Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Superheroes and checks with lots of zeros—New Sun.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superheroes and checks with lots of zeros—New Sun.

Mensaje por Choi Jun Hong el Vie Feb 13, 2015 10:28 pm

Acababa de graduarse. ¿Se sentía más grande? Pues en altura ya estaba hasta el techo hasta quizá más, así que de su tamaño nunca se quejaba, es más hasta había preguntado en una clínica si seguiría creciendo (porque la verdad ya no le hacía mucha ilusión romper un record guiness) y lamentablemente le habían dicho que sus plaquetas de crecimiento seguían abiertas. ¡Yey! Unos cuantos centímetros que anotar en su vida. Estaba agradecido con la talla que Yisus Crais le había dado pero también quería poder abrazar o algo parecido a alguien sin la necesidad de sufrir de la espalda. El amor dolía, bueno, para él el dar amor pero sobreviviría. El asunto es que no sabía con exactitud qué es lo que debería hacer con un certificado de estudios... ¿Quizá probar la universidad? Claro, un conejito entrando a la universidad haría muy felices a sus padres, a qué sí... Pero no estaba muy seguro de nada ya, desde la demanda que habían hecho contra su empresa tenía la mente algo perdida y liada. Es decir, su vida se basaba en seguir órdenes de su empresa o de Bang hyung. Y luego estaba ahí sin una agenda repleta de eventos o programas ni viajes, llevaba una vida mediamente 'normal'. La verdad es qué no sabía cómo tomárselo, pero extrañaba a B.A.P. Él mismo lo había dicho; su segundo yo eran los nejos y así iba a ser de por vida.

Al final de darle muchas vueltas, licuar idea tras idea -que en realidad no tenía ni forma de ser-  y pasar canal tras canal había visto algo, algo que era muy algo más conocidas como SonAmoo. Sus hobbaes. Hasta gracioso sonaba llamarle sus 'inferiores' pero así lo eran. Su atención iba desde sus noonas hasta las que tenían su edad hasta que vio a una en especial; Yoon Sun, para todo el mundo ella era; New Sun. Para JunHong era alguien que había conocido uno de esos días en que no tenía nada qué hacer en la empresa. Ella había estado ahí componiendo y él estaba buscando algo qué comer. No pasó muchos segundos hasta que la luz verde se prendiera en ellos y no hubiera necesidad de risas forzadas, hablar con Yoon Sun era tan fácil como comer cherry tomatoes. Era divertido pues tenían gustos parecidos y hacían casi lo mismo; ser altos, aunque JunHong no sabía cómo tomarse ese hecho, Yoon Sun era una amiga que ocupaba bastante espacio en su vida, obviamente lo guardaba de sus hyungs porque sabía que si alguno de ellos se enteraban querrían saber pormenores, pormenores que ni siquiera existían. Sólo eran dos niños -o al menos así se sentía- con New Sun; con quién podía hablar de lo que sea sin morderse la lengua pero tampoco iba a mentir que no le daba cosita cuando ella le contaba de otros niños. Se sentía como el hermano mayor, y es que la quería muchísimo, no había podido evitarlo aunque quisiera Yoon Sun te ganaba a como dé lugar. ¿Para qué luchar contra algo tan simple?

Así que por eso también la había llamado para hacer nada como si se trataran de dos peces. Sin motivos, ni buenas razones, argumentos, circunstancias, ¡por nada! Ésto iba así. JunHong quería ver a Yoon Sun, le había marcado; mencionó comida. Y así, señores, es como se caza a la maknae de SonAmoo. De todas maneras no había mentido cuando dijo que la llevaría de picnic. Igual seguían sin ser cita, no era una cita, a quién le importaba. Sin darse cuenta ya estaba parpadeando, paseando de lado a lado la sombrilla que había traído para cubrirlo del sol. Aparte de eso no estaba haciendo nada relevante. Era gracioso que por mucha confianza que tuviera con YoonSun se sintiera nervioso por verla. La verdad se debía agregar que él ahora era un especie de enemigo como ella. ¿Se trataba ahora de un nuevo Romeo y Julieta? Él había denunciado a la TS que era la empresa de ella hora. Vaya embrollo. Y también le daba más sazón a reunirse con su mejor amiga. El tan sólo imaginarse titulares que habrían si alguien los encontraba comiendo en frente de una laguna. Pero tenía cosas que le revolvían el estómago, Zelo era un chico tímido y más si se trataba de mujeres, no obstante estaba seguro que ni bien la viera y le hablará todo eso volaría lejos.

¿Te ha dificultado llegar? —cuestionó al parecer al aire pero él mismo había escuchado como pies pisaban el pasto. No se paró de donde estaba; echado frescamente sobre una manta, no hizo ningún ademán o algo parecido—. ¿Has traído lo que te he pedidos, Holmes? —murmuró haciendo su voz lo más profunda que pudiera en intento de verse como un ganster— Porque yo sí —canturreó aún conservando ese aire de misterio y sacar de su bolsillo una caja de bombones—. Se supone que los niños les dan caramelos a las niña, ¿verdad? Y es San Valentin, tenía que darte algo —aseveró rápidamente sin mirarla de todas maneras, se había cohibido después de toda su boba actuación. Y no es que le estuviera haciendo una propuesta indecente o pidiéndole salir, sólo había sentido la necesidad de regalarle algo porque era ella y ya—. Y también he traído algo en la canasta. —Y ahora si se levantó, alzándose ligeramente para despeinar a la menor con cariño—. Abre con toda la delicadeza del mundo o tal vez exploté en tu cara... no creo que esa sea tu idea de romanticismo. —Negó con la cabeza a la par de fruncía el ceño por la tontería dicha. Ahora que la veía de cerca; Yoon Sun se veía más madura pero sin perder su rostro de bebé. Ya había debutado, era alguien de cámaras cuando él ya no lo era tanto hasta que se diera el juicio respectivo. Y muy dentro de él tenía miedo de lo que pasaría después de aquello.
Choi Jun Hong
MALE IDOL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.