Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Solo Day — Priv. Sandeul.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Day — Priv. Sandeul.

Mensaje por Jung Jin Young el Vie Jul 25, 2014 6:35 am

La vida no podía irle mejor a Jinyoung y su grupo. Sinceramente cada vez salían más planes y más nuevos proyectos y eventos, cada vez de valor más internacional. La noche anterior habían salido a festejar por haber ganado nuevamente con "Solo Day"; el nuevo single de B1A4 alegre era todo un éxito y cada vez que escribía un single para un futuro comeback se preocupaba por si tendría igual o mejor llegada que el anterior. Tal vez una preocupación innecesaria, pero era algo que tenía en su cabeza, aunque no lo suficiente como para sentirse agobiado por ello, después de todo Jinyoung sólo escribía por amor a la música, no por el comercio que engloba toda su música.
Las fans los adoraban y el fandom se hacía más grande, a veces eso le preocupaba porque tal vez podrían empezar a tener de esas sassaengs muy peligrosas, pero por ahora ellos estaban bien y era lo que más le importaba al líder del grupo.
Con las promociones y demás eventos y actividades aparte de cada miembro los chicos siempre llegaban a casa en la noche o en la tarde demasiado cansados como para tener ánimos de hacer algo. Los tiempos de promoción eran donde más se movían, y era evidente, pues era su trabajo, pero a veces sólo quería tener un momento donde no debieran hacer algo en específico. Quería dormir hasta tarde o nunca salir de casa y pasearse en pijama por todo el departamento viendo televisión o leyendo los 'tweets' de sus fans en aquélla red social. Casualmente la canción que había presentado a la empresa para single era una canción completamente despreocupada, ningún engaño estaba impreso en él y tampoco hablaba específicamente de un amor. Sólo mencionaba algo de ello, pero es que el, ahora rubio chico, amaba escribir del amor, algo de lo que más sabía y sus experiencias pasadas le servían mucho para inspirarse en canciones para los álbumes coreanos o japoneses. Jinyoung escribía más sobre sus desamores que de sus amores, ya que lo malo suele marcar más...y en realidad el chico aún no sabía que era el amor en sí como para saber que chica fue o es lo mejor que le ha pasado en su vida. A veces creía que una lo es, pero luego aparece otra mucho mejor y ella se termina convirtiendo en el 'amor de su vida'. Quizá, a medida que vaya creciendo se va a dar cuenta bien de qué es el amor en su más puro estado. Un tema que le apasionaba era aquél, pero en sus actos no podía demostrar cuanto le interesaba al tener una traba personal que estaba tratando de sacarse de encima, y ese tema es la infidelidad.

Esa tarde había terminado muy temprano con sus agendas y las grabaciones del comeback ya habían finalizado con gran rapidez gracias a que cada uno estaba muy concentrado en lo suyo. Las fans fueron muy cálidas con ellos y por suerte todo había marchado de maravillas y pese que deseaba un tiempo así libre para no hacer nada estar en casa no era algo que le seducía en estos momentos. Había quedado muy encendido entre los ajetreos y el día que aún tenía mucha energía encima. Salió de su habitación y al primer (y único) chico que vio fue a Sandeul. Uno de sus mejores amigos en el grupo; últimamente se lo veía muy pegado a él; su personalidad tan alegre y positiva lo contagia y congeniaban mucho en forma de ser y pensar.—Deul, ¿qué haces? ¿queres salir a tomar algo?—soltó de repente poniéndose enfrente de él, quien estaba sentado en la sala. Alzo una ceja y le sonrió. La verdad es que tenía tiempo que no salían ellos dos solos y creía que sería divertido y podrían hablar de muchas cosas que, debido al poco tiempo, no podían hacer últimamente. El rubio se sentó a un lado de su amigo y espero la respuesta de aquél mientras pasaba un brazo por detrás de su cuello apoyándolo en la cabecera del sofá y con la otra mano fue directamente hasta su mejilla izquierda para tirar de ella y tratar de convencerlo a que fueran a distraerse un rato. Era consiente de que aquéllo solía molestarle un poco, pero también sabía que en el fondo le gustaba.—Si vamos yo pago—añadió antes de que hablase para que le acompañase sin ninguna excusa.
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo Day — Priv. Sandeul.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 15, 2014 3:26 pm

De camino a casa y a escondidas del resto de sus compañeros, Sandeul se infiltró en una tienda de videojuegos para comprar uno de los últimos juegos de terror de Play 4 el cual estaba siendo bastante cotizado. Le habían hablado mucho de él y cuando salió la beta, lo jugó de inmediato. Debía admitir que era uno de los patos más asustadizos y cobardes que jamás se pudieran encontrar sobre el planeta, pero la sensación de terror, de intriga y el estómago hecho un nudo le encantaba. Sus compañeros lo sabían, igual que sabían que luego a las noches, no podía dormir y se dedicaba a saltar de cama en cama lloriqueando hasta que el cansancio pudiera con él, por ello le prohibieron rotundamente volver a jugar a alguno; claro que él lo seguía haciendo.

No sabía dónde se habían metido el resto de integrantes, pero era el momento perfecto para poder jugar. Apagó las luces del salón, conectó la Play 4 la cual el trío de pequeños habían insistido en comprar junto con algunos otros caprichos, y puso el juego. Los gráficos eran increíblemente reales, y los sonidos retumbaban por todo el salón. Nada más poner el juego ya comenzó a arrepentirse, pero era tan fascinante que no tuvo más remedio que continuar. Se sentó en el suelo, plegando las rodillas hacia arriba para poner entre estas y su pecho un cojín el cual abrazaba con fuerza y con el que se taparía la cara en caso de susto repentino. El juego era en primera persona, e iba narrando una historia de un asesinato que parecía provenir de la radio. Se encontraba en una casa, y según las deducciones del pequeño pato, seguramente fuera de la que hablaba el narrador.
No… No puede ser… – El juego comenzó a decir como una niña había sido asesinada, y Sandeul ya estaba por apagar la consola. No podía con los juegos de miedo, pero si había algo que no superaba por encima de ellos, eran los juegos de miedo con niños pequeños.

Respiró hondo, intentando coger fuerzas para seguir jugando, y en el momento en el que se iba a asomar a una de las ventanas de la casa, la supuesta niña hizo aparición.
Deul, ¿Qué ha…?
¡AAAAAAAAAAAAAAH! – Y el mando voló por los aires mientras el más pequeño corría al sofá para taparse con el cojín, como si así fuera a salvarse hasta de una bomba nuclear. El corazón le dio un vuelco demasiado fuerte para ser verdad, y le costó recuperar el aliento, casi tanto como darse cuenta de que su líder no era ninguna niña asesinada.
Oh… Hyung… Yo… Es que una fan me regaló este juego, y yo quería probarlo… No sabía que… – Lo cierto es que no estaba en condiciones como para inventarse una excusa del todo creíble, por lo que corrió a apagar la consola y aceptar la invitación de su compañero alegremente, sobretodo después de escuchar que él invitaría.
¡Claro! ¿A dónde deberíamos ir? No sé qué me apetece… – Habían comido no hace mucho, por lo que no sería lógico ir a cenar por muy insaciable que fuese siempre la gula de Sandeul. Posiblemente decidiesen ir a una cafetería o algo similar, pues era la hora perfecta para ello.

Aún estaba algo agitado, ya que el juego era demasiado realista, pero gracias a la presencia del más mayor pudo ir sin problemas a encender las luces. De verdad que cualquiera que lo viese creería que está loco, pues jugar a esos juegos y en esas condiciones era un suicidio en toda regla. Ambos estaban vestidos pues habían tenido algunas actividades en la mañana, así que se limitó a apagar las cosas que él mismo había encendido poco antes y a coger algunas cosas indispensables como lo eran el móvil, la cartera y las llaves.
Vamos hyung, yo llevo las llaves así que no hace falta que las cojas. ¿Deberíamos ir a la cafetería a la que fuimos la última vez? Apenas había gente pero el ambiente y las tartas eran increíbles. – Cogió una gorra y las gafas de sol con una de sus habituales sonrisas en el rostro. Esperaba no tener problemas con las fans, pero a diferencia de los fandoms de grupos más populares, el pato amaba a las suyas por lo respetuosas y cordiales que eran.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo Day — Priv. Sandeul.

Mensaje por Jung Jin Young el Miér Sep 24, 2014 6:40 pm

Un grito completamente sorpresivo y repentino sobresaltó al más alto cuando estaba por proponerle salir. Definitivamente había atrapado al menor haciendo algo que supuestamente no debía o eso él creía. Después de todo el líder sabía que aquéllas cosas asustaban mucho a Sandeul y si bien le había dicho que no jugase con ese tipo de juegos, el pato se empeñaba en asustarse con esas cosas que lo dejaban traumado y perseguido por una semana casi. Los demás se reían al ver al pato de aquélla manera, pero el menor sufría, por lo que Jinyoung había tomado esa decisión difícil, siendo plenamente consiente que aquél se las arreglaba para seguir mirándolas siempre que podía.

Aish...¿de nuevo? y aunque luego te traumas igual seguís empeñado en probar esos juegos...—negó con la cabeza de manera resignada con una sonrisa amplia y serena en su rostro, ya que después de todo era un niño.
Cuando el menor da su afirmación para ir a algún lado con él, Jinyoung se quedó pensando sobre posibles opciones aunque en realidad ya lo tenía todo planeado, sólo quería buscar una mejor opción—vamos a tomar una chocolatada o algo, no quiero desaprovechar el momento estando en cama aburrido—bromeó entre risas mientras vio como su amigo se levantó para guardar las cosas que antes estaba usando, cuando encendió la luz achicó sus ojos un poco debido a la luz brillante y repentina; ya se había acostumbrado a la ausencia de ésta.
En realidad podrían tomar lo que desearan, sólo que el mayor de los dos no le gustaba el café ya que le caía mal, por lo que nunca ofrecía tomar un capuccino o cosas de ese estilo que contuvieran cafeína a los demás.
Se incorporó para imitar a su compañero hasta que éste hablo para decirle que no tomase las llaves por lo que corrigió su rumbo para ir por un abrigo, una gorra y lentes oscuros para protegerse y pasar más desapercibido, aunque sus fans no fuesen tan obsesivas como las de otros grupos siempre debía prevenir que lamentar.— Amo ese lugar Deullie-ah, si fuese por mi me casaría con esa cafetería de tortas increíbles...—dijo poniendo los ojos en blanco al pensar en el maravilloso sabor de aquél lugar tan acogedor. Al instante tomó a su menor por el cuello y casi lo empujó fuera del departamento para ambos salir lo antes posible a la cafetería.

Una vez en el auto rumbo al lugar aprovechó un semáforo en rojo para mirar a su alrededor, disfrutando de la vista pensando en muchas cosas que tenía en la cabeza y siempre quiso preguntarle a su amigo, y, ahora que estaban a solas ambos podían hacerlo—creo que fue buena idea, hacía tiempo que no teníamos tiempo para nosotros—comentó de repente tras una pausa de silencio tranquilo y en lo absoluto incómodo, había mucha confianza entre ambos. Los dos chicos siempre habían sido muy unidos el uno con el otro, congeniaban perfecto ya que el carácter de Sandeul era de esos muy llevaderos y divertidos, fácil para socializar y reír con simples bromas. Aunque, habían ciertas cosas que él se guardaba...era consiente de que el pato era una persona, fuera de las cámaras, muy callada en cuento a sus privacidades y pensamientos, se la pasaba mucho en casa ya que no salía tanto como los demás, pero se divertía a su manera estando en la pc, cantando, viendo tele o jugando o mirando esas películas terroríficas cuando nadie estaba más que él en el hogar. Para el líder siempre tratar de ayudar a Sandeul le era un reto porque, como muchos, no le gustaba contar todas las cosas que le incomodaban para, justo, no incomodar a los demás, pero, como líder y amigo que era quería que él estuviese bien, aunque no sabía si había algo que le aquejumbraba a su menor ahora, sólo quería cerciorarse. También quería estar más unido a él, ya que por las agendas de ambos habían tenido poco tiempo para ello y había pasado un buen tiempo desde la última salida donde ambos habían hablado de todo sobre ellos, el grupo y ambos.
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo Day — Priv. Sandeul.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:06 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.