Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Unexpected (what a bad day) |Priv Minhyuk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unexpected (what a bad day) |Priv Minhyuk

Mensaje por Shin Ji Min el Vie Feb 13, 2015 2:15 am

Mientras observaba fijamente el contenido líquido de su vaso, con el mentón apoyado en la barra de bebidas, se lo admitió a si misma. Su orgullo dolía de un modo bastante tajante, pero sí, era bastante triste encontrarse sola en un lugar como aquel. No sentía tan necesario salir esa noche, y aún no entendía cómo había llegado hasta dicho local, aunque luego de varias teorías aceptó que era muy probable que se encontrase allí por despecho. Ninguno de sus amigos, e incluso de su grupo y misma empresa, la había tomado en cuenta para salir aquel viernes por la noche, y eso le había dejado un sabor amargo. Pensó que simplemente habían sido muy considerados, ya que tuvo una semana ajetreada en demasía y varios lo habían notado, o al menos eso prefería creer.
Las noches, que generalmente durante los días de semana eran rápidas, casi desapercibidas, en ocasiones como éstas eran todo lo contrario. Hacía más de una hora que Jimin no se movía de su lugar en la barra, sin beber ni un pequeño sorbo de su trago. Se encontraba allí, con ahora su mejilla apoyada sobre la barra, sola, estática y retraída, ésta vez escondiendo su rostro entre su matojo de cabello, con nulas ganas de hacer algo, lo que era bastante contradictorio a su idea inicial; olvidar todo y distraerse, evitar pensar en fantasías inciertas que sólo eran producto de su imaginación. No sabía desde cuándo exactamente, pero desde hace un tiempo que se había comenzado a sentir demasiado sensible y susceptible ante todo lo que le dijeran, incluso aquellas cosas que iban dirigidas sin mala intención.
Suspiró con pesadez levantándose de su posición. El calor le abrumaba, por más que intentara ignorarlo. Intentó divisar a alguien conocido entre la multitud en la pista de baile mientras bebía el primer sorbo de la noche. Rió para sus adentros al verse tan patética. En mucho tiempo no se había sentido de aquella manera, así que lo que más deseaba esa noche era distraerse y olvidar todo ese pésame, pero para su infortunio, ninguna cabeza conocida se asomaba entre el abundante gentío. Ninguna conocida de su gusto, al menos.
Sintió que su desdicha iba en aumento cuando al extremo contrario de la barra logró distinguir a la persona que menos esperaba encontrarse. Siempre se consideró una chica carismática, que gustaba de hacer amigos y que no pretendía tener un némesis en particular, pero dadas las circunstancias aquella vez, eso fue inevitable. No le odiaba, eso lo tenía claro, si él la odiaba era un tema fuera de su campo de intereses, aún así siempre intentó eludir su presencia, debido a que todos sus encuentros terminaban de mala manera. Sabía que mal chico no era, pero gracias a un malentendido su relación no había comenzado del todo bien. Si existía algo que le molestara de sobremanera, era que la gente la juzgara sin conocerla. Sus recuerdos se vieron saturados por el primer encuentro entre ambos, cuando en el backstage de un programa de música sin querer derramó café encima del carísimo vestuario de un sunbae, y en vez de pedir disculpas como debía, intentó defenderse ella misma, lo que se vio  bastante insolente de su parte frente a todos los presentes. Sí, en cierto modo fue su culpa, y no lo hizo con mala intención, pero no se esperó que aquel chico le tuviera tanto resentimiento, y es que sí, aquel sunbae era él. Aunque también llegó a la conclusión de que quizá todo esto era su culpa, ya que desde el primer día que se conocieron, ella fue bastante irrespetuosa, tanto como en derramar café y no disculparse, como en iniciar una discusión sobre el mismo tema cada vez que se encontrasen. Tal vez al principio sólo quería arreglar las cosas, aunque lo hiciera del modo incorrecto sin fijarse, pero a medida que pasaba el tiempo no sabía si lo hacía por haberse acostumbrado a aquello como simple rutina o si lo hacía por tenerle un desagrado a la personalidad inventada que le había dado en su mente al chico. Pedía que no la juzgaran, pero eso era lo primero que hacía ella.
Sin entenderse a ella misma, y con la cabeza aún en las nubes, se levantó de su puesto con vaso en mano, y como un deja vu, al girarse tan repentinamente, volvió a derramar el contenido en las prendas de la figura que se encontraba detrás de ella. Exactamente la misma persona.

Definitivamente hoy no era su día.
Shin Ji Min
FEMALE IDOL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected (what a bad day) |Priv Minhyuk

Mensaje por Lee Min Hyuk el Sáb Feb 28, 2015 8:44 am

No era de esas personas que salian solas, al contrario siempre se le había visto con amigos y mayormente que no formaban parte del circulo de famosos, sin embargo esta vez había llegado solo, habían sido muchas cosas que debía pensar, aunque hubiera preferido venir con sus miembros, debían festejar por el próximo mini album que sacarían en Japón, pero muchos de ellos tenían actividades en solitario y no todos tenían fuerzas o simplemente habían rechazado su invitación hace un par de semanas atrás, dos, solo dos semanas para ser exactos, por ende acabó saliendo con uno de sus allegados pero estos habían decidido encontrarse en el lugar debido a lo distante que vivían.
Movió su copa de un lado a otro, por el momento estaba solo y ya había pedido un trago, no era el mas fuerte pero tampoco era del todo suave, miró el líquido efervescente con curiosidad, casi no le había llamado la atención las reacciones quimicas que se podían dar, sin embargo esa noche estaba un poco más concentrado de lo habitual, era extraño debido a que se suponía que debía estar más suelto, estaba en un lugar donde la gente frecuentaba para bailar, hablar, beber y él estaba ¿meditando?, miró al frente y se percató que delante de él había un gran letrero a colores fluorescentes que hasta podía combinar perfectamente con la bebida que estaba junto a él, de pronto salió de sus pensamientos para poder contestar el telefóno, definitivamente había ayudado ponerlo en vibrador, porque de otro modo no lo habría escuchado, sacó el móvil y contestó, era la persona que estaba esperando, al parecer había llegado y no lo encontraba y es que esa noche por una mala razón el lugar no estaba desolado como de costumbre, de costumbre cuando no era un fin de semana, esa noche el lugar estaba abrumador o eso aparentaba la pista de baile, alzó un brazo para que su compañía pudiera notarlo y después de un par de minutos ya se veía envuelto en una conversación ligera hasta que tuvo que ocurrir algo para que cambiara el rumbo de la noche, de su noche.

Mientras que escuchaba a su amigo hablar sintió que algo le mojaba la espalda, se movió para delante pero ya era muy tarde, algun líquido se había derramado encima de su camisa, hizo una pequeña mueca pero aceptaba que quizás algún trago se haya derramado debido a la copiosidad de gente uqe había allí aunque él pensaba que en esa parte que estaba no habría mucha debido a que estaba un poco alejada del centro, volteó para aceptar las disculpas sin embargo se encontró con una cara conocida, volvió a voltear a como estaba antes, mirando al frente a su amigo, rodeo los ojos y puso una cara de molestia, eso hizo que su acompañante se fijara en la chica y la reconociera, era alguien del medio haciendo que se levantara e hiciera una seña con su copa, como si fuera a buscar otra bebida, el chico no tuv otro remedio que asentir y dejarlo ir, él más que nadie sabía que a sus amigos, los más cercanos no les gustaba estar en en embrollos de tv o moverse en ese medio; volvió a voltear hasta ver al rostro de la chica e hizo una mueca desagradable ― ¿Y ahora?, ¿ni siquiera piensas pedirme disculpas? ― inquirió, aunque más se notaba como un regaño ― Já, creeme que tampoco las aceptaría ― dijo justo en el momento preciso en que hacían cambio de DJ y se dejaba un pequeñisimo espacio, en el cual se le pudo escuchar el tono que empleaba en lo que decía, haciendolo quedar de una forma desagradable, se percató de ello y  jaló la silla que estaba a su lado, invitandola a sentarse, mirándola fijamente para que lo hiciera, a ninguno de ambos les convenía dar esa impresión a los presentes porque en última instancia podría haber entre ellos algún que otro papparazi que se encargaría de destruirlos ― ¿Cómo vas a arreglar esto? ― preguntó acercandose a ella para que ya nadie escuhara aunque con la música alta era casi poco probable, era normal que le hablara de esa forma rasposa, al fn y al cabo ellos casi ni hablaban, solo intercambiaban miradas desafiantes.
Lee Min Hyuk
MALE IDOL

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.