Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

You know I can’t fight the feeling.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You know I can’t fight the feeling.

Mensaje por Song Min Ho el Mar Feb 24, 2015 2:13 am

Le tomo poco tiempo llegar al parque. Mino había comenzado el día bastante alegre que podrían decir que anoche estuvo hablando con alguien especial, al contrario no había alguien, se podría considerar de esa forma siempre cuando el rapero tuviese una cercanía con la que considera su tipo ideal —más bien todos conocen—, Sulli de F(X). Cabe decir que ha dicho la siguiente frase "Mi chica ideal debe ser divertida, con un sentido del humor parecido al mio y que huela a flores." y ese no es el caso, nombró aquella segunda maknae estando en su antiguo grupo como alguien que le parecía bastante adorable antes sus pupilas oscuras, y esas es unas de las verdadera razón del porque se encontraba de buen humor, esperando poder trabajar con la susodicha del grupo. Le habían comentado que tenía mucho aegyo que esperaba ver con sus propios ojos para poder confirmar pero no es algo que se pueda verificar con solo conocerla o simplemente verla, se encontraba nervioso, eso no cabe duda.

Mientras observaba el paisaje a medida que se dejaba guiar por la música, ladea un lado a otro su cabeza con sus manos guardadas en el pantalón estando completamente en su mundo. El rapero de WINNER se encontraba listo para poder realizar la grabación, la otra parte era que su compañera no llegaba aún por lo tanto no sabía muy bien lo que sucedía, pero todos parecían estar preocupado. El muchacho se llego a sentar en unas de las bancas cambiando seguidamente las canciones al no saber claramente que escuchar, tenía canciones que dedicó en silencio a alguien sumamente especial que no supo aprovechar, y no es un tema que pueda hablar fácilmente a menos que tenga todo el coraje de poder desahogarse tanto en sus sentimientos y pensamientos. Se sentía culpable, aún sintiéndose así no quería reparar nada.

Una vez más levantó su mirada, no evito que una sonrisa se le escapara de los labios al reconocer esa cabellera rebelde que solía jugar cada vez que la veía. Al ver que su manager se acercaba se quitó el auricular de inmediato al mismo tiempo en que se levantaba terminando con su descanso. Se acercó a pasos lento.
— Min Ho, cambio de planes. Jung Soo Jung-ssi será tu pareja.
Oh... — fue lo único que pudo decir. No estaba molesto, al contrario sabía perfectamente que también se iba a divertir con la muchacha cuando la conocía perfectamente, estaba un poco decepcionado pero trabajo era trabajo — Iré a saludar —. Sonrió de lado luego de entregar el móvil juntos los audífonos, caminando sin problema alguno hacía la chica.

Soo Jung... ssi —, terminó por decir al notar algunas miradas curiosas — Un gusto, seguramente te han hablado de mi —. Volvió a sonreír, dando unos pasos a su costado — ¿Me has extrañado? — susurró sin quitar esa sonrisa encantadora.
Song Min Ho
MALE IDOL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know I can’t fight the feeling.

Mensaje por Jung Soo Jung el Vie Feb 27, 2015 6:27 pm

Soojung podía nombrar centenares de mejores locaciones para grabar lo que sea que tengan que grabar, que un parque en medio del invierno.
Tachen eso. A finales de invierno, pero arruga la nariz de igual manera y cruza sus brazos también. No es que le moleste en realidad trabajar, pero tiene un cierto odio hacia el sol que no calienta nada, y un odio inexplicable al sol que calienta mucho y la ahoga en verano, a veces no hay como complacerla. Frota sus manos de arriba a abajo mientras da vueltas, esperando aumente su temperatura corporal o algo, y en uno de sus giros, capta la visión de Mino caminando hacia ella, de reojo. Soojung relame sus labios antes de hablar, y una sonrisa se posa en sus labios a la vez que ve al contrario hacer lo mismo.

Sus manos las lleva a las caderas, inclinando su rostro para cerciorarse de que nadie les observa. Los escándalos son lo último que necesita ahora — Mino — Preguntó, ahora haciéndose la desconocida. — Creo, es Krystal para ti, sólo la gente que me conoce me llama Soojung. — Pronuncia, corrigiendole y con su sonrisa volviendo a jugar en sus facciones deja las pretensiones por un segundo.  — Antes de contestarte eso, Jinri me pidió me disculpara contigo por no venir . — Soojung se siente un tanto protectora de Jinri, incluso cuando ella es la menor del grupo, pero la verdad se siente así con todas sus unnies, incluso de Jessica. Debe ser por eso que para una mujer un tanto no expresiva, le salen lágrimas cuando tiene que tocar el tema. No es algo que le gusta reconocer.

Soojung despreocupa sus Jessica worries, como les apodó, y se enfoca en Mino de nuevo. — Un poco, no mucho, no te creas importante, tampoco — Ella responde con falsa indiferencia, de nuevo, fingiendo mirar sus uñas de reojo, como si su manicura fuera realmente interesante de pronto, pero es rápida a dejar su acto porque prefiere aprovechar el tiempo. No ve a Mino tan a menudo como quisiera, incluso ahora que tiene más tiempo libre, pero él parece tan ocupado como siempre. En fin, vuelve al tema, mejor aprovecha el tiempo que tiene. — ¿Estás libre luego de esto? Con suerte podamos grabar rápido y hacer algo divertido— Soojung cree que sabe qué pensará Mino cuando escuche esto, pero ahora realmente sólo quiere beber limonada y dejar de enojarse con el sol. Eso suena a un buen plan por hoy, aunque de seguro él conoce mejores maneras de divertirse.
Jung Soo Jung
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know I can’t fight the feeling.

Mensaje por Song Min Ho el Jue Mar 05, 2015 12:47 am

Mino no podía controlar su expresión pero trataba de hacer que esto fuese lo más natural posible, aunque en un comienzo habían sido algo torpe en cuantos se conocieron por primera vez, es decir, interactuar o formular alguna que otras palabras que pudiesen salir de los labios de ambos. Humedeció instantáneamente su inferior antes de comenzar hablar al notar que ella también le seguía el juego, era de esperarse cuando ambos estaban de acuerdo con esto.
Corrijo, Krystal, es un gusto conocerte —, e hizo una pequeña inclinación con la cabeza para mostrar respeto delante de ella, más bien aquellos que estaban algo atento a los dos jóvenes presente como si no tenían nada que hacer, además no podía hacer mucho al estar en la mira del publico. — Puedes decirle que no es problema de ella, y quizás la pueda invitar por un café, si es que puede —. Enseñó una sonrisa amable al hablar sobre su compañera, desviando por unos segundos la mirada parte del staff volviendo a fijarse en la mujer que no suele expresarse a menudo, eso le gustaba a Mino, o es lo que le llamaba la atención, teniendo la idea de querer molestarla más por si lograba hacerla enojar o alguna que otras emociones.

Con un poco me basta, supongo — se encogió de los hombros con suavidad sin molestarse por su respuesta, cabe decir que no era lo que esperaba oír, pero tenía su orgullo no dándole tanta importancia. — Podría consultarlo con mi agenda —, se hizo el importante — ... o podría cancelarla para salir contigo — Una risa se hacía presa en los labios de Mino, en el cual lo llevó asentir para guiñarle el ojo antes de que el director los interrumpiera para explicar la escena que debían grabar, para empezar no iba a ser tan complicado si ambos se conocían, que daba por hecho que la grabación iba a terminar lo más rápido posible si daban lo mejor de si mostrándose lo más profesional posible. El integrante de winner en el momento en que estuvo hablando con la menor se había dado cuenta, más bien se había fijado el aspecto que la fémina traía que la hacía ver encantadora, con un cierto toque de inocencia.

Concentrate, Mino —. Se dijo así mismo mientras se acercaba a la escena, se quita la chaqueta que tenía puesta para evitar el frío aunque tenga sus manos frías al no preocuparse. Ya entrando a su personaje, esperó la orden del director hasta que logró escuchar "Acción", primero estaban grabando a su compañera del vídeo musical que estaba en el parque caminando solo unos pasos para esperar a su enamorado, no dudo en acercarse a Soojung por detrás para ocultar los ojos de ella con sus propias manos, susurrándole en el oído que más bien no le había dicho nada, pero era parte de la actuación.
Song Min Ho
MALE IDOL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know I can’t fight the feeling.

Mensaje por Jung Soo Jung el Jue Mar 12, 2015 8:47 pm

Krystal — La susodicha repite, como haciendo eco de la voz del contrario, mientras asiente despacio, aprobando el hecho. Si bien era un tanto popular en la industria, no todos sus juniors le tenían el respeto que se merecía y no es que sea de esa gente insoportable acerca de esos temas, es que luego de años trabajando e inclinando la cabeza por respeto, espera que hagan lo mismo por ella. A veces el pensamiento la hace sentir un tanto cínica, ¿le importa realmente el respeto con Mino? Probablemente no, considerando que la  mayor parte de las veces que se ven acaban haciendo otro tipo de cosas.

Sin dejar de mirarle ningún segundo, Soojung se encoge, afirmándose de algún palo de iluminación para coger asiento a los pies de una escalera pequeña. Ya ha estado mucho rato de pie, ahora le duelen los tobillos, no entiende cuál es la manía de la gente de vestuario por darle la ropa más incómoda en el universo. Sabe que es trabajo y no debería quejarse, a veces las revistas de moda le hacían usar cosas incluso peores, pero se gastó todo el día de ayer practicando bailes nuevos. Sólo pide que un diseñador demente no torture a sus pies, ¿es tanto pedir? — Debo decirte que me gusta más la segunda opción, para ser honesta — Responde inclinándose a atar sus calcetines mientras sonríe otra vez. A veces se odia por sonreír tanto cerca de Mino, pero no lo puede evitar realmente. El chico simplemente tiene una manera de decir exactamente lo necesario, Soojung podría amarlo por ello — Entonces es un plan — Presionando sus labios juntos, descubre que su mini charla se ha acabado cuando el director se acerca hacia ellos. Ella vuelve a levantarse, no quiere parecer irrespetuosa o algo, el público la colgaría viva.

Escucha las direcciones con antención; por supuesto robando la mirada ocasional a Mino, no debería hacerlo, es poco profesional de su parte y le fascina la actuación, pero por ello mismo, cree que haría un buen trabajo ya esté Mino en frente de ella o Brad Pitt desnudo.
Tachen eso, no quiere nada con Brad Pitt desnudo, ¿él ya tiene como 40 años? Asqueroso. En fin, la imagen mental que tiene la hace reír y resulta casi natural; el director hasta asiente orgulloso y ella lleva sus manos a encontrarse con las del contrario, empujando con suavidad para voltearse a verlo. Una sonrisa tímida en sus labios mientras cruza miradas con Mino, y sigue así hasta que el director grita corte y les da nuevas instrucciones. Aparentemente deben actuar a la pareja más feliz del universo para hoy.
Jung Soo Jung
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know I can’t fight the feeling.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.