Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Let's Play! — Priv. Sulli

 :: seoul :: otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Play! — Priv. Sulli

Mensaje por Lu Han el Miér Jul 23, 2014 4:41 am

Era como, el día  más emocionante en toda su carrera — Ok, quizás venía después del día de su debut, y del día de su primer concierto, pero bueno, definitivamente estaba en su lista no-oficial de momentos favoritos.— hoy por fin Luhan sería llevado al estudio, estaba tan emocionado, y aún así la emoción no alcanzaba a nadie más en su dormitorio. Oh Luhan-hyung, pero grabamos muy a menudo, ¿qué tiene de especial? - Dirían los envidiosos. Oh, pero ellos no entenderían, hoy por fin era EL día, el día dónde Luhan cumpliría su tonta fantasía (que adquirió hace mucho tiempo, cuando niños... Aunque ni haya sabido entonces que sería un idol con exactitud.)

Lo que sea.

Las cosas son simples. Luhan fue invitado personalmente a grabar un tema para la OST de un juego nuevo que viene (O quizás ofrecieron a alguien más antes y aquella estrella rechazó, pero él no tiene por qué saberlo) y está emocionado de hacer esto, ¿la mejor parte de todo? Le dicen que tendrá que grabar con alguna otra estrella, una femenina — No entiende por qué tanto misterio, si son de la  misma compañía, pero está bien porque a  veces manager hyung necesita hacer las cosas más interesantes o todos estarían renunciando todo el día (Le gusta pensar que es como los tigres en el zoológico, quienes fingen cazar su comida para mantener las cosas interesantes) —

Así que espera, nervioso jugando con una DS en el asiento trasero de la camioneta que los llevaría al estudio, cuando de pronto una chica sube por el costado, Luhan la reconoce de inmediato y sonríe ampliamente mientras inclina su cabeza con respeto, moviéndose para hacerle espacio a la menor en el vehículo- Jinri-ah - Saluda, demasiado ronco para su gusto, así que tose con vergüenza, la curiosidad apoderándose de él mientras intenta de nuevo, decide ponerle pausa al juego luego de una pequeña guerra mental- Uhm... Suena algo gracioso, ¿pero eres tú mi pareja en el comercial? -Con los ojos llenos de esperanza, se atreve a preguntar, arqueando una ceja. Quizás el día puede ir hasta mejor de lo planeado.
Lu Han
SWAG ADMIN

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Play! — Priv. Sulli

Mensaje por Choi Jin Ri el Sáb Jul 26, 2014 4:20 am

La noticia había cogido a Sulli desprevenida, definitivamente esto no era algo que oía todos los días. El manager le estaba diciendo que una compañía de videojuegos la había escogido para grabar el anuncio del nuevo juego que iban a sacar al mercado. Pero lo increíble no era eso, sino que además le habían pedido que grabase una canción para la banda sonora. Lo que Jin Ri no entendía era por qué le estaban concediendo a ella tan honor, bien cierto es ya era casi una experta en las grabaciones de anuncios, sin embargo su Unnie Luna tenía una voz mucho más bonita que la de ella y Krys, la Maknae del grupo tenía una mucho más poderosa. ¿Por qué alguien iba a escogerla a ella para cantar una OST? Solo era la sub vocalista. En cualquier caso, fue algo que la emocionó muchísimo ante la idea. Sulli era una niña que tenía muchas ilusiones que no había podido cumplir en su vida, por ello cada vez que una de ellas estaba tan cerca de hacerse realidad se entusiasmaba de tal manera que la sonrisa de su cara sería imposible de borrar por unos cuantos días.
 
Y así fue, desde la noticia se había pasado todo el día con una sonrisa deslumbrante dibujada en su cara. Alguien incluso le había preguntado que si el 'Happy Virus' de Chan Yeol se le había pegado. A la mínima oportunidad que tenía le pedía consejos a su Luna Unnie, que era la persona de su grupo que más temas para películas y series había grabado, y esta con paciencia le explicaba las cosas básicas para no liarla. Aunque también le dijo, con todo el cariño del mundo: "Lo que debes hacer es divertirte, Sulli, pon sentimiento en la canción. Si haces eso no puedes fallar." Incluso un día que se había encontrado con Tae Yeon Unnie, la reina de OST por excelencia, por el pasillo le había rogado que le contase su secreto. Para su sorpresa sus palabras fueron muy parecidas a las de Luna. Así que… el secreto está expresar lo que relata la canción ¿hum?
 
Para cuando llegó el día de la grabación, todas las de su grupo le habían deseado mucha suerte y le recordaron que era importante pasárselo bien, que aunque fuera trabajo nunca había que olvidarse de la diversión. Manteniendo esas palabras en su mente caminaba, casi dando saltitos, hacia la furgoneta que le llevaría al estudio. Cuando abrieron la puerta para que entrase, hizo una leve reverencia y murmuró una agradecimiento, para luego subirse al vehículo. Se sorprendió al ver a uno de los exóticos allí sentado, parpadeó confusa hasta que recordó que le habían dicho que tendía un compañero de grabación. Tonta de ella que lo había olvidado por completo. Con una tímida sonrisa, devolvió el gesto inclinando la cabeza mostrándole respeto.
 
¡Buenos días, Lu Han Hyung! — Exclamó con entusiasmo y una sonrisa extremadamente alegre, pero al darse cuenta de su metedura de pata se tapó la boca con la mano y algo ruborizada se disculpó. — Lo siento, que-quería decir… Lu Han Ssi. — Se aclaró la garganta algo incómoda por el tartamudeo y desvió la mirada hacia el suelo del coche mientras se acomodaba en el asiento. — Mm,  no estoy segura… — Contestó, aún sin el valor de levantar la cara, jugando con el borde de su camiseta. — ¿Hará un anuncio de un nuevo videojuego? — Tras colocarse el cinturón de seguridad había reunido el valor suficiente para levantar la vista hacia el mayor y preguntar aquello con una tímida sonrisa. La verdad era que jamás habría pensado que le concederían el honor de compartir un dueto con el legendario Ciervo de EXO, uno de los chicos más adorables y amigables que había en toda la SM.
Choi Jin Ri
FEMALE IDOL

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Play! — Priv. Sulli

Mensaje por Lu Han el Jue Ago 07, 2014 5:29 am

Distrajo la vista un segundo para mirar sus botones, riendo de pronto por el error de la chica — ¿Hyung? — Preguntó con curiosidad, subiendo la vista nuevamente, mirándole de reojo. De seguro era un pequeño descanso del pequeño honorifico de 'oppa' que venía carcomiéndole desde hace un rato. Ge era más bonito, ¿por qué nadie lo entendía? Oppa sonaba raro. De sus fans venía lindo, de seguro, pero en exceso y empacado podía ser demasiado, sobretodo con sus vocecillas chillonas multiplicadas por mil, hizo una mueca de sólo pensarlo y sacudió la cabeza, despacio. En fin, ¿no había prometido concentrarse más? Podía ver que Sulli estaba igual o más nerviosa que él, no había que ser un genio para verlo, de todos modos,  — No te preocpues por ello, Sulli, está bien — Le ofreció una sonrisa, intentando remediar los nervios de ambos, debía hacerlo si de verdad quería ser un buen hyung

¿O serían sólo los suyos? Quizás era sólo él proyectándolos en la joven. — Oh — La pregunta le atrapó con la guardia baja, asintió un tanto desprevenido, ¿si no era ella quién podría ser? — ¿No lo sabías? Es algo como la OST de un juego, como cuando SNSD hizo algo así con esa canción de su nuevo mini? — Hizo gestos con su mano, intentando recordar en vano el nombre de la canción, el ceño fruncido en su frente, pero ningún pensamiento coherente venía a su cabeza. Chasqueó la lengua, dándose por rendido — Bueno no recuerdo cuál era, pero comprendes la idea... Espero

Su vista se fijó hacia delante suyo ahora, donde millones de paisajes se desenvolvían por el vidrio. El conductor les llevaba a través de Seúl hasta el estudio de grabación - O eso suponía qué era- Recuerda que trajo su consola portátil con él cuando decide que es una buena idea reposar su cabeza y dejar que el paisaje lo lleve por el sueño. Sabe que está siendo un poco borde, debería hablar más, y lo sabe, horas y horas de lecciones de modales con algún instructor esquemático de la SM grabadas en su cerebro, pero si aún no maneja las cosas básicas, ¿de qué sirve, al fin y al cabo?. Pero no todos los días se tienen ganas de ser terriblemente social - Intenta racionar consigo mismo -  y él tiene estas ganas terribles de descansar hoy.

Coge la consola portátil con él y vuelve a prenderla, donde había quedado antes de subir a la van. Ahí le ilumina una idea, puede ser sociable, hacer que ambos pasen un buen tiempo aunque sea esperando, y no esforzarse tanto  en ello(hoy es un día tan perezoso de todas maneras, sólo siente ganas de hablar de videojuegos, debe ser esta testosterona básica en su cerebro, de esa de la que hablan tantas revistas de chicas adolescentes) — Hey Sulli — Se relaja contra el asiento, ofreciéndole una mirada despreocupada — ¿Quieres jugar? Mira — Empuja con cuidado la DS en su dirección. La última vez que miró, el estudio de grabación no era tan cerca como uno desearía, mejor hacerlo memorable.
Lu Han
SWAG ADMIN

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Play! — Priv. Sulli

Mensaje por Choi Jin Ri el Vie Ago 08, 2014 12:07 am

Asintió con timidez, mordiéndose el labio mientras fruncía el ceño. ¿Cómo le iba a explicar su problema con la palabra 'Oppa'? Seguramente acabaría pensando que era tonta o algo por el estilo, ya que sus razones para evitar pronunciar aquella palabra eran bastante bobas. Aunque si no se lo explicaba quedarían aún peor, ignorar las preguntas que te hace alguien mayor era una falta de respeto. En fin, de perdidos al río…

Mmm… Verá no me gusta mucho la palabra 'Oppa' … — se estremeció de solo mencionarla, hasta ahí llegaba su disgusto por aquella palabra. — Es solo que cuando la oigo solo me viene a la mente la imagen de esas típicas chicas de voz chillona persiguiendo a un pobre chico de forma incesante. — Se encogió de hombros, acompañando aquella acción con una risa nerviosa. — Sé que es un motivo tonto, pero realmente intento evitar usar esa palabra…  No me quiero parecer a ellas. — Admitió con cierta vergüenza evitando el contacto visual, después de ofrecerle una última sonrisa como agradecimiento por su frase final.

Parpadeó algo perdida con lo de SNSD, no tenía ni idea de que sus Sunbaes habían hecho tal cosa, desde luego estaba muy desconectada del mundo últimamente. Observaba la mímica que ejecutaba con sus manos con la cabeza ladeada intentando descifrar qué quería conseguir con aquello, hasta que llegó a la conclusión de que seguramente estaba intentando recordar el nombre de dicha canción y al parecer no lo conseguía. Agitó la cabeza en forma de respuesta afirmativa, no sabía a qué canción se refería pero la idea la había captado de inmediato.

Uh-hum, no sé de qué canción habla, pero supongo que es algo así como lo que hizo mi grupo en 2011. — Miró al techo tratando de recordar el nombre del juego. — ¡Puzzle Bubble! — Exclamó chasqueando los dedos. — Todo el grupo grabó una OST para aquel juego online, imagino que haremos algo parecido en esta ocasión.

Y a pesar de todo aquello no se sentía igual para nada, por primera vez iba a estar sola ante el peligro, como quien dice, pues esta vez no sería parte de los coros o una simple frase intercalada. No, ahora tenía el deber de dar lo mejor de sí misma y de su capacidad vocal para que el proyecto fuera exitoso, no solo por ella sino también por su compañero. Él debía estar más confiado, al fin y al cabo era uno de los vocalistas principales de su grupo ¿no? Incluso había sido uno de los elegidos para cantar a trío 'Miracles In December'… Pensar en ello solo estaba logrando ponerla más nerviosa. ¿Qué pasaba si la fastidiaba en la grabación?

"Esto va a ser un desastre…" pensaba observando el paisaje a través de la ventana, con la cabeza apoyada en esta. "No, no, no. Tienes que pensar en positivo, no te des por vencida antes de haber empezado la batalla siquiera." Mantener conversaciones consigo misma en su cabeza era bastante común en ella, era su singular forma de darse ánimos y mantenerse positiva ante las situaciones, que como esta, la tenían con los nervios a flor de piel. Totalmente perdida en sus pensamientos y charlas mentales que no había notado el gran rato que llevaban en silencio y cuando se dio cuenta de ello no sabía de qué podía hablar para rellenar el silencio. Al menos no era uno de esos abrumadores silencios incómodos en los que uno se muere de ganas por decir cualquier estupidez con tal eliminar la incomodidad.

Quizás él no hablaba porque estaba esperando a que ella dijera algo, tal vez él tampoco sabía de qué hablar no se conocían tan bien como para saber si tenían gustos en común sobre los que mantener una conversación. O puede que en realidad estuviese cansado, era comprensible, su grupo estaba muy solicitado y EXO se volvía más famoso cada día, lo más probable era que la empresa no les concediera mucho tiempo de descanso… La chica se volvió a sumir con tal rapidez en sus pensamientos que se sobresaltó al oír como la llamaban y se giró para mirar al mayor con curiosidad. Sus ojos se posaron en la consola que el exótico le había acercado, la cogió, aún atónita por el gesto tan repentino, para sonreír al ver el juego que estaba jugando.

¡Oh! — Desvió la mirada de la DS hacia el chico. — Gracias. Este juego no se me da muy bien, se me dan mejor los de lucha y los de coches, aunque al principio me estrellaba contra todo. — Al recordarlo no pudo evitar reírse, aún se acordaba de lo mucho que le había costado cogerle el truco a aquellos videojuegos. — Aún así lo intentaré… — Tras hacer la selección en el menú principal, empezó el juego. Al principio todo iba bien, avanzaba de forma lenta, conseguía las pequeñas bonificaciones… Hasta que todo fue cuesta abajo. — Pero… ¿QUÉ? — Desde entonces todo fue una locura, ya empezó a moverse ella con la DS, apretaba botones de forma descontrolada… Todo aquello acompañado de las extrañas expresiones faciales que ponía volvían la situación mucho más graciosa de lo que ya de por sí era. — ¡OYE! NO… — La indignación la embargó cuando en la pantalla apareció el tan odiado 'Game Over[/]' — Pero si no me ha tocado ¿cómo ha podido matarme si NO ME HA TOCADO, eh? ¡Tú lo has visto! ¿Verdad? — Cuando se volvió para obtener su respuesta se dio cuenta del comportamiento que había tenido mientras había estado jugando, se había centrado tanto en el juego que había olvidado que no estaba en su casa y que debía comportarse adecuadamente. — Ehehehe… Lo siento, me he dejado llevar. Los videojuegos son… My kryptonite.
Choi Jin Ri
FEMALE IDOL

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Play! — Priv. Sulli

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:09 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: otros

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.