Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Long time no see ✿Binbin.

 :: seoul :: calles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long time no see ✿Binbin.

Mensaje por Jang Hanna el Lun Feb 16, 2015 8:23 pm

Las tres de la tarde, en ese momento había acabado de ensañar, tanto el baile como el canto. Desde las seis de la mañana estaba levantada, no iba a negar que se moría de sueño y lo único que le apetecía era comer todo lo que quisiera y acostarse cómodamente en su cama. Eran sueños inalcanzables, se había propuesto ser fiel a su sueño de ser una idol, ya que después de pasar por un concurso de televisión y perder a mitad no se iba a rendir tan fácilmente. Se esforzaba en todo lo posible y todo aquello que le mandaban, responsable sin saltarse ninguna actividad, ni siquiera llegaba tarde a los ensayos. Quedaba poco para su debut, podía ser miembro de un grupo, le daba igual mientras que debutase cualquier cosa le haría feliz. Pero si su última oportunidad para debutar era con un grupo, pondría todos sus esfuerzos en conseguirlo. No solo era ella quien estaba en los ensayos sino también las otras posible miembros del nuevo grupo de la YG. Había algunas confirmadas y otras con ciertas dudas, ella estaba en el segundo grupo, dudaban si meterla en el grupo o no. Igualmente de esa duda, se llevaba muy bien con esas personas que si estaban confirmadas, como mejores amigas a las cuales se les puede confiar cualquier cosa.

Después del enseño se fue al apartamento donde compartía con sus miembros, se fue a duchar ya que el sudor era un tanto desagradable. Luego de cambiarse de ropa y que su pelo de arreglase, decidió salir. Hacía tiempo que no disfrutaba de pasear por las calles de la capital, ya era hora de que por fin sucediese. No tenía un lugar concreto al cual dirigirse, iba en busca de aventura. Miraba tiendas de ropa, animales o cualquier cosa que se le cruzara por sus ojos.  Entraba en algunas de las tiendas para observar lo que contenía en su interior, sin comprar nada. Su barriga comenzó a crujir, la estaba avisando de que empezaba a tener hambre. Se acercó a una tienda de conveniencia, entre las mil cosas que contenía dicha tienda eligió un helado. Aún no tenía la suficiente hambre como para comerse un plato entero, el helado sería un pequeño aperitivo para callar su barriga. Salió de la tienda, se quedó parada en la puerta abriendo su querido y apreciado helado. Cuando empezó abrir el helado al segundo después chocó con alguien, lo que hizo que su helado se cayese al suelo. —¡Yah!— gritó irritada por su preciado helado ahora desaparecido.

Se giró para ver la cara del contrario algo molesta, tanto por su helado como por empujarla de una manera grosera. —Yah, tenga cuidado la próxima vez ¿no sabes mirar por donde vas?— dijo algo más serena. Miró el rostro, del chico. —¿Ha-hanbin?— murmuró el nombre contrario sorprendida de encontrarlo allí. Lo veía cansado como si estuviese corriendo desde hace mucho tiempo, preocupado mirando hacia los lados. Miró por detrás del chico para saber de que estaba huyendo exactamente, se sorprendió. Unas chicas corrían sin fin, gritando el nombre del chico, emocionas y desesperadas. Miró de reojo al chico preocupada ¿ahora que debía de hacer? Tenía que ayudarlo. Se tapó el rostro para que las chicas obsesionadas no la descubrieran, agarró la mano del contrario tirando de él para comenzar a correr. No sabía a donde dirigirse pero lo que importaba era esquivar a las chicas como fuera. Las esquivó al desviarse en algunas callejuelas para al final acabar en el centro de la ciudad con mucha gente. —Hanbin ¿estás bien?— preguntó casi sin aliento.
Jang Hanna
TRAINEE

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Long time no see ✿Binbin.

Mensaje por Kim Han Bin el Miér Mar 11, 2015 1:01 pm

Los nervios de todo el grupo estaban a flor de piel, sabían que los fans de iKON estaban deseando que ellos hicieran al fin su debut, pero causas mayores los retenía de cumplir tal deseo. Deseaban que el álbum fuese un éxito, que el MV fuese un punto de inflexión para la industria y que su primera actuación fuese estelar. ¿Lograrían todo eso? Los resultados nunca se descubrirían hasta el final, así que por ahora solo quedaba dar lo mejor de sí mismo en casa ensayo y práctica vocal. Han Bin tenía aún más estrés encima, debía estar pendiente de que todos los miembros de su grupo estuviesen bien, que todos siguieran los pasos en las coreografía, que a nadie se le escapase una tonalidad incorrecta con una nota y no bastando con eso también ayudaba en la composición de las canciones, cuando no las componía totalmente él, al igual que con las coreografías. Vamos, que un día de estos acabaría desapareciendo como aquella vez que quiso irse hasta Busan andando, pero acabó en un parque cercano.

Estaba llegando al límite de sus posibilidades, él mismo sabía que no era sano lo que estaba haciendo. No estaba bien quedarse hasta las tantas de la mañana y volver temprano al día siguiente para seguir dándolo todo en la sala de ensayos. ¿Qué más podía hacer? La perfección se conseguía con mucha práctica y iKON era conocido por su alto nivel de sincronía en las coreografías y por ser tan activos en el escenario, no podían decepcionar a sus fans ahora. Sin embargo, él mismo se dio cuenta de que algo iba mal cuando de la nada se puso a gritarle como un loco a uno de sus compañeros porque se había retrasado un compás con la letra. Era horrible sentir que era el único que ponía de su parte para que saliera todo el grupo adelante, él sabía que eso no era cierto y aun así no podía evitar sentirse de ese modo. Ni sus buenos amigos Jin Hwan y Bobby serían capaces de calmarlo ahora, por eso decidió irse a tomar el aire, quizás con eso se le refrescasen las ideas y el mal humor desaparecería.

En medio de su camino divisó una tienda que visitaba a menudo, allí siempre tenían sus adorados choco cones y si nunca se había podido resistir a la magia de aquellos helados, ahora no sería diferente. Con un ligero rastro de sonrisa se encaminó al local y compró uno, saludando con respeto al dependiente, este le preguntó qué tal iba cómo trainee y ambos charlaron animadamente un rato. Aquel hombre incluso lo invitó a otro helado más, sabiendo lo mucho que B.I los amaba, para darle ánimos y le aconsejó que hablase con sus compañeros para no llevar él toda la carga de la responsabilidad. Salió de allí con una sonrisa de oreja a oreja, más relajado que antes y ansioso por degustar sus choco cones. Oh, pero el destino tenía otros planes para él. Una horda de fans, que se habían enterado en dónde estaba el chico hacía aparecido corriendo cual estampida de mastodontes, asustando al joven.

Al principio trató de ser agradable con ellas, al fin y al cabo eran sus fans, pero según iba pasando el tiempo se sentía más intimidado por tal cantidad de mujeres. ¿Quién dijo que todos los hombres quieren tener la atención de tantas féminas a la vez? Quien dijo eso era imbécil, porque era aterrador. Cuando ellas se empezaron a poner toconas de más, el primer instinto de Han Bin fue retroceder unos cuantos pasos, pero la cosa se ponía peor y sus helados se derretían. Sacrilegio. Así que por más que su cerebro le dio que debía ser agradable con las fans, sus pies decían otra cosa bien distinta. Así fue como empezó a correr como si su vida dependiese de ello. Tenía hasta pánico de mirar hacia atrás, sabiendo que todas aquellas chicas lo estarían persiguiendo en manada, igual que en los linchamientos de los dibujos animado. No quería morir. Corría lo más rápido que sus piernas se lo permitían, trastablillando de vez en cuando con los adoquines y chocando con un par de personas. Murmurando rápidas disculpas seguía adelante. Al menos hasta que colisionó con alguien y cayó al suelo de rodillas, espachurrando uno de los helados en el proceso. Aprovechó para recuperar el aire, sentía que se iba a ahogar, antes de levantarse del suelo y mirar con expresión apenada a la persona que le había gritado.

L-lo… S-siento mucho, Ha-Han- Hanna. — Musitó entre jadeos, al darse cuenta de quién se trataba.

Sentía como el sudor recorría todo su cuerpo, incluso su cara, seguramente la tendría roja también y no paraba de mirar hacia todos los lados de forma histérica buscando el rastro de las fans. Solo le faltaba que ahora arrollasen a Hanna también, quién sabe quizás se inventarían alguna historia de que salían juntos o sabe Dios. En el momento en el que su compañera de empresa tiró de él, con el acertado gesto de cubrirse el rosto por su bien, ayudándolo a huir de las fans enloquecidas B.I casi juró que le haría un altar a la chica. La seguía con un paso pesado, ya casi no podía con su alma, no obstante la adrenalina provocada por el miedo lo había resistir hasta que estuvieran a salvo. Acabaron en el centro, después de desviarse por unos callejones, la mayor era muy lista y le debía la vida, como quien dice. Nada más sus pasos se detuvieron, se apoyó en una pared y se dejó escurrir hasta el suelo, respirando profundamente con los ojos cerrados, para recuperar el aliento.

Hanna, te debo una grande, de no ser por ti ahora no sé si seguiría vivo. — Estuvo a punto de pasarse la mano por el pelo, pero se dio cuenta de que la tenía pringada con helado derretido, probablemente el que había espachurrado en su caída. Miró el otro el helado, que de forma milagrosa seguía casi intacto, solo que algo derretido y se lo tendió a la chica. — Sé que no es gran cosa, de hecho, en cuanto mis piernas reaccionen te prometo que te invitaré al helado más grande que exista… Pero es lo único que puedo darte ahora. — Frunció el ceño, apoyando la cabeza en la pared, sin importarle si parecía un indigente en aquellos momentos. — Siento mucho haberte tirado el helado y prácticamente haberte atropellado.

Choco cones ewe:
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: calles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.