Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Hands Up, This Is a Kidnap! ⋊ My sweet SeoYul ⋉

 :: seoul :: coex mall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hands Up, This Is a Kidnap! ⋊ My sweet SeoYul ⋉

Mensaje por Seo Yu Na el Mar Mar 03, 2015 12:17 pm

Yu Na siempre estuvo muy orgullosa de su hermana pequeña, así que ahora no estaba que se desbordaba de la emoción al ver cómo su pequeñaja conseguía cumplir su sueño de ser cantante. No estaba segura de si había traspasado la línea que hay entre ser una hermana emocionada y una fan stalker más, ya que sin importar qué tan apretada fuese su agenda ella siempre tenía tiempo para enterarse de cómo iba su hermana. Desde que esta estaba participando en The Voice Kids, la angelita conseguía arrastrar a alguna de sus compañeras para poder presumir de lo grandiosa que era su pequeña Yu Ri. En algún lado había leído que una de las integrantes de Berry Good había dicho que SeoYul padecía de la Yu Na Fever, o algo por el estilo, y la mayor no podía más que sentir como el corazón se le llenaba de dicha solo de saber lo mucho que la admiraba su hermana pequeña y ella trataba de ser un buen ejemplo a seguir.

Desgraciadamente, había estado algo atareada con todas las galas, las promociones y grabación del single en japonés que no tuvo la oportunidad de celebrar el debut de Yu Ri con ella. Había estado semanas poniéndole sus mejores ojitos de cachorro abandonado al manager para que le dejase un día libre en el que poder, citando textualmente, “secuestrar a su hermana”, pues quería recompensarla por su ausencia en un momento tan importante para la menor como había sido su primera incursión en el mundo de la fama con su grupo, Berry Good. Era gracioso verla perseguir a aquel hombre por todos lados, relatándole de forma detallada la posible cara triste de Yu Ri y cómo sus lágrimas corrían por sus mejillas porque su hermana mayor no estuvo allí. El chantaje emocional era la única opción que le quedaba en estos momentos, de algún modo tenía que conseguir su cometido y todas las ideas eran bienvenidas por muy mala que fuese.

Nunca supo si fue el hecho de que el manager se apiadó de las hermanas Seo, o que estaba harto de ser perseguido por Yunaria y sus tétricas historias de una niña llorando desconsolada, pero logró que el hombre le diese un día libre para ir a verla. No dispuesta a desperdiciar semejante milagro, Yu Na se apresuró a mandarle un mensaje de texto a SeoYul. Después de dar el visto bueno al conjunto que llevaba puesto y arreglar su bolso, no podía olvidarse de la billetera o algo importante, y dejó una pequeño Post It sobre la televisión, esa que habían conseguido en Weekly Idol, anunciándoles a sus compañeras dónde estaría ese día y que cualquier cosa la llamasen al móvil. Sin más dilación salió hacia las calles de Seúl, caminando a paso rápido hacia su destino, riendo al recordar el mensaje que había escrito hace poco.


“Queda usted oficialmente secuestrada.
Prepárese para ser brutalmente espachurrada en un abrazo de oso.
Nos vemos en Coex Mall, Yuls ♡”
Seo Yu Na
FEMALE IDOL

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: coex mall

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.