Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Just to keep you safe - {Wong Yi Bo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just to keep you safe - {Wong Yi Bo}

Mensaje por Zhou Yi Xuan el Vie Feb 13, 2015 8:00 pm

¿Estás hablando con el mánager? Dile que no se preocupe, nosotros nos ocupamos de ellos —murmuró en voz baja, buscando no molestar a su camarada de liderazgo en Corea mientras convencía al hombre de que se quedarían a cargo del resto. Eran conscientes del poco tiempo que llevaban sobre los escenarios, mas ésta no había sido excusa suficiente para tomarse un leve respiro. Los grupos debutantes debían esforzarse al máximo con tal de rozar el nivel preestablecido por los veteranos y, aunque algunos necesitasen más horas de ensayo que otros, UNIQ demostraba día a día su gran potencial ante cualquier nuevo reto imprevisto. Gracias a eso mismo, fueron premiados con un merecido fin de semana de descanso que sin duda sería bien aprovechado por cada uno de los cinco integrantes. «¿Seguro que es aquí? ¿No te habrás confundido?», preguntó Sungjoo, pupilas clavadas en los luminosos carteles de neón, conforme los demás se arremolinaban a su alrededor. Un confiado Yixuan les dedicó la sonrisa más tranquilizadora que pudo esbozar y empujó acto seguido la puerta del local frente al cual se había parado. La fiesta que se estaba llevando a cabo en el interior parecía no tener comienzo o final, cosa aprovechable cuando uno andaba libre de “toques de queda”... El mayor caminó hasta la barra y se mimetizó con el ambiente del lugar, a la espera de que sus compañeros lo siguieran en sus desentendidas acciones.

¿Qué vais a tomar? Haré la vista gorda por esta noche, espero que lo guardéis en secreto o me arrancarán mis pobres orejas de cuajo —a diferencia de Wenhan y ambos líderes, la maknae line jamás había probado el alcohol anteriormente. «¿Su primera borrachera? Vamos, será divertido», hubo comentado el antiguo nadador mientras se dedicaba a ingeniar planes perversos que involucraban a los menores y a las bebidas. El muchacho pasó un brazo por encima de los hombros de Yibo y lo arrimó a su cuerpo en un gesto sobreprotector. Es posible que no alcanzase el título de “niña de sus ojos”, porque quedaba claro que el chico no era una nena. Sin embargo, tampoco sería difícil escuchar a Yixuan hablar de su tendencia y favoritismo hacia el joven. A raíz de lo ocurrido meses atrás, suceso que no olvidarían, se había convertido en alguien a quien cuidar como si nada ni nadie más existiera en el mundo. A pesar de estar al tanto de que ya no se trataba de ningún crío, al mayor se le hacía imposible mantenerse alejado de su lado: al fin y al cabo, no podría seguir adelante en caso de que el rubio le fuese arrebatado por segunda vez y sospechaba que todos conocían ese hecho al igual que el cariño incondicional que reposaba en él. No obstante, quizás ese sentimiento fraternal había evolucionado en algo incluso mucho más profundo—. Mirad, probad el malibú con piña. No sabe muy fuerte, así que estará bien para empezar.

Durante el transcurso de esa interminable celebración, pudo comprobar cómo algunos de sus amigos dejaban que la atmósfera los atrajese al punto de perder parte de sus nublados sentidos. Era verdad que había que aprovechar, pues no todos los días se les brindaba la ocasión de divertirse de aquella forma. Sungjoo se puso más contento de lo normal y se alejó del círculo íntimo para entablar conversaciones incoherentes con nuevas personas. Wenhan y Seungyeon habían perdido el norte y no tuvieron nada mejor que hacer que subirse a una tarima hasta conseguir que la gente que los miraba imitara sus extraños movimientos de baile. Gozaban como enanos y sólo caerían rendidos en cuanto llegasen al límite de sus fuerzas. Sin embargo, Yixuan reparó en la figura inerte que parecía agazapada a pocos metros de distancia. Al contrario que los tres alocados mencionados con anterioridad, el joven había quedado al margen de la juerga. El muchacho se pidió otra copa y señaló un zumo de melocotón a espaldas del camarero. Con la pequeña botella en la mano, se acercó hacia el menor e hizo un gesto delante de su rostro en busca de una mínima reacción: —¿Te gusta? Supongo que esto te resultará estúpido al principio, lo entiendo —por su parte, ya contenía suficiente alcohol en el estómago, pero tenía la suerte de ser capaz de aguantar lo que le echasen en el vaso y más—. Venga, Yibo, un trago al año no hace daño. Ten —sugirió en tono elevado a causa de la estruendosa música al tiempo que le tendía su cóctel “especial”, puesto que la mezcla era receta desconocida a cuenta de la casa—. Si no es de tu agrado, te permito golpearme. Entonces, ¿querrás confiar en mí...?
Zhou Yi Xuan
INTERNATIONAL

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just to keep you safe - {Wong Yi Bo}

Mensaje por Wong Yi Bo el Vie Mar 13, 2015 5:20 pm

“People Die...
Beauty Fades...
Love Changes...
And You Will Always Be Alone”.


L.J. Smith, Night World, No. 3

Lo que no tenía claro del todo era cómo había aceptado salir con los demás de fiesta, o como fuese que ellos llamaban a aquello. Sí, había salido y más de una vez, en cambio, siempre había acabado hiendose antes de tiempo porque a él particularmente la noche le importaba entre poco y nada, no era uno de esos adolescentes a los que les gustaba beber, fumar y tener relaciones con otros (fuesen del tipo que fuesen). Él prefería una vida emocionante, pero con emociones que tuviesen que ver con el trabajo, el baile, los amigos y las agradables noches en casa jugando a videojuegos, algo sin duda que haría alguien de su edad, pero no en noches libres. Tenía suerte de que su compañero en maknae line era alocado y en muchas ocasiones hasta resultaba insoportable, pero se mantenía en su línea de "pureza" y satisfacción con distracciones alejadas del descontrol. Al menos eso creía Yi Bo, quien no estaba muy seguro de cómo sería su compañero en mitad de una pista de baile y con una copa en la mano, quizá fuese peor que la mayoría y acabase gritando cual cotorra en celo. No le daba nada de confianza, pero lo único que podía y pensaba hacer era pasar esa noche lo más rápido posible y volver a casa. No estaba teniendo una muy buena época, tenía sentimientos encontrados, muchos recuerdos desagradables que le atacaban noche tras noche y muchos problemas vinculados con las hormonas y la edad. Aunque quizá, lo más preocupable para él y para todos era que Yi Bo no había podido volver a pisar la calle solo, y mucho menos si era de noche; alguna vez había tenido que salir solo en pleno día y había corrido hasta su dirección, en cambio, siempre que le mandaban a hacer un recado por la noche se ponía tan exageradamente brusco que acababan riñéndole y él terminaba escondido bajo las mantas. Su manager no lo comprendía y por no echarle en cara lo "mal" manager que había sido en sus primeras semanas de trabajo con ellos, optaba por retorcerse en sus pensamientos.

Aunque como ya tantas veces se había dicho, no iba a quejarse y no iba a estropearles a sus compañeros la oportunidad de disfrutar y descontrolarse cuando habían trabajado tan duramente; que a él no le gustase ese tipo de distracciones no quería decir que los demás no pudiesen hacerlo, al fin y al cabo ya tenía bastante asumido que su mayor pasatiempo era estar solo con sus cosas, y en ese "solo" no iba incluido ninguno de sus amigos, ni aunque se tratase de Yi Xuan (por estar sobre él constantemente) o Wen Han (su más fiel aliado). Escuchó algo sobre piña y asintió sin más, con el alma siendo pisoteada por si mismo y una expresión de indiferencia que era tan descarada como lo era su tinte brillante en comparación a el color de cabello de los contrarios. Él iba vestido con pantalones negros ceñidos, camiseta rosa y  algo apretada y encima, una chaqueta negra de cuero, decorada con tachas, así como sus botas negras. Un conjunto muy indicado para salir de noche, sin duda, se sentía como cuando iban a los fanmeeting e iban a tener centenares de ojos observándoles, aunque en ese caso, estaba seguro que nadie se fijaría en él. El local estaba repleto de gente joven, pero en su mayoría eran mayores que él y la mayoría de chicas preferían a "hombres" y no a jóvenes con mofletes rechonchos y mirada de yakuza. Estaba acostumbrado y así debía ser, cuanto más lejos estuviesen, sería lo mejor para todos. No sabía ni en qué momento esos dos se habían subido a la tarima, pero ahí los tenía, bailando como dos locos que no temían ser reconocidos ni señalados, solo les faltaba la nariz de payaso para dar un mejor espectáculo. Si debía ser cruel, podía decirse a si mismo que era considerablemente ridículo, al menos en ese día donde no tenía ganas ni de pestañear.

La voz de su Yi Xuan le hizo rotar los ojos hasta él y estos se pusieron en blanco durante unos segundos. Su primera y única copa seguía entre sus dedos, intacta, no se había dignado ni a quedar bien ante sus compañeros y hacer el esfuerzo de probarla, ni tan siquiera había pensado que cada copa era cara, en ese momento le interesaba más bien poco. Bueno...aunque su voz salió desganada, dejó su primera copa donde pudo y tomó la que el mayor le acababa de entregar, y sin más ingirió toda hasta dejar la copa reluciente. El ardor del alcohol bajó fugazmente hasta su estómago y su expresión se volvió aún más amarga, en esta ocasión tomó rápido la primera copa que había dejado y se la bebió de forma tan irresponsable como rápida; había dado tiempo a que alguien le echase algo, sin contar el hecho de que estaba mezclando alcohol en la primera noche que bebía. Qué asco —. Sincero como nadie se llevó una mano a la boca ante una posible e imaginaria arcada que acabó en un profundo suspiro. Era irónico cómo dos simples copas hacían el efecto de que su rostro ardiese y su cabeza se viese rodeada por una bandada de pájaros que rodaban en círculos. Definitivamente era imposible que estuviese ebrio con solo dos copas, no, no lo estaba, pero había sido el detonante para que su cabeza quedase completamente desordenada. Ahora vengo Xu-ge... iré a tomar el aire ¿Vale? —. Percatándose de nuevo de la presencia contraria, optó por meterse entre la gente y esquivar cualquier ofrecimiento de acompaño, al fin y al cabo había un coqueto rodeado de chicas y dos idiotas gritando y bailando que debían ser atendidos, él podría ir y volver solo a pesar de que hubiese tanta gente.

Pero no. En el momento que asomó la cabeza fuera de la puerta, por la gente acabó siendo empujado más allá de la cola y  por el ardor de su cabeza se olvidó completamente de los demás y simplemente, empezó a caminar con la intención de quitarse ese ardor que en vez de desaparecer se hacía más fuerte a cada paso que daba. Mientras que él no se daba cuenta, su cabeza era plenamente consciente de que estaba caminando en plena noche entre el gentío a solas, considerando que toda esa gente le era indiferente al igual que él a ellos. Caminaba con el ceño fruncido en todo momento (nada aconsejable ante dolor de cabeza) y su mirada estaba tan perdida como lo estaba él; no importaba que fuese casi mayor de edad en muchos países de Europa o que viviese sin sus padres desde hacía ya un tiempo, no era capaz de olvidarse de sus problemas ni cuando debía relajarse, pero aún menos era capaz de ese suceso. Muchos lo habrían superado, pero él no podía: cuando lo capturaron, ataron, lanzaron al suelo y golpearon, era algo que jamás creía que te iba a pasar, y aunque logró salir considerablemente entero de la situación, ahora temía a tantas cosas que le daban ganas de llorar de lo ridículo que era. Se daba pena a si mismo. Xu-gele llamó al pensar que se encontraba en la puerta del local y de que quien le estaba tocando el hombro era su amigo, pero en el momento que alzó la cabeza y se encontró con unos ojos masculinos desconocidos, dio un brinco y giró el rostro con brusquedad para ver dónde se encontraba. «... ¿Dónde he ido a parar...? Maldito niñato inútil». Y tras ese pensamiento le siguieron una cantidad de insultos hacia si mismo tan desagradables que si los decía en voz alta saldrían serpientes. Pero más importante que maldecirse fue el hecho de que su corazón de por sí afectado por ese alcohol que le había subido los colores, empezó a bombardear con tanta fuerza que dolía como si alguien le estuviese pateando el pecho con fuerza.

Y cual niño asustado, empezó a caminar rápido hasta que su espalda chocó contra unas escaleras y su cuerpo se dejó caer, cubriéndose con los brazos al borde del llanto; nadie le miraba, aun así sentía como si la gente le estuviese agarrando y estirando de él. Gege...un ligero y ahogado sollozo chocó contra su propio brazo, no sabía ni dónde estaba ya que su cabeza no era capaz de asimilar nada, en su cabeza estaban marcadas las palabras "CORRE", "CUIDADO", "TE VAN A COGER".
Wong Yi Bo
MALE IDOL

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.