Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Hi! || Libre

 :: seoul :: coex mall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi! || Libre

Mensaje por Jung Ye In el Sáb Mar 07, 2015 2:43 pm

Era de mañana, y Ye In acababa de despertarse. Estiró los brazos y se quedó en cama preguntándose que haría hoy, al tener un día libre. No entendía bien por qué era de aquella manera, pero igual no rechazaría tal oportunidad en la cual descanzar un poco, para un día después poder llegar a su agencia con la energía al mil por ciento. Bueno, tal vez aquello no sería posible, aunque podría finjirlo, pues la joven maknae de Lovelyz, tenía mucha energía, y podía correr por todos lados con sus compañeras, y probablemente esta a penas se cansaría. A pesar de estar empezando con su primer comeback 'Hi', les habían dado el día.

Se duchó y cambió, para luego desayunar junto a sus compañeras. Luego, Ye In les preguntó si les gustaría salir un rato con ella, pero lamentablemente la ya tenían planes para ese día, o bien querían quedarse a descanzar. Así que luego de algunas partir, Ye In se tumbó en el sofá para luego encender el televisor. Al cabo de media hora, ya estaba muy aburrida, por lo que se paró y se propuso a ir a una cafetería que recién abría, a la cual no había tenido oportunidad de ir, pues habían estado practicando bastante para su primer comeback. Al principio quería ir con alguna o todas sus compañeras por primera vez, pero eso sería en bastante tiempo, en lo que tenían otro día libre.

Salió de casa junto con su bolso, luego de decirle al manager dónde estaría por si surgía algo. Al cabo de unos minutos, llegó a COEX Mall, dónde se localizaba la ya mencionada cafetería. Buscó una mesa donde sentarse, cosa que fue difícil, pues era una cafetería nueva, y los locales nuevos, eran los que más se llenaban. Al encontrar una mesa vacía se sentó, y luego, llamó la atención de una de las dependientas de la cafetería. Llegó un momento después de la llamada de Ye In. Pidió un trozo de pastel, y la bebida que parecía ser la del día, no tenía idea de su sabor, pero la depentienta le había dicho lo que llevaba, y para el gusto de ella sonaba delicioso. La señorita anotó la órden, sin reconocer a la joven, y luego, se fue a traer lo pedido por la menor. Mientras esperaba, sacó su teléfono, para jugar en la espera, para que fuera menos aburrida.
Jung Ye In
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi! || Libre

Mensaje por Gong Minji el Lun Mar 09, 2015 8:28 pm

Su situación ciertamente no era la mejor. Con Bom "castigada", y sus demás compañeras con numerosos proyectos que además incluían las presentaciones de la SBS, y la universidad apenas si tenía tiempo para descansar. Y cuando lo hacía, procuraba hablar con Bommie para ver cómo estaba, pues toda esa situación se le antojaba un tanto estúpida e innecesaria. No era su culpa, ni mucho menos de su familia, si necesitaba la medicina no podía quedarse con los brazos cruzados...pero ella era sólo una "idol", con poco poder de opinión en asuntos legales, así que debía mantenerse al margen y aún si no estaba de acuerdo con la decisión de YG no podía oponerse, sentía que aquello no sería por mucho tiempo, eran una familia después de todo...y tanto Dara como CL estaban dispuestas a hacer lo posible para que Bom regresara, y cabe mencionar que ella también.

Aprovecharía el fin de semana para deshacerse un poco de sus problemas y relajarse, había escuchado, de palabras de sus compañeras que recientemente una cafetería había abierto en COEX, y ahora que tenía tiempo la visitaría. Animada, después de estar la mayor parte de la mañana en el gimnasio, se arregló, colocándose ropa un tanto simple, un beanie y sus lentes de sol. Tras avisarle a sus unnies y a su manager en donde estaría en caso de algún caso de emergencia se dirigió al lugar, llegando unos treinta minutos después. Cuando llegó, se encontró con que el lugar estaba repleto, y aunque hizo lo que estuvo en sus manos para pasar desapercibida, terminó por tomarse unas cuantas fotos con personas que esperaban en la fila. Tras esperar su turno entró y empezó a buscar algún lugar, hasta que le pareció ver a una de las chicas de Lovelyz, quiénes habían debutado hace poco. Como realmente no sabía, simplemente se acercó con una sonrisa y señaló el asiento libre. -Disculpa, ¿puedo sentarme?-Dijo con una sonrisa, mientras esperaba la respuesta de la chica.
Gong Minji
FEMALE IDOL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: coex mall

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.