Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

De modas y colores || Lee Sung Kyung

 :: seoul :: coex mall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De modas y colores || Lee Sung Kyung

Mensaje por Kim Ki Bum el Lun Feb 23, 2015 4:27 am

En ese momento, Kim Ki Bum, la omma y "diva" de SHINee, se estaba mirando al espejo con fijeza, o más bien, miraba su cabello en él, y lo arreglaba moviendo tranquilamente sus dedos por él, como si buscase el estilo perfecto en aquel momento, para poder estar tranquilo con su propia imagen. Siempre estaba pendiente de su imagen, por supuesto, aunque no de una forma precisamente ególatra, simplemente le gustaba verse bien en cualquier ocasión, incluso si se trataba de algo tan sencillo como ir de compras, tal y como era en ese momento. Key se estaba preparando para salir al Coex Mall, planeando exactamente recorrerlo de arriba a abajo, con una persona con la que no dudaba en lo absoluto que se divertiría mucho. ¿Cómo es que podría estar tan seguro de esto? Porque se trataba de una modelo, una modelo de la cuál no dudaba tendría un buen sentido de la moda, y con la cuál podría compartir ciertas opiniones. Y aunque no lo hicieran, era imposible aburrirse con Key si ibas de compras con él. Es decir que nadie, absolutamente nadie (SHINee no contaba, por supuesto) de la gente con la que había salido a comprar ropa, se había aburrido en dicha salida, por que la forma de expresarse, de buscar, de aconsejar (obligar) a la gente a que se obligaran la ropa que el consideraba adecuada para su figura y estilo, era, sin duda, algo que mantenía a la gente expectante y entretenida, siendo además, de que era uno de sus pasatiempo favoritos, y nunca se había molestado en negarlo. Le gustaba elegir cosas para comprar, se podría considerar, hasta cierto punto, una persona bastante consumista, pero en ese minuto, no era algo que le importara demasiado, a pesar de que muchas veces se burlaba de eso.

Pero lo que la emocionaba esta vez, se trataba de salir con Sung Kyung, una persona relativamente cercana a él y que consideraba como una amiga, a pesar de que, de una u otra manera, era de la "compañía rival". Aunque muchos artistas o trabajadores de ambas compañías se relacionaban bastante bien. Seguía pareciéndole cómico. En fin. Ellos dos se habían conocido por una serie de amigos que tenía en común, ya que a KiBum le gustaba relacionarse con modelos, para cuando el mismo tuviese que hacer sesiones fotográficas para revistas o los álbumes de sus canciones, algo así como compartir experiencias u tras cosas que que pudiesen decir. Entre karaokes y situaciones por el estilo, se habían vuelto más cercanos, primero intercambiando IDs de Kakao Talk y Kakao Story, y luego intercambiando número telefónicos. Key se sentía bien conversando con ella, era ciertamente entretenido, y como, generalmente cuando tenía tiempo libre solía acordar citas con sus amigos, lo había hecho con ella. Para su desgracia, era uno de los primeros días en los que se relajaba sinceramente, ya que pronto vendría su comeback, Your Number, y eso lo había traído un poco atareado. Cuando se dio cuenta que sus pensamientos se estaban enfocando en las partes negativas y no las positivas de hacer comeback, resopló y terminó de arreglarse el cabello.

——↝ K a k a o  T a l k↜——

Kyunggie-ah~. ¿Ya estás lista? Yo termino algo y voy para allá. ¿Qué tal si nos encontramos en la entrada secundaria del Coex Mall en 20 minutos? No sé como ande la locomoción, pero si llego tarde te pago al primera prenda <|3 Nos vemos

Y le mandó uno de esos emoticones amorfos que traía adherida la aplicación.

Había avisado previamente a los integrantes de SHINee que esa tarde la tendría para salir, y que no sabía específicamente su hora de llegada, pero que avisaría mediante un mensaje al líder en cualquier cosa. Se había colocado un gorro con un ponpon (bien masculino) para cubrir su cabello, y un cubrebocas negros. Sus llaves, su celular y su billetera, metidos en los bolsillos de su abrigo de invierno, a pesar de que este se iba desvaneciendo poco a poco para dar paso a la primavera en Seúl, seguía haciendo un poco de frío. Tomó el primer taxi que vio, cuando salió del edificio, más bien la puerta trasera de este, cuidando no ser visto, y le indicó la dirección hacia el Coex Mall.
Kim Ki Bum
MALE IDOL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De modas y colores || Lee Sung Kyung

Mensaje por Lee Sung Kyung el Jue Mar 12, 2015 12:49 am

Sung Kyung, la nueva chica que ha logrado capturar los corazones de los espectadores a través del primer drama que siente que ha grabado con el mejor elenco —es así como lo piensa—, y solo por sentirse realmente acogida como si fuese adoptada en una gran familia. Por ende, han compartido los números telefónicos para quedar en alguna salida que podría surgir cada vez que podían, ya sea temprano o tarde las salidas se realizaban sin ningún problema alguno, a pesar de haber sido parte de un escándalo de parejas de uno de los protagonistas y es así como la modelo finalizó la conversación de que solo salieron como compañeros de trabajos y amigos. Así continua dando lo mejor de si misma, relacionándose con aquellos que siguen en el mismo camino, ya sea teniendo más experiencias que ella, lo tomaría como un ejemplo a seguir, pidiendo uno que otros consejos al ser novata en este nuevo mundo. Aquella modelo consiguió tener un día de descanso, por lo tanto, decidió visitar a sus amigos de la secundaria teniendo un momento totalmente grato con ellos, compartiendo sonrisas, risas, apoyo y esas cosas que una junta podría generar.

Se hacía el tiempo al estar con esos amigos, ya que más tarde se iba a reunir con alguien que resultaba especial para ella ¿Que tan especial? En todo ámbito. Hace un tiempo asistió a una barbacoa que sus compañeros de modelaje realizaron habiendo conocido allí al integrante de SHINee, que por nada del mundo se imaginó que lo vería en esos lugares pero allí estaba, aunque la primera vez que lo vio fue en "Seoul Fashion Week" —siempre modela en esos eventos— donde se encontraba grabando el famoso programa We Go Married, no pudieron interactuar cómodamente puesto que estaba atento a la grabación del programa, y en esa junta pudieron hablar sobre las modas que al parecer el ajeno sabía mucho de ello. A la muchacha le parecía de lo más entretenido tener con alguien de que conversar de esos temas, aunque no solo hablaron de modas, por más que tuviese a los de su alrededor que tenían casi las mismas personalidades uno más que otros llamaban la atención, como la misma. Ya sea de apariencia o personalidad. Ambos quedaron en juntarse para aliviar el estrés que tenían últimamente por todo el trabajo que tenían, y la chica de ojos claros podría haber optado en descansar solo en su casa pero hacer eso le aburría y más la cansaba. Fue unas de las razones por la que contactó primero a Kibum a la medianoche para que pudiese hacerle un lugar dentro de su tiempo a la modelo.

Al despedirse de sus amigos, una vibración logró sentir al tener el aparato en mano. Al terminar de leer el mensaje del muchacho respondió con un emoticon de que allí iba a estar, pensó en ir a buscarlo ya que se le hacía más fácil para ella ahora que tenía un auto y tenía su licencia al día, al igual que los documentos correspondiente.

No demoró en llegar al lugar, aunque le tomo tiempo encontrar un sitio donde pudiese estacionar su vehículo, al lograr aquello verifica a su alrededor antes de dejar el transporte en buen estado, con cuidado sostiene el bolso que caía desde el hombro comenzando con los pasos hacía la planta. Habían quedado en juntarse en la entrada de Coex por lo tanto debía estar ahí esperando por su llegada o puede que el ya se encontraba ahí. El día parecía agradable, por más que aún seguía el frío invierno que les permitía a todos andar abrigado pero la chica había decidido no abrigarse tanto por el simple hecho de que no iban a permanecer afuera, si no dentro del lugar que se encontraba bastante cálido. No le importaba mucho que la reconocieran, cabe decir que era fácil de reconocerla por su altura y su culpa no era.
Vamos, kibum-ah~ —, susurró para ella misma caminando un lado a otro pausadamente con la mirada fija en sus zapatos, de vez en cuando lograba escuchar su nombre y no dudaba en saludar aquellos que la reconocían, respondiendo algunas preguntas de que si estaba aquí para grabar el drama a lo que ella pudo negar con una gran sonrisa. — Pero deben ver mi drama, eh —, soltó entre bromas y risas. Kyung creyó que el menor se iba a demorar bastante pero la espera fue en vano, si no fuese por ese color de cabello no se habría dado cuenta de su presencia, se despidió de aquellas chicas que la acompañaban mientras que esperaba a su amigo, y finalmente se acercó a el.

Me debes la primera prenda — suelta poniendo morros de manera infantil, y luego ríe — Para la otra, solo dime que pase por ti, vine con el auto — acomodó su cabello, dejándolo caer con cuidado a su espalda.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: coex mall

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.