Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Roller coaster ride - {Lee Seung Hoon}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roller coaster ride - {Lee Seung Hoon}

Mensaje por Kim Jin Woo el Mar Feb 10, 2015 9:08 pm

Se había levantado de la cama hacía varias horas atrás, aunque todavía no se atrevía a dejar de soñar despierto: su compañera de isla llegó a Seúl con él y lo único que el muchacho necesitaba era pasar algo de tiempo juntos. ¿En serio pedía demasiado? ¿Tan caprichoso se había vuelto? No, por supuesto que no. La noche que llegaron a la ciudad acabó de forma “desastrosa” para el mayor y requería de segundas oportunidades con tal de enmendar el estúpido error de permitirle regresar sola al hotel –según sus palabras, había quedado con alguien que la llevase, pero el joven no terminaba de encajar la información de manera prudente–. Sin embargo, las cosas nunca salen como uno desea, y tras muchas llamadas fallidas a su teléfono, Jinwoo decidió rendirse. No la iba a localizar por el momento, así que lo mejor sería esperar algún mensaje de vuelta. Con el fin de entretenerse, rebuscó ropa limpia en su armario y corrió al cuarto de baño sin avisar a ninguno de los otros miembros. Tampoco tenía ni idea de si ya habían abierto los ojos o seguían endulzados por las imágenes idílicas de su consciencia. Después de una agradable ducha caliente, salió del aseo con una gran toalla en la cabeza y comenzó a abrir las puertas de los cuatro cuartos restantes.

Su primer objetivo era Seungyoon, líder y compositor de WINNER. Giró el pomo con suma delicadeza y cruzó al interior de la habitación, llevándose un chasco terrible al darse cuenta de que ninguna persona se hallaba allí. Entre pucheros, cambió de víctima y se encaminó al cuarto de Mino, rapero principal en cada una de las canciones. De nuevo, se coló dentro de su “guarida”, mas tuvo la misma suerte que en el caso anterior. Algo trastocado por no saber dónde estaban esos dos, se dirigió a la habitación de Taehyun, el menor de los cinco. Aun siendo consciente de su temperamento, posiblemente ese día lo podría haber pillado de buen humor al despertar… en caso de que el joven se encontrase ahí. Soltó un ligero suspiro apesadumbrado y se frotó la parte posterior del cuello, abandonando la tercera estancia vacía. Por último, y no menos importante, estaba Seunghoon, el segundo rapero de abordo. Tanto él como Jinwoo compartían la excelente virtud de no ser partícipes en la creación de canciones, aunque no por ello eran peores que los demás. Se aproximó de puntillas a la puerta y decidió empujarla con cuidado, sorprendiéndose al instante por la oscuridad del lugar. De forma automática, una amplia sonrisa se apoderó de su rostro y, cambiando los papeles de presa y cazador, se lanzó encima del bulto viviente que descansaba oculto bajo las sábanas.

¡Buenos días, bella durmiente! Venga, mueve el trasero: hoy va a ser un día espléndido para salir a pasear, lo han dicho en las noticias —una mentira piadosa no dañaba a nadie siempre y cuando los chaparrones imprevistos, añadidos al gélido aire matutino, no los sorprendieran; pues el mayor ni siquiera se había parado a encender la televisión del salón. A pesar de que la poca respuesta que recibía eran gruñidos y quejidos lastimeros, continuaba removiéndose sobre el colchón con la mera intención de liberar a su buen amigo de esa prisión de mantas en la que había caído durante la noche—. ¿Quieres ir a algún sitio en concreto? Aceptaré cualquier tipo de proposición que ofertes a excepción de paranoias indecentes —manteniendo esa mueca divertida en la cara, empezó a tirar de las ropas de cama con fuerza, tratando de esta manera de destapar al muchacho y poder encontrar su cabeza despeinada contra la almohada—. No seas así, todavía no me apetece usar mi arma secreta —no obstante, el otro chico continuaba vagueando. Por consiguiente, a Jinwoo no le quedó más opción que posicionarse junto a la ventana y abrir ésta de par en par instantes después de haber subido las persianas. Ahora la habitación quedaba iluminada en exceso, mas buscaba con ello que su compañero se rindiese y se pusiese en pie—. ¡No hay ninguna nube en el cielo! ¿Harás que aparezcan y nos obliguen a quedarnos encerrados en el piso? Seunghoon… Por favor —de amenazas había pasado al ruego y del ruego, al aegyo. Nuevamente, se dejó caer a su vera y atrapó ambas de sus mejillas entre sus propias manos, amasándolas y estrujándolas con todo el “cariño” del mundo—. Llévame al parque de atracciones, no aceptaré negaciones como respuesta.
Kim Jin Woo
MALE IDOL

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roller coaster ride - {Lee Seung Hoon}

Mensaje por Lee Seung Hoon el Jue Mar 19, 2015 4:52 am

Seunghoon podía jurar que estaba acabando de cerrar los ojos cuando un peso nuevo aplastó su cuerpo contra el colchón, dejándolo sin aire por unos segundos.  Sintiendo el corazón palpitarle desbocadamente en el pecho ante el inesperado movimiento. ¿Buenos días? ¿Día espléndido? ¡Pero si se aún está de noche!  Loco, hyung-loco, loco.  El rapero dejó salir un gruñido como respuesta, mientras se sumergía bajo las sábanas.  Listo para ahogarse en ellas y no salir hasta dentro de una semana.  Podía sentir los movimientos ajenos por sobre las mantas, pero para el dormilón se estaban volviendo un tipo de masaje matutino.  Su consciente poco a poco fue despegándose de la realidad, escuchando todo en la lejanía y una sonrisa curvó por sus labios.  Morfeo, por ti voy.  

El frío le erizo la piel y lo alejó de su estado soñoliento.  Con más rapidez de la que esperaba poseer en ese estado, aferró los dedos al borde de lo que se había convertido en su cueva de los sueños.  Sin darse la tarea de pensar mucho, tampoco es que pudiera con el sueño pesándole en los párpados cerrados, jaló con todas sus fuerzas de la manta asegurándola nuevamente contra su cuerpo.  Elevando el labio superior, mostró los dientes en otro gruñido en otra respuesta nada cuerda.  La voz del chico retumbó en su débil sentido auditivo y una alerta recorrió todo su cuerpo.  ¿Arma secreta?   Moviendo un brazo, tanteo por la cama en busca del mayor.

Y ¡BAM!

Como si estuviera pasando su peor resaca después de una loca noche de alcohol, la luz traspasó sus párpados y alumbró la oscuridad que lo envolvía.  La cómoda oscuridad, ugh.  Haciéndolo girar hacia el otro lado de la cama y fallar enormemente en esconderse bajo las enredadas sábanas entre su cuerpo y el suelo.  Cerró los ojos con fuerza como si con ello pudiera disipar la luz que lo rodeaba.  Soltando un quejido, cesó sus movimientos vencido ante las insistencias del mayor.— Hmmmm. —Gimió, abriendo con dificultad y lentitud los ojos.  Prestándole atención, luego de perder la batalla, hacia las palabras del vocalista.  Esperen… ¿está haciendo aegyo?—Owwwww.

Sintió la suavidad de sus manos aplastar sus mejillas sin misericordia, entreabriendo los labios sopló en la cara del chico dejándolo probar su aliento mañanero.— Buenos días, Woonie. —Canturreó ya más despierto y con mayor ánimos.  El aegyo siempre hace efecto… y la luz… y el aplasteEn fin.

¡Oh dios mio! ¿Por qué pareces una mujer en plena menopausia con esa toalla? —exclamó, riendo al momento en que su vista se aclaró.  Seunghoon, no podía perder tiempo y darle la bienvenida a su hyung si alguna burla bromista.  Le jaló la toalla en puro juego antes de aventar los pies por el borde de la cama y estar de pie finalmente.  La noche anterior había pasado la mitad planeando sus próximos pasos de baile y ver si lograba al menos comenzar a desarrollar su escritura en las canciones.  Si bien ya había cumplido su meta de ser artista, también le gustaría ser uno que componga y produzca.  Tal vez algún día llegue a ser como, Teddy-hyung.  Despeinándose el cabello, se estiro mientras se colocaba de pie, girando por unos momentos hacia el mayor.— ¿Parque de diversiones? ¿Tienes una cita allá y me vas a llevar de chaperón?

Dejando la puerta del baño un poco abierta para poder escucharle mientras terminaba de levantarse.  Sonaba bien, todo sonaba muy bien.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.