Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

You've Cast a Spell on Me ✰ Minino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've Cast a Spell on Me ✰ Minino.

Mensaje por Im Yoon Ah el Dom Jul 27, 2014 2:18 am

La inocencia es una cualidad que últimamente estaba muy infravalorada en el mundo del famoseo. Los pocos que seguían conservando esa pureza solían ser el objetivo de todas las bromas. Lo que estaba de moda era ser sexy, y aquellos que lo eran tenían el mundo a sus pies. Por mucho que se dijera que la sociedad coreana era muy purista y conservadora la realidad era otra. Las apariencias son lo que venden y si no eres sexy no conseguirás popularidad, a no ser que tu talento sea abrumador o que consigas ganarte el corazón del público. Aún así ser adorable, puro, casto, lo que sea, era como una maldición para aquello que odiaban ser el centro de las bromas. A gente como Sulli, Tao y otros tantos que mantenían una imagen de adorabilidad constantemente les tomaban el pelo por su lentitud a la hora de entender los dobles sentidos. Y si tenían amigos que eran unos capullos, como lo era Kai, les podrían gastar bromas bastante pesadas que terminarían saliéndosele de las manos a todo el mundo. Exactamente eso fue lo que pasó en aquella ocasión, se perdió el control de lo que iba a ser una inocente travesura. Kai creía que era un idea infalible para conseguir que su amigo dejase de ser tan tímido y se lanzara a la aventura; lo que él no sabía era que sus planes iban a tomar un giro drástico.
 
El Dance Machine de EXO-K recordó que en sus tiempos de secundaria en clase de química le habían hablado una vez del MDMA. Aquel compuesto químico era una droga, más conocida como éxtasis, que induce a la euforia. Sin embargo, los efectos de esta substancia no quedan solo en ello. Ha sido nombrada como la droga del amor porque vuelve a la persona que la ingiere más extrovertida. Además, provocaba sensación de intimidad con los que te rodeaban, se olvidabas de los problemas de la vida y esto llevaba a una disminución de la ansiedad. La timidez decía adiós muy buenas y la alegría invadía el cuerpo del que consumía dicha drogas, y así una lista larga de efectos. No obstante, lo que mejor de todo era que causaba excitación sexual, una muy intensa. Solo por eso valía la pena usar a  D.O como conejillo de indias. El exótico quería comprobar si todos aquellos efectos eran reales y más que nada tenía ganas de ver cómo demonios saldría Kyung Soo airoso de aquella situación.
 
La ocasión perfecta se presentó el día en que la SM invitó a todos sus artistas a una fiesta en la que conmemoraban el aniversario de solo ellos saben qué. Les habían alquilado uno de los clubs más exclusivos de todo Seúl para ello. Tenían dos pisos a su disposición, bebidas ilimitadas, una pista de baile enorme, salas privadas y el placer de poder disfrutar de una pantalla gigante en la que se reproducían los MVs de todos los grupos y cantantes de la SM Town. Dejando la localización de lado… Kai había conseguido, mejor no saber de dónde, una bolsita de MDMA en polvo, ya que así era más puro y los efectos se acentuaban más. Esto lo mezclaría con una bebida para que su compañero de grupo no notase nada extraño; se prometió que conseguiría que Do Kyung Soo dejaría, al menos una noche, de ser el chico callado parado al lado de la pista mirando a todo el mundo con esa cara inexpresiva que ponía cuando estaba en su mundo. Es decir, aquella droga era la mejor forma de que D.O se lanzara a la piscina y fuera a por algo de 'diversión'.
 
Comenzó con su plan de forma perfecta, pidiendo una bebida alcohólica suave al camarero que estaba en la barra, después asegurándose de que nadie lo veía echó la dosis de la bolsita en la bebida y la revolvió para que se disolviera rápidamente. Dirigió la vista hacía su Hyung, que no se había movido ni un milímetro, cogió el vaso y fue hacia donde este estaba. ¿Cuándo empezó a desmadrarse el plan? En el momento en el que Yoon Ah, que estaba justo a su lado, pidió una bebida similar a la del chico. Kai había cogido el vaso de la shoshi y para mala suerte de esta ella se había quedado con que contenía la substancia estupefaciente. Ella se bebía su vaso con tranquilidad, riendo con sus compañeras de grupo, bailando sin preocupaciones. Todo parecía ir a la perfección, era una noche para relajarse y divertirse.
 
El problema apareció cuando transcurrió una hora, minuto arriba minuto abajo, desde el primer sorbo que había tomado Yoona de su bebida. Lo daba todo en los bailes, como si de una actuación se tratase, estaba emocionada porque notaba como si la música estuviese dentro de ella, como si recorriese sus venas junto con los glóbulos rojos. Las risas llenaban el ambiente, se lo estaba pasando de maravilla, disfrutaba como una enana. Rato después empezó a tener la sensación de que se derretía bajo las luces de colores de la pista, ya quitarse la chaqueta no sirvió de mucho se dirigió al baño. Allí se refrescó empapando su cara con agua fría. Al salir del aseo seguía acalorada, por lo que decidió descansar un rato del baile y quedarse apoyada en la pared. Desde allí tenía unas vistas asombrosas de la gran pantalla en la que se reproducían los vídeos, que estuvo viendo sin mucho interés.
 
Hasta que llegó uno que no la dejó indiferente. ¿Desde cuándo ese enano había dejado de ser un mocoso adorable para convertirse en un enano sexy? Inconscientemente sus ojos se habían centrado en ese chico, olvidándose de todo lo demás. Seguía con la mirada cada movimiento que hacía, pensando en lo mortalmente bien que le quedaban esos pantalones de cuero…  Su mente comenzó a ir por libre e imaginar cosas indebidas, cosas que jamás en su vida habría pensado sobre su Dongsaeng. Relamiéndose los labios, se sorprendía de no tener remordimiento alguno sobre aquellos obscenos pensamientos y de que el calor que ahora sentía era de otro tipo, uno que necesitaba ser apagado cuanto antes. Cerró los ojos, apoyando la cabeza en la pared. "Oh, Dios mío, Im Yoon Ah, no lo hagas" su voz interior le suplicaba que pensase con claridad, pero estando bajo los efectos del la metilendioximetanfetamina le importaba bien poco le dijese. Quería a ese chico y lo quería ya.
 
Con paso decidido fue en su busca, le costó un poco dada la inmensa cantidad de gente que había en todos lados, pero cuando lo divisó a lo lejos bailando sin preocupación alguna fue directa hacia él. Más que caminar iba dando zancadas, su libido iba en aumento  y no tenía tiempo que perder. Se posicionó delante de él y lo miró con intensidad, consiguiendo una mirada atónita del muchacho. Tras ello envolvió su muñeca con los dedos y tiró de él, sin tomarse la molestia de explicarle nada. Lo llevó hasta una de las salas privadas, que para su suerte estaba vacía, metiéndolo con un ligero empujón para poder cerrar el pestillo de la puerta. Tras asegurarse de que nadie podría entra y molestarlos, se acercó al chico, con la mirada empeñada por la lujuria, con paso lento cual depredador a la caza de su presa, hasta que lo acorraló contra la pared. Se tomó su tiempo para analizar las delicadas facciones de su compañero de empresa, acortando las distancias paulatinamente hasta que sus labios rozaron el oído de este.
 
Noona, necesita tu ayuda… — Susurró de la forma más sensual que fue capaz, apoyando las manos en los hombros del chico masajeándolos a la espera de que se relajase un poco. — ¿Le harías ese favor a Noona, Tae Min-Ah? — Preguntó como si fuese a tener en cuenta su respuesta, para después trazar un camino de besos desde el lóbulo de su oreja hasta el cuello de este. Haciéndolo con delicadeza, y tomándose su tiempo para que resultase más placentero.


Última edición por Im Yoon Ah el Lun Mar 02, 2015 12:00 pm, editado 2 veces
Im Yoon Ah
FEMALE IDOL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You've Cast a Spell on Me ✰ Minino.

Mensaje por Lee Tae Min el Vie Ago 15, 2014 2:57 pm

Ambición, dinero, ser reconocido, dejar atrás la imagen adorable en la que todo pensaban que era Taemin. Oh, sí, lo vieron como si fuera un niño fácil de tratar con tal de darle un caramelo, encima de tener que ir detrás de sus mayores actuando de esa forma tan inocente y tan repulsiva que a veces estallaba en decir porquerías por la boca debido a vivir siendo el maknae de por vida. ¿Inocencia? ¿Qué es eso? Llegó a preguntarse por qué molestaban en colocarle esa palabra también encima cuando conocía los riesgos de esta vida al entrar en una empresa tan mafosa. ¿Qué creían? ¿Qué él realmente nunca había pisado una discote y haber cometido más de una tontería? Quizás le causaba gracia en el fondo que intentaran mantenerlo en esa apariencia, cuando deseaba gritar a los cuatro vientos que sabía bien de los peligros y lo patético que era ese siglo además de la gente incrédula que optaba por taparse los ojos haciendo como si nada. Pero él se había cansado, él no quería seguir diciendo cosas bonitas simplemente por complacer, quería ser quien era y no un montón de idioteces. Se reirá en los programas cuando por dentro amenazaba con soltar alguna bordería y pocos sabían de esa personalidad tan suya.

Recordó que día era hoy, ¿cómo olvidarlo? Era la fiesta dentro de la SM, por su aniversario, así que debía asistir, ya fuera junto con sus hyungs o su gran amigo de toda la vida que era Kai. Aun así no tenía idea de donde se estaba metiendo en la hora que se arregló pasando por los departamentos de EXO, quienes lo recibían con adoración ya que se había convertido en un cercano gracias al bailarín principal y éste no hizo de rogar a la hora que Taemin hizo saludo especial con él. Sin embargo desconocía los planes que atentaba contra el más bajito del grupo, D.O, escuchaba ciertas palabras sobre un plan malvado y perfecto....lo habría entendido porque esto se volviera en su contra si desde un principio hubiera escuchado a su compañero. Solo negó con la cabeza, no sin antes molestar a Tao, no por malicia o maldad sino porque ese panda conseguía divertirlo en segundos con sus ocurrencias. Si las personas supieran como en realidad era ZiTao en vez de ese tímido y callado que representaba en la pantalla quedarían boca abiertos. Y lo prefería así, era más cómico a la hora que aparecía en la televisión. Conocía de sobra esa sensación.

Habían entrado en el club, dejando a Taemin bastante impresionado, merecía la pena gastarse un pastón en ese lugar con tal que la prensa no supiera nada de lo ocurrido. Lo que hacían ahí dentro, quedaba ahí dentro, ingenuos eran quienes pensaban que en su compañía no dejaban mezclarse entre los grupos para otras cosas que no trataba de trabajo. En el minuto que perdió de vista a los de EXO se concentró en las chicas de f(x), saludándolas y también haciendo como en un liver sólo que esta vez le tocó a Sulli ser cogida en brazos por el chico, estallando a carcajadas. Tenía mucha cercanía con esas mujeres, incluso bromeaban al ver los Mvs, así como Krystal decidió fastidiarlo con comentarios sobre "lo bonito que era siendo más pequeño" recibiendo una mala mirada del maknae y antes que pudiera darse cuenta, darle la espalda como si estuviera enfadado con ella. Esos juegos eran típicos entre ambos, solo que, en ese momento llamó su atención la cara estupefacta de Kai mientras observaba a D.O con su misma expresión seria de siempre.

Se acercó hacia ellos al volverlos a encontrar y parecía que su mejor amigo andaba concentrado en las reacciones de Dodo, como esperando a algo inesperado, siendo confuso en parte para él solo. El contenido del vaso estaba vacío y nada ocurría viendo que Kai fruncía el ceño antes de resoplar hasta que cayó en la cuenta de algo cambiando su cara a horror.- ¿Bro? ¿Pasó algo? -El moreno respondió a su llamado moviendo entonces la mano intentando parecer despreocupado, así que entonces pasó un brazo por el hombro de él y con la mano libre agarra de la chaqueta al otro integrante de EXO para llevárselos un momento a la pista a divertirse y bailar, recordando los viejos tiempos en el que solía hacer coreografías con el menor.

Sino fuera porque de aproximadamente unos minutos sentía una corazonada de que esa noche cambiaría todos sus planes debido a-no-sé-que-cosa dejando fluir en su rostro unos segundos, deteniéndose en sus pasos hasta que el moreno de piel se levantó y decidió chocar sus manos con quien consideraba más que un amigo, un hermano, dándole palmadas en el hombro antes de andar en dirección de la barra para pedirse al fin alguna bebida alcohólica que aumentara su energía y de paso sentir el líquido frío por su ganganta, después de bailar era normal que tuviera ansias de beber y de paso calmar el ligero calor que había en su cuerpo gracias al esfuerzo. Aun así eso no detuvo sus ganas de continuar despegándose del lugar, no sin antes darle otro trago más al tercer vaso que pidió y continuar con la fiesta.

O eso pensaba porque en los minutos que estuvo en la pista, reconoció entre las luces a la imagen de Girls Generation, la gran Yoona e incluso quiso saludarla sino fuera por esa mirada tan intensa que cargaba causando que en su interior algo reaccionara, pero sin saber responder, la había impresionado de buena manera siendo la primera mujer que dejaba sin habla a Taemin. Cuando quiso compartir unas palabras de percató de que su muñeca era envuelta por una mano suave recorriéndole una electricidad pequeña, dejándose por ella, como si lo hubiera embrujado con tan poco. Excepto que era hora de regresar a la realidad ante el empujón, frunciendo el ceño, ahora estaban solos en esa sala donde nadie oiría nada. Si la chica se hubiera dado cuenta de la sonrisa que se formó en los labios del menor, ladina, estaba claro que en su mente pasaban imaginaciones que no eran para nada castas. Y menos si en lo que tardó en asegurar la puerta recorrió de arriba a abajo el cuerpo de ésta, con lujuria contenida, ¿dónde estaba el chico tranquilo que estaban acostumbrados a ver? Ah...siento decirlos que no existía.

No le costó dejar por lo menos dar los pasos hacia atrás dando con la pared, claro que no, teniéndola tan cerca que sentía su respiración y más a pegarse a su oído llegando a bajar la cabeza un rozando su cuello, y automáticamente, perdiéndose en la fragancia que desprendía [i]esa mujer[i/] mientras subió sus manos poco a poco hasta colocarlas en su cintura, escuchándola atentamente rozando de paso su nariz en la zona donde aún estaban.- Verás Noona...-Suspiró, notando los besos que conseguían hacer estragos dentro de su cordura y paciencia, aumentando el agarre a su cuerpo y lo iba acercando peligrosamente al suyo propio.- Será un veradero placer...pero...-Susurró la última palabra antes de levantar la mirada posándola encima de sus ojos, acortando distancia alguna llegando a rozarle los labios y solo como él mismo se atrevió a propocionarle una pequeña mordida en el inferior.- Noona es la que debe estar en mi lugar.-Contestó con firmeza, pasando un brillo inconfundible por sus ojos haciendo un cambio de posiciones siendo ahora Yoona la que se hallaba de espaldas a la pared y Taemin en frente suyo, soltándola de la cintura para llevar una de sus manos a su barbilla alzándola con una delicadeza increíble.- Eres muy hermosa...-Volvió a susurrar antes de unir finalmente los labios con la mayor con fierza, sin querer despegarse, entrecerrando los ojos solamente por disfrutar de la visión completa de ella.
Lee Tae Min
MALE IDOL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.