Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

¿Molesto?, no para nada. || LIBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Molesto?, no para nada. || LIBRE

Mensaje por Kim SungGyu el Dom Mar 15, 2015 6:09 pm

Otro día mas en el que no hacia completamente nada, ser el líder de un grupo dicen `por ahí que no es fácil, pero realmente si lo es cuando tienes poder demás, cuando el dinero que ganas es mayor al de los demás y logras pagar a alguien que arregle tus problemas por las buenas o por las malas. Algunas personas los llaman matones, yo los llamo mi mano derecha. Aquel día en la oficina no había por que llamar a los “amigos” en caso de protección pues no tenía ningún asunto pendiente, o por lo menos no por ahora.

Luego de tanto aburrimiento por fin la noche se acercaba, el sol ya estaba en el punto de entrarse. De la nada el móvil empezó a emitir un sonido irritante que se repetía a cada minuto, el esperar a que se calle me llevo cerca de una hora y media, al parecer aquella persona que llamaba al teléfono se había cansado y mando un mensaje, “SungGyu, por que rayos no respondes el teléfono?! Hoy hay reunión con la compañía la hija del director quiere conocerte, acaba de llegar de los Estados Unidos, APARECE YA!”, al leer aquel mensaje me había provocado algo de gracia, era obvio que yo no aparecería en un buen tiempo, ya era de noche, no tenía planes y más que nada, detesto los planes a última hora. Una sonrisa, un poco burlona se había casi dibujado en mi rostro, mostrando el completo desinterés que aquel mensaje me causaba.

Al pasar alrededor de unos dos a tres minutos después de leer aquel mensaje tome mi chaqueta y me salí de la oficina con la misma, ¿permiso? ¿Yo? ¿Kim SungGyu? Nah eso es para los simples mortales, yo solo me salgo y ya, nadie puede decirme nada, o la rebeldía que se escondía detrás de las cámaras aparecería y eso no le convenía ni a la empresa ni al grupo, así que realmente en esa empresa, podía hacer lo que me plazca. Sin más me dirigí al coche, saque las llaves para luego entrar al mismo y dirigirme hasta una discoteca. Estacione a unas cuadras del mismo, puesto que nunca puedo estar solo por completo.

Después de bajar de aquel coche me dirigí a la entrada del mismo, al verme los guardas ya mostraban un tanto de miedo, - Ahh… tan notorios.- se escapó en un susurro burlón, ¿lo había escuchado aquellos?, no sé ni me importa, sabían que les iba a ir como la primera vez que trataron de meterse conmigo. Aquellos solo se dispusieron a darme espacio para entrar, la barra estaba llena, pero como bien era sabido tenían que apartarlo, a lo que pusieron música bailable y la mayoría de los de aquella barra se fueron a la pista, el dueño salió de un cuarto, con la camisa desabrochada tratando de arreglarse la misma, -Andas medio ocupado ¿no?, sabes lo que quiero, hazlo ahora- comente cerca del oído del dueño de aquel local, aquel de inmediato mando a todo su personal a arreglar una habitación con bebidas, pero no cualquier bebida tenía que haber solo vodka en aquel cuarto, tenía que ser la más lujosa, nadie podía tener un cuarto similar al mío.

Al cabo de cinco minutos apareció un mozo, el cual hizo una pequeña venia “_Señor, sígame por aquí por favor_” levante la mirada y una sonrisa ladina se había hecho presente, pero aun así tenía que aguantarme y seguir al contrario, “_Aquí está su habitación_” comento abriendo la puerta, sin tardar casi nada entre a aquella habitación cerrando la puerta, para luego botarme en el sofá, y empezar a beber, una tras otra y otra copa de aquella bebida que era su adicción, total nadie se preocuparía por él, a nadie le importaba donde estaba.

Cerca de diez minutos después un pequeño ruido se había hecho presente, mi mirada se dirigió directamente hacia la puerta, quien se atreve a tocar la puerta y molestar, me puse de pie como pude para luego abrir la puerta y mirar al contrario, -¿Qué? ¿Qué quieres?- comente sin alzar el tono de voz, pues ya no tenía ni sentido de quien habrá sido el contrario.
Kim SungGyu
MALE IDOL

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.