Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

KaTalk/Gato— Jae Rim.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KaTalk/Gato— Jae Rim.

Mensaje por Kim So Eun el Vie Feb 13, 2015 2:05 am

Sus dedos se paseaban por su celular, manteniendo el mismo ritmo; contestaba y esa persona le respondía al mismo tiempo que ella. Era gracioso porque de cierto modo él parecía saber lo que ella iba a decir. So Eun estaba seguro de que la persona con la quién se mensajeaba era un niño, ¿por qué? No lo sabía a ciencia cierta, quizá era instinto femenino, o eso solían decir, quién sabe, cosas de la vida. Obviamente nunca había querido indagar mucho sobre el tema pues le parecía innecesario. Así que gustaba de ambos perfiles bajos, ninguno sabía de sus identidades. Irónico que una persona que nunca había conocido en vivo y directo supiera más de lo que ella quisiera de que alguien que realmente respiraba el mismo aire que ella supiera. Por lo tanto esa persona sabía lo que demás personas sabían de ella pero no sabía quién era realmente ella. O más bien eso quería pensar. ¿Cómo había comenzado todo ello? Pues para ser honestos no había mucho lío. Un día So Eun había estado cotilleando sus contactos; limpieza de su memoria. Necesita espacio para toda la basura virtual que guardaba en su memoria. Por veintenas que tuviera, a So Eun le gustaba mucho visitar tumblr, y al final por qué no. Trabajaba hasta donde no podía, ¡tenía derecho a desperdiciar su tiempo en el internet! Ella lo pagaba, nadie sufría y ella se reía con las cosas que encontraba como por ejemplo vídeos sobre gatos siendo usados como metralletas. Esos gatitos valían mucho la pena.

Y en esos momentos, luego de haber trabajado en un intento que hasta una vaca supiera su nombre -en sus propias palabras-, estaba ahí echada con Khunnie encima de su vientre. Paseando sus dedos sobre el lomo del animalito, lo había bañado, y Khun le había cantado, literalmente, las mañanitas, aferrándose con fuerza a la tina para no ser más hundido. Le había hecho mucha gracia aunque también se había sentido cruel, Khun tenía la culpa por andar metiéndose en charcos de barros. Nadie le había puesto una pistola en la pequeña y felpuda cabeza. Pero bueno, para evitar que el ser con garritas se sintiera con ella; estaba dándole mimitos mientras esperaba que se secará. Estaba tan centrada en ello cuando su celular comenzó a vibrar. Parpadeó por unos momentos, divagando por quién le enviaría mensajes a esa hora.

Cuando su mirada y cerebro hubo terminado de procesar la información recibida, a.k.a: «Ya estoy sentado frente a una ventana, estoy de negro, no se te ocurra huir», ya había pegado un salto de su cama. Hizo una jeta con los labios. Estaba tarde, ¿cómo se le ocurría olvidarse? No podía  haberlo hecho. Hasta lo había anotado en su brazo, ah, pero el pequeño detalle que el marcador no iba aguantar el baño de Khun -menos cuando el gatito había puesto empeño en empapar todo-, sin embargo; menos excusas y más acción. Sólo debía quitarse toda la pelusa de la ropa, o más fácil era cambiarse de ropa. Tenía que ser, ¡ya! Iba a conocerse con esa persona que había calificado mentalmente de su diario con patas -o sea un humano en realidad-. El punto era que lo iba a conocer, ¿qué se supone que le iba a decir?, ¿y si era un pervertido? Habían muchas cosas que podían pasar conociendo a alguien en línea. ¿Debía ir? Las dudas se estaban agolpando en su cabeza una tras otras con fuerza como si fuera una marea contra una roca que estaba haciéndose polvo.

Ir o no ir. Ese era el dilema. Ñamñam. ¿Cuántos años era los que ella tenía? ¡Veintiséis! Podía con ésto -por si acaso llevaría el bolso grande con piedritas bonitas- así que a la orden del día estaría en esa cafetería. So Eun no era una cobarde, claro que no, era más valiente que toda la armada de Corea del Sur, sobretodo cuando tenía una copa de alcohol en la mano, pero detalles. Iba a hacerlo, lo haría como su nombre lo dictaba So Eun. Y con eso en la cabeza estaba entrando a la cafetería. De repente cuando estuvo dentro todo se congeló. Se quedó en silencio, se congeló. Había entrado campalmente al lugar  y en su cabeza hasta había azotado la puerta para darle más dramatismo. Pero la realidad era otra, ella encogida, casi ahogándose con su saliva por tragar rápidamente. Necesitaba encontrar una espalda negra... ¿Cómo iba a hacerlo? Ni siquiera sabía si era niña o niño, era niño. Tenía que demostrarse segura, confiaba. También respirar... Sus fosas nasales se agrandaron mientras ella tragaba valentía mezclada con oxígeno. Era momento. Sí o sí, no había mucho que pensar, sólo aventarse a la piscina.

E igualmente un café no le venía mal. El café helado en su mano le estaba ayudando enfriar su cerebro, de paso recordándose a sí misma a tener más citas o algo parecido; si las tuviera no estaría tan nerviosa de manera interna. Sí, interna, porque por fuera So Eun se veía normal, común y silvestre. Vestida con unos simples pantalones color blanco y una camiseta que decía  a "This is Sparta". No tenía ni la más mínima idea de porqué tenía esa cosa puesta, en su momento le había parecido ideal para su cita con el destino. Ahora le parecía algo bobo pero bueno, ahí estaba. Estaba ahí buscando algún punto negro...—¿JaeRim?—Y lo primero que ubicó a su alrededor fue a su esposo virtual. Y eso le estaba despertando la alarma roja. ¿Cómo iba a conocer a alguien que -pooooooosiblemente y muy quizá- podía gustarle? ¿Eso se podía calificar como una infidelidad a JaeRim? Primero el gato con el nombre de Nickhun y ahora ésto. Comenzamos nuevamente con el pie derecho, pensó dejando salir un resoplido de los labios. Tenía que preparar terreno antes de aventarse al vacío sin un buen paracaídas.

¡Oppa!—No estaba muy al tanto porque lo había llamado así fuera del programa, daba igual, ya lo estaba haciendo—. ¿Has venido por un café?—Obviamente era un grandiosa pregunta en una cafetería, ¡la mejor de todas! Si no fuera porque estaba tan nerviosa estaba muy segura que un buen plan se estaría ideando en su mente. ¿Qué tal si el chico KaTalk se iba creyendo que le había planteado? El tiempo corría y... necesita sacar a JaeRim. No creí que te encontraría por acá siendo honesta, ¿vives por acá o puede qué esperes a alguien? —Sus palabras salían de manera atropellada, chocando una contra otra, hasta se permitía dudar si es que JaeRim la estaba entendiendo. So Eun podía dominar altas actuaciones, conocer fans, dar entrevistas, trabajar bajo presión sin ningún problema, pero So Eun nunca había estado en un asunto de esa alcurnia. So Eun nunca había querido conocer a alguien que podría ser alguien de su gusto y al mismo tiempo ver a JaeRim. Y aunque ella no lo aceptara por las etiquetas de trabajo; ella tenía mucho agrado por JaeRim, así que se sentía incómoda por conocer a alguien mientras él estaba ahí. De hecho hasta había culpa dentro de ella. ¿él se sentiría herido si se enteraba? Además en un ataque de a 'situaciones desesperadas; medidas desesperadas' lo había saludo, ¿qué era lo siguiente?, ¿huir?
Kim So Eun
ACTRESS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.