Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Help me! ✿Priv.

 :: seoul :: otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me! ✿Priv.

Mensaje por Jang Hanna el Lun Feb 16, 2015 8:24 pm

¿Hola? ¿Me oyes?— hablaba por su móvil, desgraciadamente se estaba quedando sin batería, al uno por ciento.  Necesitaba batería por todos los medios, estaba asustada y perdida en la nada. Llamó previamente a su madre pero esta no pudo cogerlo, saltó el contestador. Solo le daba tiempo a llamar a una última persona, su opción fue una de sus compañeras de empresa. —¿Estás ahí?— oía un zumbido y la voz algo distorsionada por lo que nunca entendía lo que decía. Varios minutos intentó comprender sus palabras —Estoy... sola... y perdida.. no sé donde estoy ¿no me puedes venir a recoger?— murmuró mirando a todos lados por las dudas de que alguien apareciera o le hiciera algo. La llamada se cortó por culpa de la batería, su miedo crecía aún más al sentirse tan desprotegida. Todo estaba oscuro ya que era de noche, sola y perdida. Con anterioridad había salido de su apartamento para ir a comprar algunas cosas, pero entró en una calle y en otra hasta llegar a un callejón sin salida a oscuras. Algo misterioso, un silencio incómodo que abordaba todo el sitio. Un sonido resaltó entre tanto silencio. Ella caminó unos pasos hacia atrás con miedo de que apareciera algo ya que el sonido incentivaba a que había alguien, una sombra enorme se reflejaba en una pared. —¡AAH!— se agachó abrazándose a sus piernas con miedo de ser atacada. —Miau— un gato apareció, suspiró aliviada de que nada más  fuera eso.

Se levantó nuevamente caminando hacia el frente, hasta ver otra sombra. ¿Otro gato? Era demasiado grande como para ser uno, era una sombra de un humano. —¿Hay alguien ahí?— susurró retrasando sus pasos, miraba a los lados buscando algo para atacar. Encontró un palo, lo cogió, la sombra más y más se acercaba. —T-tengo un arma, ¡no te acerques!— le intentaba dar miedo para que se alejase pero no, seguí acercándose. Cerró los ojos con bastante miedo  apunto de llorar por el miedo que estaba teniendo. —P-por favor, no me haga nada. Soy... aún joven para que me hagas daño...— parpadeó nerviosa dejando caer el palo al suelo. No era una persona que hiciese daño a nadie a pesar de que a ella le intentaran hacer daño físicamente. Se volvió agachar, abrazando sus rodillas con cierto temor. Las lágrimas comenzaban a recorrer su rostro sin quererlo, no podía mostrar su lado débil ya que sería una arma a favor de aquella persona para hacer daño.
Jang Hanna
TRAINEE

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help me! ✿Priv.

Mensaje por Shin Ji Min el Lun Feb 23, 2015 2:49 am

Extrajo de su bolso lo que parecía ser una bufanda; no era invierno, pero a esa hora el viento soplaba voraz y sumamente frío. Al distribuir el tejido por el rededor de su cuello, pudo notar el repentino silencio a la vez que un escalofrío recorría su espina dorsal. Era común sentir un poco de miedo al estar en aquel lugar, sobre todo a esas horas, pero lo que acostumbraba a hacer Jimin luego de un arduo día de trabajo era caminar bajo la luz de la luna en calles desiertas, acompañada de su fiel soledad. Fastidiada por el recurrente maullido de los gatos callejeros sumidos en peleas, se colocó los auriculares para así poder distraerse con música.

Caminó durante un largo período con la mente en blanco, totalmente despejada y relajada. Al no tener el volumen alto, pudo escuchar un sonoro grito a lo lejos, lo que la sobresaltó y alarmó. Se detuvo en seco. Temió por la vida de una joven si es que estaba siendo asaltada, incluso por la suya misma, ya que no llevaba ningún tipo de arma para utilizar en defensa propia. Guardando sus pertenencias en su bolso, comenzó a inspeccionarlo con un notorio nerviosismo, deslizando sus trémulos dedos por el interior de éste. —¡Ajá!— Exclamó con un intento de frenesí, alzando un afilado lápiz entre sus dedos. Pensó que si tenía suerte, sin mucha lucha, podría enterrarlo en el cuello del asaltante. Resopló con decisión antes de avanzar con una repentina valentía hacia el lugar de donde provenía el grito escuchado con anterioridad. Asomó su cabeza por una muralla que daba la entrada hacia un sombrío y tenebroso callejón. Se adentró un poco, ignorando los rastros de temor dentro de sí, aún alzando el puntiagudo lápiz. Al ver que la dueña del grito estaba sola, sintió un leve alivio. Al menos no tendría que luchar con ningún hombre fornido.

¿Te encuentras bien?— Lanzó su sutil arma al suelo, acercándose a la chica mientras dejaba a la vista su rostro con la luz proveniente de la luna a su favor. —No te haré daño.— Murmuró con delicadeza ahogando un ligera risa al observar el supuesto y endeble arma que la contraria llevaba en sus manos. Elevó sus vacías palmas, demostrando lo indefensa que se encontraba, mientras se acercaba cada vez más a la chica.

Sus nervios volvieron a hacerse evidentes cuando ésta comenzó a sollozar abrazando sus propias rodillas. Sin dudar, corrió a su auxilio, inclinándose a su lado con la mirada fija en ella. —Hey, hey, no llores, ¿te hicieron daño?— Revisó con su mirada cada centímetro de la chica lo mejor posible en busca de alguna herida o un mínimo rasguño. Al no encontrar nada, acarició su espalda con osadía en un intento de consolarla, a la par que dejaba escapar un suspiro lleno de angustia.
Shin Ji Min
FEMALE IDOL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help me! ✿Priv.

Mensaje por Jang Hanna el Dom Mar 15, 2015 1:29 pm

Oyó una singular voz, dulce y cálida, dudó por un momento si debía de atender a esa voz humana o simplemente ignorarla. De a poco levantó su mirada para observar con detenimiento a la persona que se había acercado a ella con cautela y algo de preocupación. Parpadeó varias veces, se restregó los ojos confirmando que lo que veía era verdadero. Una chica, a simple vista se veía simpática y agradable pero aún desconfiaba un poco. —S-si... estoy bien— susurró desviando la mirada algo avergonzada. ¿Había oído sus gritos? O peor aún, había visto su espectáculo ridículo, asustada por algo que ni si quiera era una persona. Se secó las lágrimas una vez más para que no quedase rastro de esta. Volvió su mirada a la chica y sonrió levemente —No, no me hicieron daño, al revés— después de todo lo ocurrido, que más bien ocurrió en su mente, pudo embozar una sonrisa en su rostro con delicadeza. Agradecía que la chica se hubiese preocupado por ella y más aún que se acercara a pesar de que podía ocurrirle a ella cualquier cosa. Se arriesgó por la menos aún sabiendo que podía parecer o suceder cualquier cosa. —Un gato apareció y pensé que era alguien que me perseguí y me iba atacar— confesó con cierto temor al volver a recordar lo que sintió en esos momentos con cierta angustia.

Me siento aliviada de que no seas ningún acosador o violar de esos— comentó aún mirándola a ella, se levantó para luego estirar su cuerpo. Las noticias de personas que raptaban a niñas por la calle y hacían con ellas cosas sexuales e indecentes. Hanna, pensó por un momento esas noticias escalofriantes las cuales no deseaba que le ocurriesen a ella. —Gracias por preocuparte— se encontraba mucho mejor, su presencia la tranquilizaba. Se lo agradecía mucho por lo que se inclinó a ella varias veces en modo de decir las gracias. Sonrió nuevamente con dulzura porque era lo que la mayor le transmitía. —Perdón por haberme visto de esa forma— se encogió de hombros sintiéndose culpable porque ella haya tenido que pasar por algo tan vergonzoso. —¿Y tú que haces por aquí? ¿Fue por culpa de mis gritos que viniste?— preguntó curiosa por saber la razón de que ella llegase allí de la nada. —Hm— la examinó de arriba abajo con bastante curiosidad. Su rostro le sonaba, a una idol, exactamente de un grupo que actualmente estaba cogiendo bastante fama. —¿Jimin? ¿De AOA?— abrió los ojos sorprendida porque aunque preguntaba que quien era, ella ya en su mente procesaba la información y comprendía quien era. —¡Eres ella! ¡Jimin!— aplaudió emocionada por haberla encontrado.
Jang Hanna
TRAINEE

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help me! ✿Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: otros

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.