de salud era importante descansar —por más que hayan empresas que no respetan esos detalles—.

Gyuri creyó que que iba a envejecer con las demás miembros, dado con la noticia de que dos de sus miembros se marchaban del grupo (No era la primera vez, ya que al principio solo debutaron con cuatro miembros y es así como ingresaron otras dos para formar un quinteto) por el hecho de cumplir sus sueños como ellas querían, respetaba sus decisiones, como también sus sueños pero la noticia la había puesto triste. Al pasar los meses pudo conocer a la nueva integrante de KARA, por más que en un principio no estaba de acuerdo, confiaba en la empresa y con el tiempo pudo encariñarse más con la nueva maknae que ha estado conquistando corazones por donde vaya.

Apenas había salido de la radio donde fue invitada de honor quedando en ir a visitar a Seung Yeon ya que la llamó después de acabar el horario de que debía de alimentarla, aunque no estaba segura si logro escucharla bien por la voz adormilada que sonaba en el otro lado de la linea. Eso le causaba gracia a la líder y por esos detalles molestaba a la segunda mayor del grupo. Subió los escalones rápidamente donde se había fijado en alguien totalmente conocido, no estando segura bajo unos tres escalones más para verificar el rostro del varón—¿B.A.P? ¿Daehyun, verdad?—Preguntó notando que no se encontraba para nada bien, conocía ese tipo de mirada, sonrisa torpe o risa. Lo que se preguntaba porque razón estaba en un sitio donde cualquiera podría reconocerlo y más en este estado que podría resultar escandaloso ahora que tenían problema con la empresa, lo sabía por que conocía a las chicas de Secret, además de algunos que otros integrantes del grupo. Se acomoda su cabellera dejándolo a un costado de su hombro dando unos pasos hacia a el—Supongo que ya sabes quien soy ¿No? Mejor vamos directo al grano—Miró a los lados—¿Donde están los otros chicos? ¿Sabes que es peligroso que salgas en ese estado a la calle? Que chico más rebelde—Lo último lo dijo un poco de diversión para no parecer que lo estuviese regañando.

Estiró su mano hacia el menor.
Te llevaré a casa, luego me agradecerás por salvar tu trasero—Rió por lo bajo.
Park Gyu Ri
FEMALE IDOL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 28
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i've been saving all my summers for you - Gyuri,

Mensaje por Jung Dae Hyun el Sáb Feb 21, 2015 12:39 am

Daehyun no puede hacer nada más que murmurar cosas inentendibles y asentir para responder a sus dudas. Son tantas, y todas de una sóla vez que se acaba aturdiendo aún más.
Se debe más que nada al hecho de que con todo el alcohol perforando en su cabeza no consigue entender la mitad de lo que la chica pronuncia — ¿Gyuri? — Dice y suena incrédulo hasta para el mismo. Aún más ridículo ahora que lo dice en voz alta, después de todo, ¿por qué estaría ella ahora mismo en la calle, y sobretodo ayudando a un tipo ebrio? Cuando Daehyun deje de estar demasiado ebrio para sentir algo más que remordimiento por haber bebido tanto, de seguro se sentirá avergonzado.

Toma la mano de la mayor y se da un impulso para subir, tambaleando levemente al levantarse; por reflejo lleva su mano a la cabeza, de nuevo, y el pensamiento de ir a casa le resulta un tanto ajeno. Algo nostálgico quizás, antes le decía casa al departamento que compartía con los demás miembros, pero desde que enviaron esa demanda, no sabe a dónde exactamente ir. Apoya sus manos en las rodillas junto a su peso una vez ya está de pie, pero acto seguido pasa un brazo por el hombro de la chica, abrazándose completamente a ella para no caer.

¿Salvando mi trasero por qué? — Pregunta frunciendo despacio el entreceño.  — ¿Parece que necesito ser salvado? ¿Qué soy yo? Una damisela en peligro? — Y las palabras probablemente suenen bien en su cabeza pero probablemente no se le entiende la mitad de lo que cree decir, así de ebrio debe estar, un desastre realmente, y para alguien que se detiene a ayudarlo Daehyun podría ser algo más cooperador que decir cosas raras mientras se inclina frente a ella.
Jung Dae Hyun
MALE IDOL

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i've been saving all my summers for you - Gyuri,

Mensaje por Park Gyu Ri el Mar Mar 03, 2015 10:56 pm

Así es como dicen que me llamo—. Contestó con una sonrisa ladina que acompañaba a sus orbes a observar cada facción del rostro del contrario, que tan solo duró un instante corto. La líder del grupo femenino podría haberse hecho la loca y continuar caminando como si aquel varón fuese invisible para ella, así no acabaría estando en problemas pero ayudar a alguien ya sea cercano o lejano estaba en ella, y más si esa persona trabajaba en la misma industria. Quizás no era su asunto por lo que estaba  pasando el menor —y sus demás compañeros—, pensando o sintiendo en ese momento.

Mientras tanto, Daehyun aceptó la ayuda de la fémina en coger su mano y le ayuda a levantarse, tratando de no perder el equilibrio por los tacones que traía puesto a pesar de que sabía caminar y bailar perfectamente con esos, pero el chico tenía su peso y más por el estado en que se encontraba le resultaba un poco más difícil para ella. Al verificar que se ponía de pie nuevamente aprovechó de acomodar el bolso que sostenía en su mano dejando que colgara en su ante brazo, antes de poder llevar al contrario sin que este llamase la atención, o la misma chica que también era conocida. Desliza su mano por la espalda para afirmar su cuerpo cogiendo de un puño su ropa para evitar que alguno de los dos llegase a caer por los escalones, soltando un pequeño quejido, deseando más que nada que lleguen sanos a casa y si tenía que hacer algo para evitar que se den cuenta lo borracho que estaba el chico lo iba hacer, ya sabría como solucionar el problema después con su propia compañía.

Arrugó de inmediato su nariz al lograr sentir el olor alcohol salir de su boca en cuanto comenzó hablar, no logro a escucharle bien ya que en algunas palabras habían sido enredadas por su lengua, quedando un tanto confundida—Creo que necesitas ir a casa luego, y estás actuando como una damisela—Asintió la mayor sin ponerse nerviosa por esa cercanía, unas palmas dejó en su espalda para bajar las escaleras. De todas formas, no sabía donde vivían así que podría ser un problema, sin embargo, ya pensaría en algún plan si llegasen a un lugar que no haya tanta gente, si caminaban por un lugar oscuro sería difícil que sus rostros sean reconocidos. Gyuri se dispuso a pensar mirando en vez en cuando al más alto con un poco de pena, mordiéndose levemente el labio inferior—¿Quieres comer algo antes de llegar? O llamo a tu líder para que venga por ti.—Fue lo primero que se le pasó por la cabeza.
Park Gyu Ri
FEMALE IDOL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 28
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i've been saving all my summers for you - Gyuri,

Mensaje por Jung Dae Hyun el Miér Mar 11, 2015 4:19 am

Si Daehyun no estuviera tan ebrio como para caerse cuando le hicieran parar en un pie, probablemente hubiera rodado sus ojos ante tal declaración. Chica presumida - Él comenta para sus adentros, un tanto divertido. Si algo es seguro, la imagen que siempre tuvo de la chica, concordaba con esto. La veía en programas de variedades a veces, y parecía tan confiada de ella misma, pero en el buen sentido, o quizás no. Ahora no lo sabe y le hace doler más la cabeza intentar meditar más el asunto.

Daehyun se rinde y deja su cháchara sobre ser salvado de lado. Lo más sabio es tragarse su orgullo y dejar que la chica le ayude, aunque probablemente escuche bromas de ello sin fin, pero ahora necesita salir de acá con toda la dignidad posible, si es que aún le queda un poco de eso.

El frunce el ceño mientras apoya su peso en el marco delgado contrario, la idea de ver a Yongguk ahora mismo no le resulta placentera en lo más mínimo. Ya se puede imaginar su rostro de desaprobación que esconde bajo un silencio. El silencio es lo peor de todo, Daehyun cree. Para una persona sólo un tanto mayor que él, Bang Yong Guk siempre encontraba la manera de parecer una persona con largos años de experiencia en la vida. — No lo llames — Daehyun dicta. Final, usando uno de sus brazos para, torpemente, intentar empujar uno de los brazos de la chica.
Resulta que no hay nada en dónde cree empujar y su intento termina viéndose más estúpido de lo esperado, probablemente. — Por favor no lo llames, Gyuri-ah — Añade, en voz baja.

¿No podemos sólo caminar? — Daehyun comenta luego de intentar pararse por su cuenta; puede ver que molesta a la chica. Y no sabe si es su visión confusa o sus tacones parecen más aguja de lo normal, ¿cómo puede una mujer adulta pararse en ellos y encima ayudar a un borracho? Brujería de seguro.
Jung Dae Hyun
MALE IDOL

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i've been saving all my summers for you - Gyuri,

Mensaje por Park Gyu Ri el Jue Mar 19, 2015 3:28 pm

No sabía que hacer, ella no tenía muy claro lo que tenía que hacer, si no estuviese sola o estuviese con su manager tendrían una mejor solución, más bien si uno se pone a pensar como alguien que esta a cargo de un grupo haría lo siguiente; llamar a la empresa, a su propio manager o líder del grupo. El problema estaba es que no quería echarlo al agua, es decir, hay una razón por la que se emborrachó y se encuentra en un sitio bastante fuera de lugar, quizás ya lo han visto de ese estado sin que el mismo se haya dado cuenta, la mujer tenía tantas cosas en la cabeza solo por preocuparse de alguien que solo se han cruzado para saludar de manera cortés. Lo único que podría ser para el una amiga con quien pueda desahogarse, a pesar que sea la primera vez que le toca una situación así, los otros son cuando ella se emborracha pero no está sola, siempre alguien la acompaña para hacer ese tipo de cosas.

Gyuri no sabía como mirarle puesto que sentía que lo miraba con tristeza.
Pudo ladear ligeramente su rostro para fijar su mirada en él, por la cercanía que tenían podía mirarle un poco mejor, aunque era incomodo ver a dos personas, más si una chica trataba de ayudar a un borracho, en los dramas la situación es diferente, dependiendo de la trama y el momento, pero siempre es la chica quien termina pasada de copas para que el varón la lleve a su espalda, y exactamente eso no puede hacer Gyuri.
No llamaré a nadie—pudo negar la líder de KARA. Lo que más le impresionó o le sacó una sonrisa fue su forma de llamarla como si fuesen cercanos, al menos ahora lo estaban siendo.

Haremos lo que quieras, pero vamos—se quejo por lo bajo, no por lo que tenía puesto sino por él, aquel hombre pesaba bastante para el tamaño de ella, no importa si hubiese traído tacones o algo cómodo, hubiese sido igual de todas formas. No supo donde consiguió fuerza pero debía dejar de lado al ser la diva o la flor del grupo, no es una faceta que suele mostrar fácilmente cuando siempre decía ser de tal forma. Si era necesario sacarse los tacones para caminar cómodamente con el menor lo haría, solo cuando se encuentre bastante cansada para ello.
Deberías invitar a noona a la próxima ¿Si?—Una sonrisa ladina se acomodó en los labios—Y verás que soy buena guardando secreto, y hoy... no te vi—Bajó su mirada a los escalones, dispuesta a bajar siendo totalmente cuidadosa con el cuerpo que estaba a su cargo.—Debes tener cuidado, hay unos cinco escalones que bajar—esperaba que el pudiese bajar primero mientras ella lo afirmaba.
Park Gyu Ri
FEMALE IDOL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 28
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i've been saving all my summers for you - Gyuri,

Mensaje por Jung Dae Hyun el Sáb Mar 21, 2015 8:28 am

Murmura gracias, casi inaudible, probablemente, pero él al menos cree que lo ha dicho a un volumen normal y Gyuri parece cada vez más un ángel con la forma en que maneja el asunto, algunas personas son simplemente demasiado gráciles, aún cuando la vida tira pelotas de tenis a su cara con máquinas, Daehyun observa, en un vago intento de filosofía.

Está quizás demasiado ebrio para entender bien el sarcasmo de Gyuri, y aunque la primera sentencia hace que asienta vagamente, como es costumbre, la segunda hace que gire su cabeza y le dedique una mirada llena de confusión.

¿No me has visto? Pero yo — Daehyun simplemente no parece entender nada está noche, de cualquier modo, repite el honorifico entre sus labios semi-cerrados un par de veces hasta que suena natural para él.
Ha sido obligado a -vergonzosamente- repetir noona hasta el cansancio en su acento espeso de Busan, y sobretodo ahora que está ebrio más allá del sentido común, vuelve el satoori a hablar, pero en realidad no hay mucha gente que llame así en bases diarias, suena algo gracioso. — Yo te invitaría, noona, pero qué pasa si ambos quedamos así? ¿Quién nos lleva? — Daehyun hace una pausa dramática para soltarse de la chica y alzar los brazos, una sonrisa relajada en su rostro. — Yo no lo sé — Agrega divertido, ojos cerrados, la sonrisa grande aún y niega despacio, feliz.

Se da un tropezón despacio, no uno real porque alcanza a poner el pie bien y alzar sus manos, y nadie resulta herido. Pero no está seguro si puede manejar escalones ahora mismo; él extiende una mano torpemente a buscar el brazo ajeno y se aferra a Gyuri, como si queriendo aferrarse a la vida misma.  — Noona, confío en ti, yo de verdad lo hago— El hombre procede a poner una de sus manos en el corazón, casi parece ardilla hablando de un juramento sagrado  — Pero no sé si esta es taaaaan buena idea — Él pronuncia lo último con una risa, adentrándose a bajar sin ella; ahora en vez de afirmarse de la chica, se afirma de la baranda sucia de los escalones y baja con torpeza, riendo y luego procede a tararear una de sus canciones mientras descienden.
Jung Dae Hyun
MALE IDOL

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i've been saving all my summers for you - Gyuri,

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:06 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: calles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.