Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Things That Start With 'I Never...' {Kristobal & Raimunda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things That Start With 'I Never...' {Kristobal & Raimunda}

Mensaje por Park Soo Young el Sáb Jul 26, 2014 4:05 am

Algunas personas se esfuerzan mucho por planear el futuro, creyendo que si lo tienen todo calculado al milímetro las cosas saldrán exactamente como lo desean. Ese tipo de personas están confundidas. Vida solo hay una y hay que aprovecharla al máximo, o al menos así vivía Lizzy su vida. Estaba cansada de que le dijeran lo que podía o no hacer, de que planearan su existencia como si ella solo fuese un mero peón en una complicada partida de ajedrez. Hacía poco que se había revelado de la autoridad, ahora se paseaba por el lado salvaje de la vida descubriendo la diversión de la que la habían privado tanto tiempo. Y bueno, era normal que en ocasiones las cosas se le fueran de las manos y acabase en  el lugar menos pensado con la compañía más sorprendente.
 
Como aquella mañana, que había amanecido envuelta en las sábanas de un lugar desconocido. Negándose a abrir los ojos, se aferraba a ese estado de inconsciencia tan placentero. Por instinto se abrazó al cálido cuerpo que estaba a su lado, expresando con murmullos incomprensibles lo agradable que le resultaba la sensación de aquella mano que acariciaba su espalda con el mayor de los cuidados. Suspiró, relajándose ante las caricia, y hundió la cara en el hueco del cuello del muchacho, que sin ella saberlo la miraba con una leve sonrisa. Abrió los ojos, para descubrir que la cara de Raina estaba a pocos centímetros de la suya, igualmente apoyada en el torso desnudo del chico. Ella seguía dormida, con una expresión realmente adorable y farfullando cosas en sueños. Su mano se dirigió inconscientemente hacia sus mejillas y a punto estuvo de rozarlas de no ser por la voz que la sobresaltó.
 
Buenos días, Lizzy.
 
Al levantar la vista se encontró con el rostro sereno del muchacho con el que había compartido la velada del día anterior, junto con su mejor amiga. Este le dedicó una ligera sonrisa y con la mano apartó los mechones de pelo, que se habían escurrido hasta tapar la mitad de la cara de la chica, colocándolos detrás de su oreja. Ella le devolvió la sonrisa y besó con suavidad la mano de este como agradecimiento por el trato tan reconfortante que le estaba brindando.
 
Buenos días, Kris. — Murmuró respirando profundamente.
 
Se volvió a acurrucar en su posición inicial cerró los ojos dispuesta a dormir un poco más, ya que la noche anterior la había dejado extremadamente exhausta. Este es el momento en el que la gente se preguntará ¿qué demonios hacían tres polos tan opuestos juntos? Y, en fin, revueltos.  Para comprenderlo sería conveniente retroceder unas cuantas horas. Más precisamente hacia el final del programa musical que había tenido lugar el día anterior.
 
Flashbacks  and things that you must never do when you're drunk...
 
Para los famosos divertirse suele ser más complicado que para el resto de los mortales, siempre tienen a la prensa con el ojo fijo sobre ellos a la espera de que metan la pata para conseguir la exclusiva que les garantice una paga extremadamente generosa por parte de sus jefes. En bastantes ocasiones los idols se sentían tan incómodos por dicha atención que olvidaban que eran seres humanos que también merecían disfrutar de sus vidas, sus empresas se les lanzarían a la yugular como cometiesen un error y fuesen los siguientes protagonistas de la portada de las revistas de cotilleo. Sin embargo, había otra clase de famosos a los que todo eso les daba absolutamente igual. Estos estaban tan acostumbrados a ser perseguidos por los paparazzis que se habían vuelto inmunes y hacían su vida con normalidad.
 
Ese tipo de idols eran los que más se divertían en las fiestas que se organizaban tras los grandes eventos musicales. Como la bebida corría a cuenta de los productores, que los habían contratado para actuar ese día, se podría decir que era una barra libre sin fin. Nunca ponían pegas, solo se fijaban en si eras mayor de diecinueve, del resto el alcohol era entregado con total libertad. Por motivos como estos era fácil terminar ebrio y cometiendo locuras. De ahí salían las alocadas leyendas urbanas, a las que Lizzy llamaba con cariño "leyendas backstagerianas". Leyendas que relataban las salvajes aventuras de los idols, cosas que serían impronunciables delante de mentes inocentes por miedo a corromperlas. La realidad era distinta. Aquellos relatos tenían parte de verdad, aunque solían ser más exageraciones que otra cosa.
 
Ese día en especial se habían reunido en un rincón del salón, en el que se celebraba la fiesta, unos cuantos integrantes de grupos famosos. Idols como So Jin y Yu Ra de Girl's Day, unas cuantas shoshies de SNSD, algunos de los integrantes de EXO, había alguna angelita de AOA… Y así seguía la lista, se juntaron para jugar un pequeño juego muy común en las fiestas, el yo nunca. Para quienes no conozcan este juego su desenvolvimiento es muy sencillo, una persona dice "yo nunca…" seguido de alguna cosa que jamás haya hecho, las demás personas implicadas en el juego han de beber si han llevado a cabo esa acción. Por ejemplo: "Yo nunca he patinado sobre hielo" si has patinado sobre hielo has de beber, en caso contrario no haces nada.
 
Lizzy había arrastrado a Raina hasta aquel lugar, intentaba demostrarle lo genial que era el lado despreocupado de la vida. Incluso la había obligado a coger un gran vaso lleno de vodka con sabe Dios qué más. Las preguntas en aquel juego comenzaron siendo estúpidas y bastante sencillas, aunque solo era el calentamiento. Todos sabían que cuando estás borracho las inhibiciones desaparecen, por ellos las primeras rondas tenían el objetivo de relajar el ambiente. Después las preguntas fueron subiendo paulatinamente de tono, hubo un momento en el que Raina casi se atraganta por una de las preguntas y a Lizzy le entró un ataque de risa. Al llegar el turno de Lizzy de preguntar, no se lo pensó mucho. Soltó algo que llevaba un tiempo pensando que sería interesante probar, y ¿qué mejor lugar que este juego para demostrarse a sí misma que no estaba loca y que había más gente que pensaba como ella?
 
Yo nunca… Me he planteado hacer un trío. — Ella misma levantó el vaso y se lo llevó a los labios bebiendo un trago de su bebida sin arrepentimiento alguno.


Última edición por Park Soo Young el Lun Ago 11, 2014 11:07 am, editado 1 vez
Park Soo Young
FEMALE IDOL

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things That Start With 'I Never...' {Kristobal & Raimunda}

Mensaje por Wu Yi Fan el Mar Jul 29, 2014 7:46 pm

Ese tipo de fiestas estaba hecho para darles una buena tregua a los idols tras un duro trabajo en el escenario. La actuación de aquel día había sido unas de las mejores en lo referente a bailes de grupo, por lo que no era de extrañar que tanto los muchachos como las muchachas integrantes estuviesen tan contentos con el resultado y con ellos mismos. De esta forma, la fiesta de celebración sabía a gloria, literalmente hablando. En el local que se alquiló para ello podían encontrarse muchas cosas: mesas de billar y dardos para los más divertidos, grandes sofás acolchados en cuero para los más cansados, una enorme pista de baile para los que aún querían disfrutar de la música y, finalmente, una barra de bar cubierta con copas de diferentes tonalidades que se extendía a lo largo de una de las paredes del lugar para aquéllos a quienes les apeteciera un trago.

La vida de los jóvenes famosos se caracterizaba sin duda por los elegantes lujos y magníficas conmemoraciones que les eran ofrecidos, así que ya deberían estar acostumbrados a eventos como el que estaban protagonizando. Sin embargo, los oscuros ojos de Kris siempre cobraban un brillo emocionado cada vez que cruzaba la puerta grande y conseguía atisbar el ambiente animado del interior de los recintos a los que era invitado; pero, claro, su ilusión jamás saldría a relucir exteriormente: tenía una imagen de chico frío que mantener. Centrándonos de nuevo en el establecimiento, ése en concreto se hallaba repleto de gente que iba y venía con varias bebidas en las manos. Repasó la imagen que se le presentaba delante con la mirada y les hizo un gesto a los pocos componentes de su grupo que lo seguían de cerca: Baekhyun, Luhan, Suho, Lay, Tao y Kai acompañaban al más alto de EXO dispuestos a pasarlo en grande.

El mayor se movió entre el tumulto de personas como pudo, abriéndose paso –con cierta dificultad, para qué negarlo– hasta llegar a la barra. Dudó unos segundos acerca de qué debería tomar y terminó, con una sonrisa conforme, cogiendo uno de los vasos bajos que contenían cierto líquido de aspecto cremoso. Se lo llevó a los labios y, sin echar más cuenta a sus compañeros, decidió darse un paseo y recorrer el amplio almacén de arriba a abajo. Al fondo, ocupando una esquina por completo, se habían reunido varios integrantes de todos los grupos allí presentes y parecían estar teniendo un buen rato. La mayor parte de las risas provenía de esa zona, la cual cada vez se quedaba más pequeña conforme se iba uniendo más gente al círculo. Kris no iba a ser menos, por lo que, siguiendo a un par de chicas de After School, se coló en mitad del entretenimiento: yo nunca. El joven podría afirmar con claridad que en la vida había participado en dicho juego y no tendría que acabarse su licor de golpe. A pesar de todo, las reglas estaban claras y una de las jóvenes que participaban, Lizzy, lo obligó a terminarse el vaso de un trago: “yo nunca me he planteado hacer un trío”, bueno…, él sí. De ahí que necesitara volver a la barra en busca de otra bebida más.

La noche iba avanzando y los efectos del desfase, a su vez, iban saliendo a la luz. Cuantas más horas pasaban, más viajes hasta las copas se contaban; cuantos más viajes hasta las copas se contaban, más comprometedoras eran las preguntas que se podían oír; cuanto más comprometedoras eran las preguntas que se podían oír, más ebrios comenzaban a sentirse los idols que aún se mantenían *milagrosamente* en pie para seguir jugando a esa tontería. Porque, al fin y al cabo, era una tontería con la que pasar el momento. El muchacho de EXO se retiró del corro cuando vio que su cuerpo no lograba absorber ni una gota de alcohol más. Todo le daba vueltas, la multitud lo agobiaba y, para colmo, había perdido definitivamente a sus amigos de vista. Por suerte, las dos chicas que se habían unido a la diversión al mismo tiempo que él abandonaron también: si se quedaba con ellas un rato, no estaría tan solo. Muy a su pesar, la compañía que buscaba era distinta a la que se imaginaba en un principio, cuando aún pensaba con claridad. Sinceramente, se habían pasado de la raya. Ninguno de los tres podía con su alma y dejaron el local a duras penas con el fin de volver al hotel y dormir hasta que la resaca se desvaneciera. Pero estaban demasiado borrachos y raro era que las cosas siguieran en calma durante su regreso a las habitaciones.

Así que alguna vez habéis pensado en hacer un trío —afirmó de repente tras recordar el porqué del comienzo de aquella interesante situación—. No es mala idea si tienes con quién hacerlo…

Después de eso, los recuerdos se volvieron borrosos e incomprensibles de leer hasta para alguien que estudiara sobre ellos. Lo último inscrito en su mente eran imágenes peligrosamente comprometidas de sí mismo enredado entre sábanas blancas y arrugadas, donde había estado besando a una de las chicas que se dirigían a los aposentos con él durante horas; acariciando la tersa piel del vientre perteneciente a la otra muchacha que no se quería separar de la primera; amando apasionadamente a la rubia y luego mimando descaradamente a la morena; jugueteando con sus sedosos cabellos y riendo de placer hasta que suaves gemidos interrumpían esas carcajadas; musitando contra la almohada mientras permitía que las jóvenes tomasen el control; dejando que sus uñas decoradas en esmalte arañaran su ancha espalda; sintiendo cómo la temperatura subía cada vez más y más hasta llegar a cifras vertiginosas… Abrió los párpados al poco tiempo de sentir que algo se removía a su lado: tanto Lizzy como Raina dormían apaciblemente a ambos lados de su cuerpo, pero la menor en cuestión no paraba de variar su pose. Su vista y preferencia quedaron convergidas en ella, quien parecía haber notado su atención, pues acababa de despertar.

Buenos días, Lizzy —le dedicó una pequeña sonrisa y suspiró, casi temiendo que la otra joven también se desvelase. Todavía andaba confundido y el dolor de cabeza que tenía encima era lo que menos necesitaba. No obstante, la circunstancia en la que los tres se encontraban cobraba más importancia.
Wu Yi Fan
INTERNATIONAL

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things That Start With 'I Never...' {Kristobal & Raimunda}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2014 3:39 pm

Hoy en día poco te puedes encontrar con una persona que no te muestre una cara diferente, normalmente cualquier idol femenina lograría a engañar a todos con una muestra de inocencia fingida solo por un poco de atención masculina. Y realmente esa fue la primera reacción ante el grupo de Orange Caramel, no podía pensarlo, ser usada como una más con tal de que soltaran dinero a pesar que sus fans eran más del sexo femenino. Sobretodo las miradas matadoras que enviaba la gente cuando aparecía en el lugar, portándose de una manera cómica y adorable. Quizás por eso no encajaba a los sitios que lograba arrastrarla Lizzy con increíble insistencia. De ahí que acabara en el local en ese fiesta montada con un montón de grupos -a la mayoría seguro desconocería su nombre o de quiénes se trataba por culpa de vivir en su mundo-. Solamente atinaba con los más conocidos gracias a tenerlos con sus caras en grandes carteles allá donde fuera o por la misma televisión que parecía repetirlo cada dos por tres.

Se sentía desorientada, preocupada, recorriendo la gran estancia con sus ojos llenos de curiosidad por ese mundo tan diferente y que increíblemente tenía conectado gracias al dinero que movían día a día con tan solo un movimiento rápido de dedos. Pero ahí realmente la esencia de Hyerin no era compatible del todo, parecía moverse con una lentitud y teniendo cuidado con quien chocaba, además de evitar manos de posibles sunbaes y hobaes que no tenían idea de dónde estaban parados gracias al alcohol que tenían dentro de sus venas. Menos se daba cuenta en el momento que la menor iba pasándole en un principio un vaso que fueron pronto aumentando tanto de tamaño como de grados, algunos lograban quemar su garganta y dejarle un sabor agrio, otros simplemente conseguían gustarla. Quiso avanzar a pedir más de lo que quería, excepto claro, fue tirada del brazo inesperadamente para estar dentro de un círculo con un juego que conocía de oídas: el "yo nunca...". En un principio solamente preguntas tontas, donde salían sentimientos y egoísmo, haciendo que rodara los ojos. ¡Claro! No se esperó que en cuanto el líquido estuviera pasando por su garganta cuando apareció una muy subida de tono, causando en efecto que se atragantara por la impresión y dejando la bebida a un lado oyendo la risa de Lizzy a su lado. Desvió la mirada levemente sonrojada, no es que fuera precisamente mojigata, pero no esperaba que hablaran tan abiertamente de esas cosas.

Y como no, la impresión fue mayor cuando su amiga decidió decir lo del trío, ahogando un jadeo de sorpresa. ¿Realmente tan oscuros secretos tenían esa sociedad de idols? Ya si antes pensó que era extraña, ahora meditó si era anormal por no tener esos deseos tan carnales y acompañados de más de una persona. Solo que la vida suele dar muchas vueltas, especialmente la sorpresa que se encontraría después.

No recordó en que momento se habían separado del juego para estar acompañadas al parecer del antiguo líder de EXO-M, estando en su mismo estado de ver cosas que no eran en la realidad y no estaban ahí pero llegaron sanos y salvos sin ningún problema a un hotel. Las palabras de Kris hicieron mella en su insconciente, ¿realmente ahora sí estaba replanteándose verdaderamente dejarse llevar por sus instintos y deseos de ambos? Quizás eran los litros que llevaba encima, quizás era por demostrarse a sí misma que debía vivir la vida al menos una vez que para algo estaba en ese mundo tan negro a la vez que irónicamente hermoso. No se negó, ni dio marcha atrás a su decisión. La ropa dejó de tener importancia en esa noche, solo necesitaron conocerse a través del cuerpo, sin necesidad de avergonzarse.

O eso se suponía, porque a la mañana siguiente tendría que despertar y afrontar con los hechos. Precisamente al abrir los ojos dio de lleno con el rostro de su amiga que dormía plácidamente sin ser consciente de que había despertado después, hasta que notó que donde estaba su cabeza era un sitio duro pero cálido, levantando la mirada encontrándose con la sorpresa de que Kris también había caído inesperadamente al sueño. No era de más, tampoco debería de sorprenderse en cuanto la realidad la pegó ante los recuerdos de la noche anterior. ¿Arrepentirse? No. ¿Avergonzada? ¡Eso sí! Había traspasado la confianza de su amiga, caído en la tentación de la manzana prohibida con el chico ante sus palabras y haber acabado sucediendo cosas en esa cama que estuvieron bien. Negó, no, mejor no lo recordaría porque eso supondría ponerse más roja de lo que estaba. Levantó el cuerpo con cuidado de la cama, alejándose despacio del sitio y arrepintiéndose después cuando sintió frío al buscar su ropa en el suelo. No fue fácil que digamos pero una vez que las tuvo, logró ponérselas sin ningún problema, vigilando de reojo que ninguno de los dos se despertara ya que parecían tan agusto soñando que no deseaba interrumpir.

Meditó unos segundos, avanzando hacia la cómoda que había al lado de la cama donde estaba el teléfono, cogiéndolo con prisas ya que, a pesar del dolor de cabeza y de la situación en la que estaba tenía la necesidad de llenar su estomago. Además, en cuanto despertaran los dos seguramente necesitarían recobrar fuerzas, así que hizo un pedido de tres desayunos y de paso unas pastillas si las tenían. Dejó el teléfono en su sitio, sentándose al borde del colchón pensativa y dio un último vistazo chocando entonces con los orbes tranquilos del contrario y los de Lizzy aún somnolientos. Dio un leve cabeceo en saludo. Espera....¡¿Habían despertado?! Su cuerpo actúo rápido en ponerse en pie para hacer una reverencia, torpe, pero una.

-¡Buenos días! -No gritó, lo dijo calmada.- Os he pedido algo....¿Os duele mucho la cabeza? -Ahí salía a flote la verdadera personalidad de Hyerin; una persona que se preocupaba por los demás y anticipaba las cosas.- Pronto vendrán, podéis dormir más que no pasa nada.-Sonrió, llevando una mano a su cuello.- Estaréis...cansados.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Things That Start With 'I Never...' {Kristobal & Raimunda}

Mensaje por Park Soo Young el Vie Ene 30, 2015 10:13 pm

Volvió a bostezar, incorporándose en la cama, quedándose sentada, mientras se frotaba los ojos con pereza. Era perfectamente consciente de su entorno, pero ella no pensaba tomarse esto como una catástrofe. No pudo evitar reírse al ver a su unnie toda nerviosa, haciendo una reverencia como si estuviesen en un encuentro formal en el que tenían que hablar en el registro adecuado. Negó con la cabeza, aunque segundos después se arrepintió cuando un penetrante dolor le hizo recordar que ayer había estrechado de más su relación con Mr. Alcohol. Poniéndose la mano en la frente, deseando que el mundo tuviese un control remoto con la opción de mute, hizo un puchero murmurando un "aush" que sonó más al llanto de un cachorrito. Se dejó caer nuevamente en la cama, haciéndose una bolita bajo las mantas.
 
¿Creéis que tardarán mucho? — Su voz se oyó algo amortiguada por las sábanas y la demás ropa de cama. — Siento como si alguien estuviera taladrándome la cabeza. — Seguía refufuñando, con nada más que hacer que darle toquecitos a la pierna del chico con el dedo, contando los segundos hasta que llegase el servicio de habitaciones. — Madre mía, eres enorme. — Añadió cambiando totalmente de tema, tal vez si distraía a su mente de la comida que estaba por llegar la espera no se le haría tan eterna. Busánido que se precie intuye que le van a traer comida y se olvida del resto del mundo, hasta el dolor de cabeza. Por eso no se percató de que tal vez estando bajo las mantas, muy cerca de la parte inferior de la anatomía de Yi Fan aquel comentario podía sonar… Extraño.
 
¿Cómo es que eres tan alto? — Preguntó sin pudor alguno, sacando la cabeza tras gatear por debajo de las mantas hasta llegar a las almohadas. — Y no me digas que tomabas muchos Petite Suit, porque eso no funciona. De hecho, creo que hace que seas más bajito. Tampoco me vale lo de que comías muchas lentejas, mi abuela ya intentó eso y cómo puedes observar no es que sea la reina de la altura precisamente. — Ella seguía hablando de sus chorradas, como si estuviese en una reunión con sus mejores amigos de la infancia y se habían pasado la noche jugando al parchís. — Cuéntame tu secreto de dragón chino milenario, Kris. Te puedo llamar Kris, ¿no? ¿O prefieres que te llame Yi Fan? ¿Wu Fan? ¿Dragón? ¡Ya sé! Te llamaré Desdentao' como el de la película de "Cómo entrenar a tu…"
 
Al oír unos toquecitos en la puerta de la habitación, Soo Young interrumpió su frase, mirando hacia el trozo de madera como si fuera un tesoro divino. Como si tuviese un resorte en el trasero, se puso de pie en la cama, olvidando por completo que seguía desnuda y fue corriendo hacia la puerta. La verdad es qe no era nada extraño ver a Lizzy corretear por el dormitorio de After School en paños menores, la chica tenía un espíritu nudista irrefrenable. Tan emocionada se había puesto, pensando en qué clase de deliciosos platos estarían esperándola al otro lado de la puerta que la abrió de golpe, solo cayendo en la cuenta de que algo iba mal en el momento en el que al chico del personal del hotel casi le llega la barbilla al suelo al verla. Confusa por su reacción, la chica desvió la vista hacia su cuerpo.
 
Oopsie. — Le cerró la puerta en las narices y corrió hacia el interior como una centella, recogiendo una camisa de las que habían tiradas en el suelo, probablemente una que ni era suya, poniéndosela a una velocidad vertiginosa, abotonándola con más habilidad de la esperable y volviendo hacia la puerta en un tiempo récord. El muchacho seguía allí parado, con la cara tan roja como un tomate y los ojos desorbitados. Lizzy le dio una palmadita en el hombro, disculpándose por su comportamiento inadecuado, cofcofexhibicionistamásbiencofcof, y le arrebató el carrito de la comida de las manos, desapareciendo en el interior del cuarto. — Bon apetite ~ — Canturreó antes de coger unos palillos y centrarse en la comida, olvidando que había otras dos personas en la sala, que posiblemente la estuvieran mirando como si estuviese loca.
Park Soo Young
FEMALE IDOL

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things That Start With 'I Never...' {Kristobal & Raimunda}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:09 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.