Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Never found a love like you - {Kim Joon Myun}

 :: the world :: europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never found a love like you - {Kim Joon Myun}

Mensaje por Wu Yi Fan el Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm

Después del primer amor, llega tu verdadero amor.
Un amor real, ése que te hace soñar y te hace amar la vida y amarlo a él.

En aquel entonces, Yifan no conocía tal significado. Sabía lo que era ligar, tener “rollos” y cometer mil errores de la edad. Sabía lo que era dejarse embaucar por una chica guapa y perder los estribos de la razón. Sabía muchas cosas de la noche, pero no entendía el significado de un amor completamente sincero. O tal vez sí lo entendía, mas no quería darse cuenta de ello. No quería darse cuenta de que ese amor estaba destinado a ser propiedad de alguien que había pasado tantos momentos inolvidables a su lado, de alguien que había conseguido perdonarlo a pesar de las mentiras, de alguien que incluso todavía lo buscaba y esperaba. No quería darse cuenta de que ese amor estaba destinado a ser propiedad de Joonmyun. La razón de esta represión fue causada por la sociedad oriental, pues en países como Corea o China la homosexualidad no está admitida. Sin embargo, Canadá era mundo aparte. Algunas veces se había cruzado con dos hombres que iban cogidos de la mano o con dos mujeres que se besaban en pleno centro de la calle, a quienes no les importaban las miradas ajenas en absoluto. Reconocer que tenía envidia de esa hermosa libertad lo pondría entre la espada y la pared en su ciudad natal; así que sólo debía ver, oír y callar... ¿Qué habría ocurrido si sus padres jamás se hubieran divorciado? ¿Qué habría sucedido si su madre no hubiese decidido marcharse con él al norte de América? ¿Se sentiría igual de oprimido frente a esos temas o habría formado parte del lado homófobo, arraigado y deshumano de la localidad? En el fondo, daba igual comerse la cabeza de esa manera. Hubiese elegido uno u otro camino, quizás la situación no habría variado demasiado.

Escapemos, vamos a escaparnos” fueron palabras que el muchacho obedeció al pie de la letra. Después de haber traicionado a su grupo, el líder de EXO todavía estaba dispuesto a brindarle una última oportunidad que no dejaría escapar. Siendo éste el caso, ambos acabaron en una de las capitales que más los habían marcado en solitario, Londres. Tampoco era la primera vez que los dos líderes visitaban Reino Unido juntos, por lo que ya atesoraban gratos recuerdos de vivencias pasadas. En esta ocasión, Kris había planeado hasta el más mínimo detalle para que su compañero no tuviese que preocuparse por nada. Se lo debía, a fin de cuentas: —Ven, sube conmigo —inquirió el mayor conforme tiraba del brazo de Suho sin reparo. Su afilada vista se había fijado en los enormes leones que decoraban las esquinas de la Columna de Nelson, uno de los monumentos más importantes de los que presumía la plaza de Trafalgar—. Si no alcanzas, puedo ayudarte yo —bromeó con nula inocencia. En un abrir y cerrar de ojos, Yifan ya se había encaramado al podio central y se acercaba como niño pequeño a una de sus estatuas. Ante la espontánea observación de desconcertados civiles, el chico se hizo con el control de un león y dejó que su cuerpo reposara contra el brillante pelaje de bronce. Fue entonces cuando sus párpados cedieron a la comodidad y se permitieron el lujo de cerrarse. Su consciencia divagó durante esos escasos segundos y llenó el cerebro del joven con preguntas irresolubles. «¿Qué sucederá a continuación?», «¿Qué sucederá cuando nos debamos separar?»; en verdad, no se lo quería ni imaginar. En cuanto un componente se atreve a denunciar a la compañía y abandona, queda vetado de toda comunicación con el resto. Para colmo, Joonmyun era conocedor de lo dicho, pero se estaba arriesgando a su lado. Si alguien los reconocía y publicaba alguna noticia o fotografía, el destino del menor se vería truncado por su maldita culpa.

Espero que no te castiguen tras esta huida —una sonrisa tenue se dibujó en su rostro al tiempo que sus pestañas se movían en busca de luz solar. No iba a mentir, se sentía bien con él. El encontronazo en su regreso, aunque dio lugar a grandes tensiones entre ellos, sirvió como excusa a la hora de cometer una locura. Esa locura era conocida como viaje al centro de la tierra, mas esto sólo consistía en un título cutre que Kris quiso darle a ese intento de semana vacacional que pasarían en Inglaterra. El más alto se incorporó de nuevo y estiró la espalda antes de tomar la mano de su amigo para subirlo a lomos del león. Sin ser apenas consciente del acto, sus brazos rodearon con cierta posesión la cintura ajena mientras su frente reposaba contra la nuca contraria. Tenerlo tan cerca después de haberlo sentido tan lejos era un lujo y aspirar su aroma lo embriagaba hasta el punto de perderse en los recuerdos de una vida mejor—. ¿A qué lugar te gustaría ir? Te llevaré donde desees —si se hubiese percatado de su tontería, posiblemente sus labios no andarían rozando la piel desnuda que se mostraba desde el tímido cuello de su camisa. Durante unos pocos instantes, las percepciones de Yifan se vieron frustradas y acabó creyendo que las tres agujas características de cada reloj del planeta habían dejado de girar. Por suerte o por desgracia, logró volver en sí justo para evitar algún que otro desliz similar al ocurrido en los aseos del aeropuerto—. ¿Vamos a Candle Market o visitamos el Big Ben? También podríamos ver el Ojo de Londres, no queda demasiado lejos de nuestra segunda opción —carraspeó en un intento sofocado por cubrir sus caricias y aflojó el agarre de sus caderas. A veces daba la impresión de que todo lo hacía mal, pero no pretendía confirmarlo. Cuando las desgracias vienen de una en una, lo más común es aferrarse a lo único bueno que se encuentra en el camino.
Wu Yi Fan
INTERNATIONAL

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: the world :: europa

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.